Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur Radio que Pedro Martínez no ha convocado a Pecile para el partido de este martes, que han tenido un problema y que automáticamente le ha comunicado al club que no cuenta con el jugador...

¿alguien sabe algo?

A ver si podemos ampliar información...

Según confirma ABC (edición papel), las diferencias entre Martínez y Pecile son insalvables y no responde a cuestiones deportivas. En una reunión entre Humet, Pecile y Martínez el pasado jueves; el entrenador pidió que se cortara a Pecile, pero Humet le comunicó que no están previstos más cambios en la plantilla. El jugador se mantiene a la expectativa.

La situación, dicen, es insostenible...

Comentario

HUMET LE PIDE PACIENCIA A PECILE, DEFENESTRADO POR PEDRO MARTINEZ

La última fisura en el agrietado armazón del Cajasol de esta temporada, sujeto a un carrusel de cambios y de deciones tan sorprendentes como incomprensibles en determinados casos, la protagoniza Andrea Pecile, cuya continuidad en el club está en el aire y deberá resolverse más pronto que tarde. Lo tiene más que negro el italiano. Es más, si de Pedro Martínez dependiera, el jugador ya tendría los dos pies fuera de la entidad cajista.
      La situación no tiene fácil explicación porque ha sucedido de la noche a la mañana, un día después de la debacle en el Carpena. El matrimonio entre jugador y técnico, hasta entonces aparentemente feliz, y el adverbio conviene subrayarse, se rompió de súbito. Humet es ahora el intermediario entrambos, la tabla de salvación para que Pecile acabe en Sevilla la única temporada que tiene de contrato. Él tiene la palabra.
      Al día siguiente de esa derrota, es decir, el jueves de la pasada semana, el entrenador le comunicó al escolta italiano, en presencia del director general y en el transcurso de una reunión restringida a ese círculo, que no contaba con sus servicios. La controvertida y espinosa decisión no casa con el discurso sostenido recientemente por el entrenador respecto a las prestaciones del jugador -el domingo, eso sí, se desmarcó diciendo que no jugaría mientras no hiciera lo que se espera de él-, aunque sí con los cinco minutos que le dio ante el Granada. Esa ridícula cuota de minutos, sumados a los ocho que jugó en Málaga, llamó poderosamente la atención. Aunque Martínez abordó el tema diplomáticamente en sala de prensa este domingo a pregunta de los periodistas, la realidad es que el técnico lo quiere fuera de la plantilla como en su día, por motivos diferentes, sucedió con Carter, Edney, Collins e Ilic. Para el entrenador, de momento, no hay marcha atrás. Las distancias son insalvables. Otra cosa es lo que decida Humet, que tiene otra patata caliente entre las manos de difícil resolución. Pecile no es precisamente un meritorio en el plantel, pero es que la raíz del problema entre los dos protagonistas no radica en el aspecto puramente baloncestístico, como se pudiera pensar.
      A la espera de acontecimientos, la relación entre jugador y técnico está rota. Humet, por su parte, le ha pedido paciencia a Pecile, que aguante en esta delicada coyuntura, aun a sabiendas de que el entrenador le ha hecho saber que prescinde de sus servicios, porque no está ahora mismo en la mente del directivo hacer más cambios en la plantilla. El escolta está contrariado y no se explica su situación, cómo ha pasado en poco tiempo de ser la referencia para el puesto de base del equipo, antes del fichaje de Milisavljevic, a no entrar ni siquiera en los planes del preparador. En esa tesitura, cuentan que se lo está pensando, pero de que de momento le puede más el corazón que la cabeza. Su razón de ser en Sevilla, estuviera más o menos acertado, fue ayudar al club más allá de los problemas que pudieran surgir sobre la marcha. Eso sí, éste parece una roca casi insalvable, algo inédito en su trayectoria.

Comentario

Y vienen unos tios de Chipre y nos ganan en San Pablo... de chiste!!

PD: Ya paso de buscar la crónica para ponerla aquí ante el bajo interés que despierta este post (casi el mismo que el equipo). A ver si yo, copiando y pegando crónicas, voy a trabajar yo más que toda la directiva del Cajasol

Comentario

Y vienen unos tios de Chipre y nos ganan en San Pablo... de chiste!!

PD: Ya paso de buscar la crónica para ponerla aquí ante el bajo interés que despierta este post (casi el mismo que el equipo). A ver si yo, copiando y pegando crónicas, voy a trabajar yo más que toda la directiva del Cajasol
          Santi, yo siempre la leo

Comentario

y yo

ánimo Santi

Comentario

Mi pregunta es

No hemos pasao de Malaga a Malagon en el banquillo???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Mi pregunta es

No hemos pasao de Malaga a Malagon en el banquillo???
                Yo puenso que si.
                Es cierto que con Comas la cosa iba muy mal, y que es un tío con un carácter muy fuerte y no se callaba ni una (a veces con razón, y a veces sin ella). No era cómodo tenerlo de entrandor cuando al Caja no le iba mal, así que si encima en lo deportivo las cosas no marchaban...

Pero es que Pedro Martínez deja muchísimo que desear. Yo a este hombre no le veo suficientes conocimientos tácticos, o al menos no sabe inculcarlos en sus jugadores. Es increíble la de partidos que se han perdido cuando parecía imposible.
                Falla en los cambios, falla en los tiempos muertos, etc... que no, que no me gusta.

Comentario

ayer en los momentos clave no sacaba al base nuevo (mirasaljevic o como se diga ) con la correspondiente pitada.

y encima no traga a Pecile, que Pecile personalmente no lo conozco, pero si algo sabe todo el mundo es que es un ganador nato.... y a ese tipo de jugadores no los puedes apartar, fuera aparte de los conflicos personales.

Comentario

Vaya, por lo menos se ha reactivado algo el post...

Comentario

Este Pedro Martínez ya esta perdiendo los papeles como Chaparro. Como quiere cortar a unos de los mejores que tenemos??? (y encima lo tengo en el supermanager ). Pa lo que esta haciendo, lo mejor hubiera sido quedarnos con Comas...

Comentario

Bruesa 63 - 70 Cajasol

La permanencia, menos imposible...

Comentario

Bruesa 63 - 70 Cajasol

Lamentable lo de este partido, lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                            Lamentable lo de este partido, lamentable.

¿Que ha sucedido en este partido?
                            Un saludo

Comentario

Bruesa 63 - 70 Cajasol

ya te digo, a lo tonto estamos a 1 victoria

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ya te digo, a lo tonto estamos a 1 victoria
                                A una victoria ya estábamos compañero, lo que pasa es que ahora hemos metido a más equipos en el cajón como al CAI, al CB Murcia q ya estaba y ha ganado hoy también y al Vive Menorca. Grandísima noticia si no fuera porque ahora viene el domingo el Madrid descansao por no jugar esta semana en liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X