Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ome panadera..... Triguero, Rivero, Savanovic, Ilic, Carter.... tambien sobran eh
    Pues mira voy por partes tio.

Triguero me parece un jugador que sobra en este equipo, no tiene sangre en ese cuerpo que Dios le ha dado y no está implicado con el equipo, se ve a leguas.
    Rivero no me parece un mal tercer base por detrás de Edney y Pecile (que últimamente está jugando de base).

Savanovic ha hecho muy buenos partidos (Madrid, Bilbao) alternando con otros penosos, es un jugador muy irregular, pero dándole minutos creo que puede triunfar.

Ilic sí estoy de acuerdo que sobra, no es jugador para el Cajasol.

Y Carter, pues yo en ataque lo veo buen jugador tio, le falta aprender a defender,(entonces será un jugador bastante bueno en mi opinión) y a no fallar lo más fácil, que a veces se le va la cabeza y falla.

Los nuevos merecen tener más oportunidades pues llevan pocos partidos, para mí los Ignerski, Miso o De Miguel sobran ya en este Cajasol.

No he nombrado a Ellis, que me parece un gran jugador pero con el equipo jugando tan mal se contagia (porque el año pasado hizo una recta final de campeonato espectacular, malo no es), ni a Pecile, que cuando el equipo remonte el vuelo será el motor de este equipo, ya ha dejado muestras de lo gean jugador que es.

Edney acaba de llegar y no podemos hablar de él aún.

Hala compi ya he analizado la plantilla entera del Cajasol jajaja

Comentario

Buen debut para Pedro Martinez, victoria en la Eurochallenge:

Caja 89 Energa Czarni 75

Triguero: 21 ptos, 14 rebotes

Ellis: 23 ptos

Carter: 15 ptos, 8 rebotes

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Buen debut para Pedro Martinez, victoria en la Eurochallenge:

Caja 89 Energa Czarni 75

Triguero: 21 ptos, 14 rebotes

Ellis: 23 ptos

Carter: 15 ptos, 8 rebotes
        Esperemos que sea el empiezo de una gran reaccion y el caja vuelva a puesto que se merece por lo menos por aficion.

Comentario

Y 2.000 personas en San Pablo. Qué poco gusta el Baloncesto aquí en Sevilla (y mi padre y yo, ANTICAJASOL, somos del DKV).

Comentario

Este domingo hay un partido muy difícil ante el Kalise Gran Canaria. A ver si el equipo canario nota el cansancio del viaje que han hecho esta semana a Ucrania para jugar un partido de la Eurocup.

Comentario

Final del primer cuarto: Kalise GC 16- Cajasol 19 y por poco no son 21 porque no han dado un triple de Ellis sobre la vocina.

Comentario

Impresionante Ty Ellis faltando dos segundos ha metido un triple que va a forzar la prórroga si nadie lo remedia. Partidazo de Triguero y Ellis como el otro día en la Eurochallenge. Señores el problema de Triguero era Comas me parece a mí.

Comentario

Segunda prórroga, 85-85. Im-pre-sio-nan-te.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Segunda prórroga, 85-85. Im-pre-sio-nan-te.
                    ¿Donde lo estas viendo/escuchando?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      ¿Donde lo estas viendo/escuchando?
                      Lo estoy viendo por la TV Canaria.

Comentario

Es una pena el partido que se ha escapado, pero por lo menos el equipo ha sido otro, la cancha no era la más idónea para empezar la remontada, pero si se sigue así los triunfos llegarán, y estoy convencido que se va a salir de esta.

Carter en estos momentos es el único jugador que va a lo suyo, a ver como lo reconducen.

Comentario

Se acabó, ha perdido el Caja 104-92 en la segunda prórroga, se han dejado ir, coincidiendo con la vuelta a la cancha de Carter. ¿Cuando se daran cuenta que hay que cortarle?

Comentario

Veo dificil que lo corten, el problema no está en cortarle sino a quién traes? qué tiempo se necesitaría?? porque anda lo que han tardao para fichar un base..y luego, hay dinero para ello?

Si se corta y nos quedamos igual, pues bueno, tampoco creo que vayamos a perder nada, a lo mejor mejoramos, pero no se yo..

Comentario

Vaya paketon nos endosó Humet..... pa eso que hubiera traido de nuevo a Roe, o me quedo con Bueno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Vaya paketon nos endosó Humet..... pa eso que hubiera traido de nuevo a Roe, o me quedo con Bueno
                                Bueno lo está haciendo muy bien con el Alta Gestión, ayer concretamente hizo un buen partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X