Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Se ha fichado a Mario Cabanas para ser el 5º interior, o el 11 en la plantilla, rellenar el cupo nacional vamos, suponiendo que lo de Rey se haga como parece ser.

Faltan:

1 base americano (Collaway?)

1 alero americano y 1 alero comunitario (atención a Stojic)

1 ala pivot comunitario (Jankunas?¿)
    De Jankunas nos podemor ir olvidando, tiene ofertas de equipos de Euroliga, y no está por la labor de venir a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      De Jankunas nos podemor ir olvidando, tiene ofertas de equipos de Euroliga, y no está por la labor de venir a Sevilla.
      Bueno bueno, eso se verá, no hay nada confirmado, ni el jugador se ha negado, ha dicho que va a tener en cuenta la oferta tanto del Caja como la de los demás equipos, todo depende de cómo se le presente un proyecto, he visto muchos jugadores yendose a equipos supuestamente más pequeños que otros.

De todas maneras si no viniera, su sustituto no creo que se diferencie mucho de él y de su calidad, tengo claro que este puesto está fijado para un jugador de ese perfil, un jugador que marque ciertas diferencias con el resto.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 22/07/09, 11:44:34.

Comentario

Xavi Rey, cedido al Cajasol una temporada más.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Xavi Rey, cedido al Cajasol una temporada más.
          Y Quinteros renueva por el CAI Zaragoza.

¿Ves, Ildinho?
          Hazle caso a papá panadero .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Y Quinteros renueva por el CAI Zaragoza.

¿Ves, Ildinho?
            Hazle caso a papá panadero .

Pues ciao Quinteros, habrá que buscar otro jugador

PD: La planificación del hermanísimo me da verdadero pánico!!

Comentario

Pooh Jeter, ex del Menorca, nuevo base del Caja.

Diario de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Pues ciao Quinteros, habrá que buscar otro jugador

PD: La planificación del hermanísimo me da verdadero pánico!!
                A mi también...de momento ha renovado al alma del equipo (Ellis) y al futuro del basket español (rey), va a traer a uno de los mejores bases ACB el año pasado (Pooth Jeter) y se aspira a grandes jugadores como Jankunas o Becirovi, en vez de patanes tipo Illic o Carter. Realmente me da miedo porque es capaz hasta de meternos en play off.

Comentario

baloncesto l Cajasol
                  Acuerdo total con Pooh Jeter

Llaneza cerró en Las Vegas al ex base del Menorca, que ha rayado a gran nivel en la liga de verano con los Blazers · Quinteros renueva con el CAI y Jankunas se lo piensa

Pablo Salvago / Sevilla | Actualizado 24.07.2009 - 05:02

La apuesta definitiva como director de orquesta del Cajasol la próxima temporada es Pooh Jeter (25 años y 1,79 metros de altura). El conjunto hispalense tiene un acuerdo con el estadounidense para la próxima temporada, y el ex jugador del Menorca pondrá rumbo a Sevilla para estar a las órdenes de Joan Plaza el 24 de agosto.

El del base ha sido uno de los puestos que ha traído de cabeza a los directivos sevillanos. Tanto Pedro Martínez como Plaza insistieron en que en la posición debía estar cubierta por un americano, y fueron varios los nombres por los que se interesaron, especialmente Mallet, Calloway, sobre todo, o, incluso Dowdell. Todos del mismo perfil. Más anotadores que directores, 'bajitos', rápidos y con un rol de líder que dejó vacante en el Caja Tucker.

Pues bien, lo de Calloway no salió por problemas con la Cibona y sus agentes, y el director deportivo hispalense, Juan Llaneza, cerró en la Liga de Verano de Las Vegas la incorporación de Jeter, por el que ya se interesó Pedro Martínez. En Nevada ha jugado con los Trail Blazers, con los que ha promediado 12,6 puntos, 4,6 asistencias y 24 minutos de media en 5 partidos, siendo uno de los más destacados con la franquicia de Oregón. Números parecidos a los que ha firmado en el conjunto balear, en los que fue uno de los líderes junto a Stojic, otro por los que ha preguntado el Cajasol: 16,3 puntos, 3,1 asistencias, 32 minutos y 14,5 de valoración de promedio en los 32 encuentros con los menorquines.

El equipo parece que por fin va tomando cuerpo con Jeter, Rey y Cabanas, que se suman a los que ya están: Miso, Triguero, Ellis y Savanovic. Falta Milisavljevic, pero a éste le han comunicado que no cuentan con él para el próximo curso.

Dos son ahora los frentes que la entidad tiene abierto: de un lado, hay que tirar de plan B para el escolta, ya que Quinteros dio se decidió por la oferta de renovación del CAI, en la LEB Plata, antes que la de Sevilla. Poderoso caballero... Por otro está el tema de Jankunas. El Caja le ofrece un año más otro opcional, pero el lituano sigue deshojando la margarita. Espera una oferta de un equipo de Euroliga: "El Cajasol es una opción real porque tengo una propuesta en firme, pero a me gustaría jugar la Euroliga. Sin embargo, sé que allí tendré un rol importante y eso cuenta mucho", afirmó el ala-pívot, quien espera una oferta del Unicaja: "Yo estoy interesado en ellos, y ellos en mí. Yo, creo que se hará. No obstante, tengo varias ofertas y quiero pensarlas", señaló al Málaga Hoy.

http://www.diariodesevilla.es/articl...ooh/jeter.html

Comentario

Una cosa, al final que pasa con Tucker, ¿va a seguir o se va?.

Comentario

Tucker pide una millonada, tiene ofertas de media Europa y también quiere acabar con sus últimas opciones de irse a la NBA, asi que blanco y en botella..

Comentario

¡ que vuelva brian jackson o antonio carter¡ ¡ que cracks ¡

Comentario

gran base eh¡¡

Lo de Jankaunas si Unicaja se mete, lo perdemos seguro.....

Y bueno tendrá que venir tambien un segundo base no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            gran base eh¡¡

Lo de Jankaunas si Unicaja se mete, lo perdemos seguro.....

Y bueno tendrá que venir tambien un segundo base no?
                            Este año se está planificando todo para que Miso sea el segundo base. Así que seguramente no vendrá ningún base más.

Comentario

Este año se está planificando todo para que Miso sea el segundo base. Así que seguramente no vendrá ningún base más.
                              puf no me convence Miso de base.... a ver quien es la segunda opcion a Quintero...

Comentario

A mi también...de momento ha renovado al alma del equipo (Ellis) y al futuro del basket español (rey), va a traer a uno de los mejores bases ACB el año pasado (Pooth Jeter) y se aspira a grandes jugadores como Jankunas o Becirovi, en vez de patanes tipo Illic o Carter. Realmente me da miedo porque es capaz hasta de meternos en play off.
                                No hace falta recordar la ilusión que levantó la primera planificación de Humet, y cómo acabaron las cosas!!
                                Esperemos a los resultados, pero de momento la plantilla me parece mediocre. Nunca me gustaron los compadreos políticos, pero ojalá la cosa salga bien por el bien de los cajistas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X