Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Estamos salvados matemáticamente, pese a la derrota en el Palau.
    ya es seguro??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ya es seguro??

Seguro, la semana que viene partido tranquilo entre Cajasol y Estu, que ya estamos ambos salvados matematicamente.

P.D: Que grande ayer mi Estu, voy a seguir iendo, cada vez que voy ganamos y encima ayer a los vikingos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Seguro, la semana que viene partido tranquilo entre Cajasol y Estu, que ya estamos ambos salvados matematicamente.

P.D: Que grande ayer mi Estu, voy a seguir iendo, cada vez que voy ganamos y encima ayer a los vikingos.

Me alegro por ti colxo

El año que viene nos vemos de nuevo en la ACB

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Me alegro por ti colxo

El año que viene nos vemos de nuevo en la ACB

Y los que nos quedan compi. Me gusto ayer la cara de Felipito Reyes escuchando a la Demencia cantando el somos el primer equipo de Madrid, jajaja estaria pensando esto yo no lo escucho en la plaza toros.

Comentario

je que bien...el cajasol vaa remontada ha dado....:D

Comentario

Se logró lo queparecía imposible. Gran trabajo de Pedro Martínez y su equipo, destacando especialmente el papel de los últimos fichajes.

Comentario

El pasado domingo se dieron de ostias en una discoteca de Sevilla, Diouf y Caner Medley, de momento éste último no juega hoy. Veremos si esto no tiene consecuencias en un futuro más lejano, como en la posible renovación de Caner o si sigue en el club Diouf, yo espero y deseo que no se equivoquen, y desde el club actuen sólo desde el punto de vista económico, multa gorda y ya está, lo demás creo que sería un error.

Comentario

Yo me quedaba con el mister, Caner, Xabi Rey (a ver si se puede fichar), Tucker, Ignierski, Savanovic (suplente), Mirisaljevic (suplente), y Ellis.

Lo demás no vale ni para estar escondio, y Humet es el primero que tiene que coger puerta

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    El pasado domingo se dieron de ostias en una discoteca de Sevilla, Diouf y Caner Medley, de momento éste último no juega hoy. Veremos si esto no tiene consecuencias en un futuro más lejano, como en la posible renovación de Caner o si sigue en el club Diouf, yo espero y deseo que no se equivoquen, y desde el club actuen sólo desde el punto de vista económico, multa gorda y ya está, lo demás creo que sería un error.
                    Bufff eso escuché ayer... y por lo visto se rumorea que podrían rescindir el contrato de Caner Medley, hoy de momento no juega

Comentario

Milisavljevic es un gran jugador y para mi titular, a ver como lo hacen esta tarde, y si me da tiempo para ver el Manchester

Comentario

Para que yo me haga una idea..................................

Haganme un simil con los jugadores del Betis, para saber a cual de los dos que se han peleado hay que echarle

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Para que yo me haga una idea..................................

Haganme un simil con los jugadores del Betis, para saber a cual de los dos que se han peleado hay que echarle
                          Diouf = Jose Mari

Caner Medley = Raul Gonzalez Blanco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Diouf = Jose Mari

Caner Medley = Raul Gonzalez Blanco
                            Cuando habemos fichao al 7 de España????

p.d: Pasate por el post del 7 que te mando saludos omme

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Cuando habemos fichao al 7 de España????

p.d: Pasate por el post del 7 que te mando saludos omme
                              Ome te lo ponia más claro....

Pero bueno cambia a Jose Mari por Ilic

y a Raul por Sergio Garcia

y más o menos sale eso....

el problema es que Humet = Momparlet

Pd. Oportunismo? no Gracias ni en pintura

Comentario

Diouf es un chaval joven con unas condiciones tremendas y mucho margen de mejora, ponerle de paquetón ahora sería no ser muy justo que digamos, además que a mi no me parece que ahora lo sea tampoco.
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/04/09, 14:39:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X