Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    jaja que fuente tienes?
    Lo he leido en el foro ACB.com y segun han dicho sus fuentes son muy fiables.
    Por cierto, si eso ocurriera, creo que es una gran noticia.

Comentario

no me creo lo de Pepu....ojala de los ojalases pero Pepu no se la va a jugar a esto con el cache que tiene...y no se me enfaden los compañeros cajistas...eso si molaria que volviera a magariños a reconducir a mi "estu".

Comentario

Tras el nuevo desastre ya es oficial que Pedro Martinez es nuestro nuevo entrenador.

Comentario

Perdon por mi metedura de pata.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            no me creo lo de Pepu....ojala de los ojalases pero Pepu no se la va a jugar a esto con el cache que tiene...y no se me enfaden los compañeros cajistas...eso si molaria que volviera a magariños a reconducir a mi "estu".

Ojala, porque buena falta nos hace.

Comentario

Han hecho público la contratacion de Pedro Martínez, ex de Estudiantes.
              ¿Por que no se va oriol humet?

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                Han hecho público la contratacion de Pedro Martínez, ex de Estudiantes.
                ¿Por que no se va oriol humet?
                Pues no se si será el siguiente. Ya han caido Comas y Ollero. El completa la trilogía

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Pues no se si será el siguiente. Ya han caido Comas y Ollero. El completa la trilogía
                  El otro día leí que cuando Humet fichó por el Caja lo había hecho con un contrato de dos años, o sea que al finalizar esta temporada se iba ya.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    El otro día leí que cuando Humet fichó por el Caja lo había hecho con un contrato de dos años, o sea que al finalizar esta temporada se iba ya.
                    Si a Humet ya nos lo quitamos de en medio en Junio. El problema es que la gestón de Humet, Ollero y Comas hace que quizás en Junio se termine el baloncesto en Sevilla también.

Comentario

El otro día dijeron que Pedro Martínez es de la cuerda de Humet, creo que éste lo tuvo en algún equipo en los que ha estado. No me gusta el tal Martínez, hubiese preferido a Petrovic o a Pepu, pero en fin.
                      Creo que el catalan sobra en el Cajasol, que como no espabile pondrá fin esta temporada al baloncesto en Sevillla porque supongo que como el Cajasol baje a la LEB perderá el patrocinio y correrá peligro el baloncesto en Sevilla.

Comentario

Esperemos por el bien del baloncesto en Sevilla que tenga mucha suerte y nos salve. Importante sería ganar mañana para coger moral y confianza.

Comentario

Mucho me temo que el problema del Cjasol va mucho más allá del entrenador... ojalá me equivoque y Pedro Martínez sea capaz de cambiar la dinámica de un equipo que está con muy mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Mucho me temo que el problema del Cjasol va mucho más allá del entrenador... ojalá me equivoque y Pedro Martínez sea capaz de cambiar la dinámica de un equipo que está con muy mala pinta.
                            Ahí sobran algunos jugadores, y no precisamente de los nuevos...

De Miguel está acabado, Miso no ha aportado absolutamente nada desde que llegó, Ignerski es muy irregular, Triguero ha hecho bien poquito desde que llegó...

Qué mala suerte tenemos con este Caja leñes...

Comentario

Martínez creo que es un hombre indicado para cambiar la dinámica. La plantilla es cortita pero si el nuevo mister logra recuperar a Miso y Triguero tendremos un quinteto al menos mejor que dos equipos: Pecile-Ellis-Miso-Ignersky-Triguero. El problema viene cuando miramos al banco. No hay nada Edney, Carter, Illic, De miguel (lesionado dos meses), Savanovic (si me vale para la rotación), Rivero..... Si logramos Cambiar a carter y edney (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 que ocupan plaza de americano!!!!!!) por un americano base y otro pivot demoledor las cosas podrían ir cambiando. Lo que pasa es que Humet eso no lo va a hacer. Otra opción que tiene la Caja como entidad es dejarse de tonterias este año, invertir fuerte, salvar la categoria y en Mayo replantearse todo de nuevo. Fichar gente que sepa de basket y en especial un buen gestor en la presidencia. ¿Que donde se puede gastar los cuartos en estos momentos?, pues bien fácil: Papadopoulos y Trias si aestos dos nos lo traemos por De MIguel e Illic el salto de calidad sería indudable y quizás la Caja no piensa que le sale más caro jugar el año que viene en LEB oro que hacer este año el esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                y no precisamente de los nuevos..
                                Ome panadera..... Triguero, Rivero, Savanovic, Ilic, Carter.... tambien sobran eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X