Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantas medallas nos llevaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cuantas medallas de ORO conseguiremos?

    Llevamos 2: Samuel Sánchez y Joan Llaneras.
    Puede que caigan las siguientes:
    -Rafa Nadal.
    -Vivi y Anabel.
    -Gervasio Defferr.
    -David Cal (tanto C1-500 y C1-1000)
    -Higuero o Casado en 1500.
    -Mengual y Fuentes (dúo y en equipo con el resto).
    -Hermida (en mountain bike).
    -Escobar (en persecución)
    -Hockey hierba masculino.
    -Balonmano masculino.
    -Baloncesto masculino.

    Aquí he citado 13 disciplinas donde hay opciones de medalla de oro, en unos casos más y en otros menos. Veo tres muy claras: la de Cal en C-1000, la de Nadal y la de Gervasio. Espero que del resto caiga por lo menos una o dos, con lo cual, si España logra llevarse 6 medallas de oro, nos podríamos dar por más que satisfechos, doblando así la marca de Atenas, donde nos llevamos 3.
    Realmente, el oro es lo que vale, y prefiero tener 6 oros a 20 medallas de otro color.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cuantas medallas de ORO conseguiremos?

      Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
      Llevamos 2: Samuel Sánchez y Joan Llaneras.
      Puede que caigan las siguientes:
      -Rafa Nadal.
      -Vivi y Anabel.
      -Gervasio Defferr.
      -David Cal (tanto C1-500 y C1-1000)
      -Higuero o Casado en 1500.
      -Mengual y Fuentes (dúo y en equipo con el resto).
      -Hermida (en mountain bike).
      -Escobar (en persecución)
      -Hockey hierba masculino.
      -Balonmano masculino.
      -Baloncesto masculino.

      Aquí he citado 13 disciplinas donde hay opciones de medalla de oro, en unos casos más y en otros menos. Veo tres muy claras: la de Cal en C-1000, la de Nadal y la de Gervasio. Espero que del resto caiga por lo menos una o dos, con lo cual, si España logra llevarse 6 medallas de oro, nos podríamos dar por más que satisfechos, doblando así la marca de Atenas, donde nos llevamos 3.
      Realmente, el oro es lo que vale, y prefiero tener 6 oros a 20 medallas de otro color.
      Llevamos 3, una de bronce en esgrima que se te olvidó

      Comentario


      • #48
        Re: Cuantas medallas nos llevaremos?

        Yo creo que 9 y me estoy pillando los dedos...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cuantas medallas de ORO conseguiremos?

          Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          Llevamos 3, una de bronce en esgrima que se te olvidó
          Sólo he contado las de oro, que son las que deciden el puesto en el medallero. Las otras se miran en caso de empate.

          Comentario


          • #50
            Re: Cuantas medallas nos llevaremos?

            a dia de hoy llevamos 7

            Comentario


            • #51
              Re: Cuantas medallas nos llevaremos?

              creo que llevamos mas oros que en los ultimos olimpiadas

              Comentario


              • #52
                Re: Cuantas medallas nos llevaremos?

                indignadisimo con el atletismo español, un tio que hace la tercera marca mundial del año en lanzamiento de disco y que ni siquiera pase a la mejora despues de los tres primeros saltos, y ademas lo supere un chico cubano nacionalizado español muy por debajo de pestano en el ranking
                Y luego no voy a comentar nada del carreron (ironico) de j.c.higuero (dejad de llamarle el leon de aranda, llamadle mejor la tortuga de burgos) porque desde lueog que ridiculo
                El atletismo español que reflexione pq creo que no se va a llevar ninguna medalla

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuantas medallas nos llevaremos?

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  indignadisimo con el atletismo español, un tio que hace la tercera marca mundial del año en lanzamiento de disco y que ni siquiera pase a la mejora despues de los tres primeros saltos, y ademas lo supere un chico cubano nacionalizado español muy por debajo de pestano en el ranking
                  Y luego no voy a comentar nada del carreron (ironico) de j.c.higuero (dejad de llamarle el leon de aranda, llamadle mejor la tortuga de burgos) porque desde lueog que ridiculo
                  El atletismo español que reflexione pq creo que no se va a llevar ninguna medalla
                  Lo de pestano no es nuevo porque le pasa en las olimpiadas siempre,higuero la ha cagao estando siempre tan atras y bueno el resto...en marcha era medalla seguro,nada,lo mismo en triatlon,nada,en 3000 va y se cae cuando iba cuarta...en fin sino hubieran fallao tanto en atletismo este año caen 20 o mas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuantas medallas nos llevaremos?

                    Al final 18 medallas:

                    5 de ORO

                    10 de PLATA

                    3 de BRONCE

                    No está nada mal, aunque nos robaron una de oro en 49ers descaradamente

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X