Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAJASOl 2008/2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: CAJASOl 2008/2009
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeya es seguro??
Seguro, la semana que viene partido tranquilo entre Cajasol y Estu, que ya estamos ambos salvados matematicamente.
P.D: Que grande ayer mi Estu, voy a seguir iendo, cada vez que voy ganamos y encima ayer a los vikingos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSeguro, la semana que viene partido tranquilo entre Cajasol y Estu, que ya estamos ambos salvados matematicamente.
P.D: Que grande ayer mi Estu, voy a seguir iendo, cada vez que voy ganamos y encima ayer a los vikingos.
Me alegro por ti colxo
El año que viene nos vemos de nuevo en la ACB
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeMe alegro por ti colxo
El año que viene nos vemos de nuevo en la ACB
Y los que nos quedan compi. Me gusto ayer la cara de Felipito Reyes escuchando a la Demencia cantando el somos el primer equipo de Madrid, jajaja estaria pensando esto yo no lo escucho en la plaza toros.
Comentario
-
El pasado domingo se dieron de ostias en una discoteca de Sevilla, Diouf y Caner Medley, de momento éste último no juega hoy. Veremos si esto no tiene consecuencias en un futuro más lejano, como en la posible renovación de Caner o si sigue en el club Diouf, yo espero y deseo que no se equivoquen, y desde el club actuen sólo desde el punto de vista económico, multa gorda y ya está, lo demás creo que sería un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEl pasado domingo se dieron de ostias en una discoteca de Sevilla, Diouf y Caner Medley, de momento éste último no juega hoy. Veremos si esto no tiene consecuencias en un futuro más lejano, como en la posible renovación de Caner o si sigue en el club Diouf, yo espero y deseo que no se equivoquen, y desde el club actuen sólo desde el punto de vista económico, multa gorda y ya está, lo demás creo que sería un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePara que yo me haga una idea..................................
Haganme un simil con los jugadores del Betis, para saber a cual de los dos que se han peleado hay que echarle
Caner Medley = Raul Gonzalez Blanco
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeDiouf = Jose Mari
Caner Medley = Raul Gonzalez Blanco
p.d: Pasate por el post del 7 que te mando saludos omme
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeCuando habemos fichao al 7 de España????
p.d: Pasate por el post del 7 que te mando saludos omme
Pero bueno cambia a Jose Mari por Ilic
y a Raul por Sergio Garcia
y más o menos sale eso....
el problema es que Humet = Momparlet
Pd. Oportunismo? no Gracias ni en pintura
Comentario
-
Diouf es un chaval joven con unas condiciones tremendas y mucho margen de mejora, ponerle de paquetón ahora sería no ser muy justo que digamos, además que a mi no me parece que ahora lo sea tampoco.Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/04/09, 14:39:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario