Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    No hace falta recordar la ilusión que levantó la primera planificación de Humet, y cómo acabaron las cosas!!
    Esperemos a los resultados, pero de momento la plantilla me parece mediocre. Nunca me gustaron los compadreos políticos, pero ojalá la cosa salga bien por el bien de los cajistas...
    Me puede explicar lo de compadreo político? Es que creo que se están mezclando muchas cosas con el asunto de Leo.

Comentario

No hace falta recordar la ilusión que levantó la primera planificación de Humet, y cómo acabaron las cosas!!
      Bueno Santi, ahí mas que fallo de plantilla, fue fallo en la elección del entrenador..... mickey nos defraudó

Comentario

se esta haciendo un equipo interesante cuanto menos... pero si es verdad que Miso, donde rinde es de Escolta...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Me puede explicar lo de compadreo político? Es que creo que se están mezclando muchas cosas con el asunto de Leo.
          Creo que está bastante claro. Si Manuel Chaves no ocupara el cargo político que ocupa (hoy en el Gobierno Central, ayer en la Junta de Andalucía), Leo Chaves no sería hoy un cargo de responsabilidad en el Cajasol.

Yo eso lo tengo bastante claro, ahora bien, sigo diciendo que habrá que esperar a ver los resultados de la plantilla para juzgar su trabajo, pero la forma en la que ha entrado ha sido, cuanto menos, sospechosa!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Bueno Santi, ahí mas que fallo de plantilla, fue fallo en la elección del entrenador..... mickey nos defraudó

Pobre Mickey

Comentario

Creo que está bastante claro. Si Manuel Chaves no ocupara el cargo político que ocupa (hoy en el Gobierno Central, ayer en la Junta de Andalucía), Leo Chaves no sería hoy un cargo de responsabilidad en el Cajasol.

Yo eso lo tengo bastante claro, ahora bien, sigo diciendo que habrá que esperar a ver los resultados de la plantilla para juzgar su trabajo, pero la forma en la que ha entrado ha sido, cuanto menos, sospechosa!
              Ya me parecia a mi que ibas a salir por ahí. Te explico, por si acaso desconoces el dato. Leo Chaves fue fundador de este club, incluso fue el entrenador del equipo en los primeros compases del mismo. Todo esto mucho antes que su hermano fuera alguien en la politica andaluza. Es licenciado en Educación Física, y por tanto sabe sobre este tema muchísmo también. Digamos que lo de su hermano, ha sido incluso una remora para el club, ya que mucha gente, ignorante, piensan eso mismo que tu piensas. Te puedo asegurar que Leo dentro de la entindad tiene mucho más peso que su hermano, es más, si alguien tiene poder para enchufar a alguien en el club, sería Leo a Manolo.
              Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 26/07/09, 10:54:43.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Ya me parecia a mi que ibas a salir por ahí. Te explico, por si acaso desconoces el dato. Leo Chaves fue fundador de este club, incluso fue el entrenador del equipo en los primeros compases del mismo. Todo esto mucho antes que su hermano fuera alguien en la politica andaluza. Es licenciado en Educación Física, y por tanto sabe sobre este tema muchísmo también. Digamos que lo de su hermano, ha sido incluso una remora para el club, ya que mucha gente, ignorante, piensan eso mismo que tu piensas. Te puedo asegurar que Leo dentro de la entindad tiene mucho más peso que su hermano, es más, si alguien tiene poder para enchufar a alguien en el club, sería Leo a Manolo.
                Me parece perfecto. Yo te doy mi opinión, y es la que he expuesto. En lo que sí estaremos de acuerdo es en que ojalá le salga todo muy bien, ya que eso será sinónimo de alegría para los cajistas. Cuando se termine de configurar la plantilla podremos hacer una primera valoración del trabajo de Chaves y Llaneza. Un saludo

Comentario

Qué os parece San Emeterio como se está hablando de prioridad para la posición de alero?, a mi me parece un buen jugador que ha hecho una temporada aceptable con el TAU (Caja Laboral ahora) y que nos puede venir muy pero que muy bien para el equipo de la próxima temporada.
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 29/07/09, 20:23:37.

Comentario

Por cierto Tucker ha pasado de pedir 1,3 millones a rondar los 800.000 €.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Calloway le he visto que esta jugando las ligas de verano de la NBA y a Rey dudo mucho que el Barça lo deje escapar cedido que es como lo quiere el Caja. Quinteros ya se me antoja mas dificil, pero podria ser.
                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Y Quinteros renueva por el CAI Zaragoza.

¿Ves, Ildinho?
                      Hazle caso a papá panadero .
                      En lo de Xavi Rey me equivoque, es mas, yo pensaba que no se desharia de el a no ser que fuera trapasado, pero en lo de Quinteros ya puse que se me antojaba dificil

Pooh Jeter es un grandisimo fichaje, mejor que Calloway me aventuraria a decir.

Por cierto he leido por ahi que Rey es el futuro del basket español? Demasiado deberia mejorar ese chaval para ser el futuro.
                      Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 29/07/09, 20:43:29.

Comentario

Clay Tucker ficha por el Joventut... bye bye...

Comentario

Pues nada muchas gracias y adios, al fin y al cabo fue el 70% de la salvación.

Por cierto, tambien han fichado a Alberto Bueno, menuda resurrección ha tenido este año ese tio....

Comentario

Dicen que DKV le pagrá en torno a los 800.000 € anuales, muy lejos de los 1,3 millones que pedía. Nosotros seguimos esperando que se vayan cerrando fichajes

Comentario

Ya ha salido el calendario

Empezamos fuerte contra el Madrid aqui en Sevilla

Caja Laboral = TAU

Valencia Basket = PAMESA

Aqui al completo -------> http://www.acb.com/calendario.php?vd...cod_edicion=54

[LEFT] Liga ACB 2009-2010 - JORNADA 1

[/LEFT]
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/07/09, 18:38:27.

Comentario

ABRIMO POST PROXIMA TEMPORADA

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55410

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X