por simple curiosidad,estoy viendo el partido de basket de nuestra seleccion contra china y las camaras han enfocado a la aficion española,los pocos que hay jeje,y hay un aficionado con una camiseta de nuestro real betis jejeje,k arte dios mio estamos en todas partes
Originalmente publicado por Berni_BetikoVer Mensaje
Alguien sabe a que hora es mañana la contrareloj de ciclismo??
Empieza sobre las 7 y pico de la mañana (creo que a las 7:15), pero los españoles no compiten hasta las 9 y pico (Creo que salen a las 9:15 uno y a las 9:30 otro, pero no estoy seguro de esto).
Empieza sobre las 7 y pico de la mañana (creo que a las 7:15), pero los españoles no compiten hasta las 9 y pico (Creo que salen a las 9:15 uno y a las 9:30 otro, pero no estoy seguro de esto).
creo que la llegada del ciclismo es a las 10.45 de la mañana aproximadamente, esperemos que gane contador, aunque el ultimo corredor que va a salir en la carrera es el suizo fabian cancellara, uno de los maximos favoritos a la medalla de oro
Habra que ver las condiciones meteorologicas de mañana
VAMOS CONTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, me la voy a jugar otra vez: Samu toca chapa de nuevo.
Eso ya son palabras mayores. Pero visto lo visto no se puede descartar a nadie. Para mi que va a ganar Fabian Cancellara. Esta en un estado de forma expectacular, y si por lo que sea no le va bien, esta ahi Stefan Schumacher.
Comentario