A Djokovic se lo va a comer con papas fritas,para mi este tio es......no tendria palabras para definirlo,pero que vamos,que no tiene el nivel para ganarle al numero 1 del tenis,el gran RAFAEL NADAL.
¿que no tiene nivel? y encima en pista rapida,ozu ozu.
deja jugar el partido miarma.
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Hace 3 semanas Djokovick le ganó en la misma superficie y tambien en semifinales a Nadal.
si pero las circunstancias de nadal no eran las mismas,estaba muy quemado, venía de ganar en toronto donde novak fue eliminado prematuramente y pudo recuperar,mañana espero que nadal esté a su mejor nivel,con eso me conformo
Es que en AS pone a las 10.00 y en MARCA a las 13.30
creo que a las 10 se juega la otra semi, despues un partido del cuadro femenino, y luego rafa, asi que será a la hora de comer más o menos(siempre que no llueva y se retrase todo,que es probable que ocurra)
si pero las circunstancias de nadal no eran las mismas,estaba muy quemado, venía de ganar en toronto donde novak fue eliminado prematuramente y pudo recuperar,mañana espero que nadal esté a su mejor nivel,con eso me conformo
Si gana mañana nos aseguramos una medalla mas, espero que pueda ser!!!
Hemos ganado el 1º set, 6-4.... pero en este segundo no va tan bien el tema... ya que vamos perdiendo 1-4,pero lo peor es que no me gusta nada como se esta poniendo el partido.
Comentario