Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

pero se olvida lo mas importante: en que discoteca ha sido???

Comentario

Para nada es un paquete Diouf. Es un tío con unas condiciones impresionantes (si acaso le falta músculo y mejorar el tiro). Atlético, intimidador, rápido... y con recursos bajo el aro.
      Ya veremos como sale, pero apunta maneras y es injusto criticarle a su edad.

Además del senegalés están Fulgencio Casanova, Juan Alberto Aguilar, Renan, Adrián García... a mi me gusta la cantera del Cajasol, pero está claro que la LEB Plata no tiene nada que ver con la ACB (a parte de que el Qalat Cajasol ha descendido, y como colista me parece).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Para nada es un paquete Diouf. Es un tío con unas condiciones impresionantes (si acaso le falta músculo y mejorar el tiro). Atlético, intimidador, rápido... y con recursos bajo el aro.
        Ya veremos como sale, pero apunta maneras y es injusto criticarle a su edad.

Además del senegalés están Fulgencio Casanova, Juan Alberto Aguilar, Renan, Adrián García... a mi me gusta la cantera del Cajasol, pero está claro que la LEB Plata no tiene nada que ver con la ACB (a parte de que el Qalat Cajasol ha descendido, y como colista me parece).
        bah, acuestate

Ademas a mi me gusta Ilic

Comentario

Se empezó haciendo el ridiculo y se terminó igual.

Menorca 81-69 Cajasol

Comentario

Primeros pasos en la nueva planificación:

- El club acuerda la rescisción del contrato de Oriol Humet, mientras que Leo Chaves, hermano del vicepresidente 3º del Gobierno, ocupará su puesto.

- Tras la salida de Humet, se pone en duda la continuidad de Pedro Martínez, con contrato en vigor pero cuya decisión estará supeditada a la relación que mantenga con el nuevo Director General del club. Si decidiese salir, suenan Petrovic, Guill e Imborda para sustituirle en el cargo.

- Nick Canner-Medley no continuará la próxima temporada en el Cajasol tras aplicarle el club el régimen ACB (la máxima sanción económica), por lo que no presentará oferta de renovación. Diouf también será sancionado (se le aplica el régimen del filial) con la segunda máxima sanción económica, pero continuará ligado a la entidad cajista al tener contrato en vigor.

Comentario

Una pena lo de Canner.....

Petrovic todos los veranos suena .... ¿quien es Guill?

Comentario

ojala que se quede Pedro Martínez, en caso de salir que venga Javier Imbroda

una pena que por cualpa de una mala actitud lo tengan que pagar el caja y sus aficionados, yo los hubiese sancionado económicamente, pero perder a Caner-Medley...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Una pena lo de Canner.....

Petrovic todos los veranos suena .... ¿quien es Guill?
                  Es un entrenador sevillano que me parece que ha entrenado al Alta Gestión Fuenlabrada este año.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    ojala que se quede Pedro Martínez, en caso de salir que venga Javier Imbroda

una pena que por cualpa de una mala actitud lo tengan que pagar el caja y sus aficionados, yo los hubiese sancionado económicamente, pero perder a Caner-Medley...
                    Cuidado con Imbroda que este ha entrenado en los últimos años ha equipos de la zona baja que han terminado descendiendo caso del Valladolid o este año a espensas de lo del caso Obradoiro al Vive Menorca.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Es un entrenador sevillano que me parece que ha entrenado al Alta Gestión Fuenlabrada este año.
                      Exacto. Ha entreado y entrena con mucho éxito.

A mi aun me cuesta creer que Pedro Martínez se vaya a marchar...
                      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 22/05/09, 16:01:16.

Comentario

Me parece una decisión totalmente injusta la no renovación de Caner, primera piedra que han colocado mal en el nuevo proyecto, pues bien empezamos señores, dejando escapar al mejor pivot de esta temporada, un aplauso

Y sin embargo, Diouf aquí, no se le echa, cuál ha sido la barra de medir para una sanción económica mayor y otra menor?? es porque Diouf pegó ostias más flojitas??? espero que no haya tenido que ver el que sea de la casa, porque entonces sería la leche, no medir a los dos jugadores por el mismo rasero.

Me parece increible esta decisión, y ya puede salirnos Diouf un pivot de la ostia, porque si no con esta decisión la nueva directiva la lleva clara.
                        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 22/05/09, 19:18:35.

Comentario

Pedro Martinez no continua....

Y en el Madrid no han renovado a Plaza, y han fichado a Mesina.

¿Qué os pareceria Joan Plaza?

Comentario

mira pos estaría bien... pero que sepa el Caja, que yo me estaba pensando sacar el abono!!! y una de las claves era que siguiese martínez, el otro es las bailarinas estas... jajajajaja pero ahora ya no me lo saco... entre que se va Martíne y que se va Caner-Medley... ya veremos que equipito hacemos para el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              mira pos estaría bien... pero que sepa el Caja, que yo me estaba pensando sacar el abono!!! y una de las claves era que siguiese martínez, el otro es las bailarinas estas... jajajajaja pero ahora ya no me lo saco... entre que se va Martíne y que se va Caner-Medley... ya veremos que equipito hacemos para el año que viene...
                              Lo que pasa que Leo Chaves le gusta mucho Aranzana

Comentario

PEDRO MARTÍNEZ NO SEGUIRÁ EN EL CAJASOL

Contra todo pronóstico Pedro Martínez no será el entrenador del Cajasol la próxima campaña. Tras llegar a Sevilla el pasado mes de noviembre, el técnico catalán logró la permanencia del equipo cajista en la ACB a pesar de que las cosas pintaban bastante mal para los intereses sevillanos. Con el objetivo en el bolsillo el barcelonés tenía garantizada una temporada más en el banquillo del Cajasol, pero tras diversas reuniones ambas partes han llegado a la conclusión de que lo mejor es rescindir el contrato y poner así punto y final a la relación contractual que les unía. Este es el comunicado enviado por el departamento de comunicación del club:

El Cajasol y Pedro Martínez han alcanzado este viernes un acuerdo para finalizar su relación contractual, que se había establecido en el mes de noviembre pasado y que en principio culminaba en junio de 2010. Desde la finalización de la campaña 2008-09, la entidad hispalense y el preparador barcelonés, conscientes de la importancia de dar continuidad al trabajo iniciado, venían manteniendo conversaciones sobre la posibilidad de ampliar su contrato, aunque finalmente ambas partes no han llegado a un acuerdo y han decidido rescindir la vinculación que mantenían.

El Cajasol agradece a Pedro Martínez su trabajo al frente del equipo ACB durante la campaña 2008/09 y le desea la mejor suerte en su futuro profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X