Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

A ver si esta año toca, porque da menos alegrías que el Betis.

Comentario

El Cajasol anunció que ha cerrado la contratación de Joan Sastre, una de las 'perlas' del baloncesto nacional, quien quedará vinculado a la entidad cajista por las cinco próximas campañas.

El joven escolta de 17 años (10/12/91) nacido en la localidad mallorquina de Inca, debutó en la LEB Oro con sólo 16 y la pasada temporada ya actuó regularmente en la segunda categoría del 'basket' español con el Básquet Mallorca, lo que le ha valido, además, para ganarse una plaza en la convocatoria de la selección española Sub'18, que participará en el Campeonato de Europa que tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto en Metz (Francia).

Sastre, de 2.01 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Básquet Inca para pasar, en 2006, al Centro de Tecnificación de las Islas Baleares (CTEIB). En la temporada 2007-08 se 'bautizó' en la LEB Oro en las filas del Básquet Inca, y fichó, en la siguiente campaña, por el Básquet Mallorca. El jugador alternó su participación en el equipo de LEB Oro con el filial de Liga EBA, 'doblando' partidos durante muchos fines de semana de la temporada

marca.com

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
        El Cajasol anunció que ha cerrado la contratación de Joan Sastre, una de las 'perlas' del baloncesto nacional, quien quedará vinculado a la entidad cajista por las cinco próximas campañas.

El joven escolta de 17 años (10/12/91) nacido en la localidad mallorquina de Inca, debutó en la LEB Oro con sólo 16 y la pasada temporada ya actuó regularmente en la segunda categoría del 'basket' español con el Básquet Mallorca, lo que le ha valido, además, para ganarse una plaza en la convocatoria de la selección española Sub'18, que participará en el Campeonato de Europa que tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto en Metz (Francia).

Sastre, de 2.01 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Básquet Inca para pasar, en 2006, al Centro de Tecnificación de las Islas Baleares (CTEIB). En la temporada 2007-08 se 'bautizó' en la LEB Oro en las filas del Básquet Inca, y fichó, en la siguiente campaña, por el Básquet Mallorca. El jugador alternó su participación en el equipo de LEB Oro con el filial de Liga EBA, 'doblando' partidos durante muchos fines de semana de la temporada

marca.com
        Base muy muy alto. No le conozco muy bien, pero más bien diría que es un alero. Estos de Marca no dan una noticia de basket bien, jo.der
        Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 30/06/09, 16:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Base muy muy alto. No le conozco muy bien, pero más bien diría que es un alero. Estos de Marca no dan una noticia de basket bien, jo.der
          En efecto, la noticia de Marca no está del todo correcta. Joan Sastre juega de escolta.
          Aunque es cierto que comenzó jugando de base, y que tiene una gran visión de juego a la hora de desempeñar esa función, pero finalmente se ha adaptado a la posición de escolta, entre otras cosas por su altura.

En principio viene para formar parte del filial, pero va a hacer la pretemporada con el primer equipo del Cajasol.

Comentario

A mi pese a gustarme Mumbrú como jugador, me parece de los tipicos jugadores capaces de reventar un vestuario. No se si me gustaría que vieniera al Caja.

Comentario

Ignerski se va al Bruesa!

Comentario

Ignerski se desvincula del Cajasol para irse al Bruesa

El Cajasol y el alero polaco Michal Jakub Ignerski han llegado un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta el fin de la próxima temporada al objeto de que el jugador pueda fichar por el Bruesa GBC de San Sebastián.

El acuerdo entre su representante y la entidad donostiarra es "inminente", han informado fuentes del club sevillano.

Ignerski, próximo a cumplir 29 años y de 2,05 metros de estatura, llegó al Cajasol en el verano de 2006 procedente del Anwil Wloclawek polaco y la pasada campaña, en la que fue uno de los capitanes del conjunto hispalense, disputó 32 de los 34 partidos de la fase regular, en los que promedió 9,6 puntos.

Formado en la universidad estadounidense de Mississippi State, de la NCAA, Ignerski jugó una temporada en el Ovarense portugués y es uno de los miembros de la selección polaca que participará el septiembre en el Campeonato de Europa que se celebrará precisamente en su país.

http://www.diariodesevilla.es/articl...se/bruesa.html

Comentario

con dios, anda que vaya chasco de jugador.

Comentario

Como el San Sebastián lo pongan de 4, eso va a ser un coladero en defensa!! jugador muy muy irregular... suerte!

Comentario

Nunca me ha gustado Ignerski.

Que tenga suerte en el Bruesa.

Comentario

Hizo una buena pretemporada, pero luego.... totalmente desaparecido, solo haria 3 o 4 partidos buenos

Comentario

En que posición juega mejor? de 3 o de 4? Aqui, si se comfirma el fichaje, estoy convencido de que jugaría de cuatro, y espero que no sea el titular, pero no se, este año me da, que nos van a hacer mucho daño en la zona.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Ignerski se desvincula del Cajasol para irse al Bruesa

El Cajasol y el alero polaco Michal Jakub Ignerski han llegado un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta el fin de la próxima temporada al objeto de que el jugador pueda fichar por el Bruesa GBC de San Sebastián.

El acuerdo entre su representante y la entidad donostiarra es "inminente", han informado fuentes del club sevillano.

Ignerski, próximo a cumplir 29 años y de 2,05 metros de estatura, llegó al Cajasol en el verano de 2006 procedente del Anwil Wloclawek polaco y la pasada campaña, en la que fue uno de los capitanes del conjunto hispalense, disputó 32 de los 34 partidos de la fase regular, en los que promedió 9,6 puntos.

Formado en la universidad estadounidense de Mississippi State, de la NCAA, Ignerski jugó una temporada en el Ovarense portugués y es uno de los miembros de la selección polaca que participará el septiembre en el Campeonato de Europa que se celebrará precisamente en su país.

http://www.diariodesevilla.es/articl...se/bruesa.html

Por fin, es como emana para 3 partidos al año que hace buenos, puerta y a por otro.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                              En que posición juega mejor? de 3 o de 4? Aqui, si se comfirma el fichaje, estoy convencido de que jugaría de cuatro, y espero que no sea el titular, pero no se, este año me da, que nos van a hacer mucho daño en la zona.
                              Yo lo veo muy blandito como para jugar de 4. Además no tiene sangre...

Lo salva un poco su tiro exterior, pero a veces, como tenga el día tonto es que ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo lo veo muy blandito como para jugar de 4. Además no tiene sangre...

Lo salva un poco su tiro exterior, pero a veces, como tenga el día tonto es que ni eso.

Yo estoy contigo. Ignerski es muy blando para la pintura, flojísimo en defensa y no sabe jugar dentro (siempre va con miedo). Es una buena opción si lo quieren poner de 4 abierto para abrir las defensas aprovechando su tiro exterior (que también va por rachas), pero defiende bastante poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X