Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Una pregunta: ¿Qué os parecería fichar a Lazaros Papadopoulos? No sé si se podría fichar por estar en la ACB o no. Alguien que sepa mucho más que yo de baloncesto que diga qué le parece este jugador para el juego interior del Cajasol. Gracias.

P.D: He visto la noticia en el Marca de que el Madrid lo quiere ceder a un club compartiendo la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
      Una pregunta: ¿Qué os parecería fichar a Lazaros Papadopoulos? No sé si se podría fichar por estar en la ACB o no. Alguien que sepa mucho más que yo de baloncesto que diga qué le parece este jugador para el juego interior del Cajasol. Gracias.

P.D: He visto la noticia en el Marca de que el Madrid lo quiere ceder a un club compartiendo la ficha.
      No me fio nada de este tio. Vino al Madrid en plan estrella con un sueldazo y no ha hecho nada, es más, el madrid intento venderlo en verano.
      No lo recomendaria, poruqe su nivel es una incognita y su media ficha seria aun asi muy cara.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Pero este Edney no fue el base que se rechazó hace unas semanas??
        Que se rechazó no, que no se podía llegar a un acuerdo, está el Caja ahora como para rechazar este tipo de jugadores..

Comentario

En el Diario de Sevilla de hoy viene una noticia diciendo que han contactado con Pedro Martínez, por si se pierde hoy o si se pierden los dos de esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
            En el Diario de Sevilla de hoy viene una noticia diciendo que han contactado con Pedro Martínez, por si se pierde hoy o si se pierden los dos de esta semana.

Lo llevo pidiendo desde el verano. Este entrenador y tres fichajes pueden hacernos salvarnos de la leb oro

Comentario

Creo que se debe de ir por donde ha venido el tal Oriol Humet y dejar al Sheriff Comas en el equipo

Comentario

Edney era un autentico Base (modelo jugaoncillo y de 2x2)...para mi superior a Bennet...ahora bien a ver que Edney vemos...

pd: Recomiendo ver la final four del 99 donde edney se comio jugando basket alegre y sin corse a uno de los equipos con mas talento de los ultimos tiempos..y muy encorsetado por cierto la Kinder(virtus) de Messina...Rigodeau,Danilovic,Schonochini,Nesterovi c,Abbio...y alguno que me dejo...

Comentario

POLARIS WORLD MURCIA 41 37 CAJASOL
                  Parciales: 22 - 15 / 19 - 22 / - / -
                  Tiempo muerto

Comentario

menudo repaso. Seguiran teniendo rostro Comas y Humet o se les habrá caido ya de la verguenza???

Comentario

POLARIS WORLD MURCIA 64 53 CAJASOL

3rd cuarto

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        POLARIS WORLD MURCIA6453CAJASOL

3rd cuarto
                        Otra derrota mas

Comentario

85-75 Cambio de entrenador... y algo más.

Comentario

Vaya tufo a Liga LEB que tiene estoooo!!

Comentario

Pepu Hernández suena como sustituto de Comas, para ya mismo, atención en las proximas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pepu Hernández suena como sustituto de Comas, para ya mismo, atención en las proximas horas.
                                Pepu, Pedro Martínez, el que sea... pero el cambió tiene que ser urgente!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X