Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje

Y sobre todo Cajasol, gracias por darme 10 euros en bwin, con el euro que aposte por ti jajaja.
    Eres un pesetero, con aficionados como tú, así va el Caja...

PD: Invita a algo no?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Eres un pesetero, con aficionados como tú, así va el Caja...

PD: Invita a algo no?
      Dos cosas.

Primero no seas antiguo, sere un eurero

Y segundo.... SI APOSTE POR EL CAJA CONTRA EL MADRID!!!!!!!!!

Comentario

Dos cosas.

A lo importante, que era la PD, no has contestado...

Comentario

Dos cosas.

Un euro so ****, anda que te ibas a quedá tieso.....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            A lo importante, que era la PD, no has contestado...
            No creas que vere mucho de ese dinero, lo que he ganado hoy con el Caja, el proximo dia lo pierdo con el Betis jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Un euro so ****, anda que te ibas a quedá tieso.....
              Cöño si mi saldo era de 4 euros, si quieres me lo juego todo en una apuesta tan arriesgada jajaja.

Comentario

No creas que vere mucho de ese dinero, lo que he ganado hoy con el Caja, el proximo dia lo pierdo con el Betis jajaja.
                Confianza hombre, que el Cajasol y el Betis van para arriba como la espuma, y tu saldo bwin también jajaja

Comentario

Pecile puede hacer de base perfectamente, de hecho en el Granada con Sergio Valdeolmillos, éste lo utilizó gran parte de la temporada en ese puesto, para mi es un base más que escolta, ahora el tema es si Rivero es un sustituto de garantías para Pecile, o bien si éste último puede ser titular y marcar diferencias, yo de todas formas fichaba a otro base o un escolta.

Comentario

Enhorabuena cajistas, a ver si os salvais.

P.d: bruesa 75-tau 62 =)

Comentario

Fuente: eldesmarque.com

Rocambolesco incidente de Manel Comas

Rocambolesco incidente de Comas
                      domingo, 26 de octubre de 2008

Comas ha sido amenzado de detención en Madrid.El Real Madrid-Cajasol de hoy no sólo pasará a la historia por la importancia del triunfo que han cosechado los de la calle Efeso, sino también por una curiosa anécdota que le ha sucedido a Manel Comas y que ha desvelado en los micrófonos de Onda Cero: "Un señor vestido de paisano me enseñó una placa de policía y me dijo que me iba a detener después de que golpease una silla", ha relatado el técnico cajista en alusión a un momento del choque con 96-98 en el que los árbitros señalaron una falta inexistente de Iñaki de Miguel que a la postre desembocaba en la prórroga. "Cuando estaba hablando con mis ayudantes aparece un señor vestido de paisano que me enseña una placa de policía y me dice que es el representante gubernamental en el pabellón y que yo no tengo ningún derecho a echar nada hacia el público", explicó Comas. "Yo lo único que había hecho había sido pegar una patada a la silla y había salido -despedida- una botella a dos o tres metros. Me dice que me va a detener y yo le digo que me deje en paz, que no tiene ningún derecho a estar ahí. Mis ayudantes han tenido unas palabras con él y se ha calmado la cosa pero, desde luego, es una cosa realmente intimidatoria a falta de diez segundos para el final y, sobre todo, es la primera vez en mi carrera, que llevo muchos años, que me pasa una cosa parecida. No sé el motivo ni el porqué -del incidente-. La gente que ha visto el partido por televisión sabe que estas cosas ocurren, y más a mi, que tengo a mi ayudante entrenado para que, cuando me giro, aguante la silla. Esta vez le he pillado de improviso y he arreado a la silla. Es una anécdota que contaré en mis memorias".

Comentario

Surrealista el show que tuvo que vivir Comas... ¿qué diría la prensa de Madrid si hubera sido al revés? En fin...

Comentario

El Cajasol cosecha la mayor anotación de su historia

Los 116 puntos conseguidos por el el equipo de Comas en Madrid se convierten en la máxima anotación del Cajasol, que hasta ahora tenía en los 114 puntos su record ofensivo

El Cajasol ha batido este domingo en Madrid su récord ofensivo, y lo ha conseguido a lo grande, jugando como visitante y ante todo un Real Madrid. El anterior récord del equipo sevillano databa del 30 de marzo de 1994, en un choque ante el Taugrés en el que los míticos Lockhart, Raúl Pérez, Nacho Azofra, Carlos Montes, Darryl Middleton y Brian Jackson se conjuraron para vencer por 114-87. Hoy, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la temporada 2008/09, el Cajasol ha hecho historia anotando 116 puntos por los 109 cosechados por el conjunto local.

La victoria cajista no se ha cimentado en la inspiración de un jugador en concreto sino en un espectacular trabajo en equipo. Pedro Rivero, Tyrone Ellis, Andrés Miso, Dusko Savanovic, Warren Carter y Andrea Pecile superaron anotaron 13 puntos o más, mientras que en el Real Madrid, aunque todos sus jugadores anotaron al menos una canasta, sólo Reyes, Llull y Bullock superaron esa cifra.

http://www.baloncestosevilla.com/not.../historia/4360

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Pecile puede hacer de base perfectamente, de hecho en el Granada con Sergio Valdeolmillos, éste lo utilizó gran parte de la temporada en ese puesto, para mi es un base más que escolta, ahora el tema es si Rivero es un sustituto de garantías para Pecile, o bien si éste último puede ser titular y marcar diferencias, yo de todas formas fichaba a otro base o un escolta.
                            Te equivocas, en el Granada siempre jugó de escolta, por que de base jugaba Gianella. Y en su etapa anterior, el base era Nacho Ordín.

No quiere decir esto que alguna vez no subiera la bola, pero de ninguna manera jugó de base, a no ser en algún partido ocasional que Gianella u Ordín estuvieran lesionados.

Además jugar de escolta le da mas libertad para anotar, que es en lo que le necesitamos.

Comentario

Comas ha asegurado que el club se está moviendo para buscar un base en la Lega Italiana. "Hay muchos jugadores de la Lega deseando venir a España".

Ahí queda eso...

Comentario

ACB. Martes, 04 de Noviembre de 2008 | 14:05 h.
                                El Cajasol, a superar en Riga el primer 'round' clasificatorio para la Eurocup

Los cajistas se medirán en el Riga Arena al ASK de Ramunas Butauta, que llega al choque como líder de la liga báltica (Elite Division) y segundo clasificado de la letona (LBL) habiendo cosechado una sola derrota en cada una de las competiciones

Casi tres mil días después de su última comparecencia europea, el Cajasol viaja hasta Letonia con la única idea de superar al ASK de Riga en la pelea por hacerse con el billete para la Eurocup. El equipo entrenado por Manel Comas afronta el regreso a la competición continental con la maleta llena de ilusión y ganas de regalar a la afición cajista momentos inolvidables de buen baloncesto. El equipo hispalense llega al choque con los bálticos con la victoria cosechada en liga ACB ante el Real Madrid aún en la cabeza, sabedores de su capacidad de competir ante cualquier rival. Los de Comas se impusieron al conjunto capitalino a domicilio por 109-116 en un durísimo choque en el que nunca bajaron los brazos.

La última participación europea del Cajasol se remonta a la Copa Saporta de la campaña 2000-01, no siendo ésta ni mucho menos la única comparecencia continental de los hispalenses. Concretamente, el Cajasol ha disputado la Euroliga en las temporadas 1996-97 y 1999-2000, la Copa Korac en las campañas 1993-94 y 1994-95, y la Copa Saporta en la 2000-01.

Sin duda el Cajasol tratará de mantener la transformación experimentada en Madrid y hacer de la victoria ante los blancos no un triunfo aislado sino un punto de inflexión en la trayectoria del equipos sevillano. La plantilla al completo dio un paso adelante en Vistalegre tras la marcha de Elmer Bennett de la disciplina sevillana, y tratará de rendir al mismo nivel mañana ante el ASK letón en el frío Riga Arena. El Cajasol trabaja a destajo en la búsqueda de un jugador de garantías que supla la ausencia del base de Evanston, aunque el mercado no está poniendo las cosas fáciles a los de San Pablo.

Al buen momento de juego hombres como Andrea Pecile (Mejor Jugador de la cuarta jornada), Andrés Miso o Warren Carter se suma la buena actuación mostrada por Pedro Rivero, Dusko Savanovic o Mile Ilic en el choque ante el Real Madrid, lo que da muestra de que con el paso de los días van ensamblándose las piezas de este Cajasol. Precisamente el partido ante el ASK Riga servirá a los de Manel Comas de reválida, esto es, de confirmación de que el equipo sevillano posee una plantilla de garantías.

La prueba, no obstante, será ardua, ya que el Cajasol se encontrará frente sí a un equipo con experiencia europea en un ambiente extremadamente hostil. Será esta, por tanto, una oportunidad única para ver la respuesta que ofrece el conjunto hispalense en una nueva competición y en un emplazamiento incómodo. Para prepararse, tanto física como mentalmente, el bloque de Comas ha contado con el obligatorio descanso en liga ACB, que tratará de demostrar que ha transformado en positivo cosechando un triunfo ante los letones. Manel Comas viaja con los diez jugadores que actualmente componen el plantel cajista para hacer frente al encuentro.

Ello no será una empresa sencilla, ya que el ASK Riga afronta el primer partido de la eliminatoria en un gran momento de forma, como atestigua su liderato en la Liga Báltica en la Elite Division. El equipo entrenado por Ramunas Butauta sólo ha cosechado una derrota en los cinco encuentros disputados de dicha competición, concretamente la sufrida el pasado viernes ante el Tu/Rock estonio del ex ACB Tanoka Beard. Su pleno de victorias le permite ir por delante de equipos como Zalguiris Kaunas, Lietuvos Rytas, Siauliai o el Barons, eterno rival del ASK en la capital letona. En lo que a la liga nacional se refiere, la LBL, el ASK Riga es segundo con un balance de tres triunfos y un solo encuentro perdido.

Bajo la dirección técnica de Butautas, el equipo letón presenta varios pilares entre los que destaca el base ex cajista Corey Brewer, quien militó en el conjunto sevillano en la temporada 2001-02. Junto a él, el ala-pívot estadounidense Ricardo Marsh, máximo anotador del equipo con un promedio de 14 puntos por partido en la Liga Báltica. A ellos se unen principalmente Bruno Sundov, pívot croata de 2.20 con buena mano que prácticamente se convirtió en verdugo del Chalet; Sandis Valters, un escolta (10.8) hijo del ex base de la selección de la Unión Soviética Valdis Valters y hermano del jugador del Alta Gestión Fuenlabrada Kristaps; el ala-pívot serbio Milutin Aleksic, quien se está revelando como un seguro anotador con 13 puntos de media; y el pívot Uvis Helmanis, internacional letón.

La plantilla cuenta con otros jóvenes internacionales letones como los pívots Raitis Grafs y Gatis Jahovics y los aleros Ernests Kalve y Dairis Bertans, destacado en el reciente Europeo Sub 20. El base lituano Andrius Mazutis completa la plantilla. Todos ellos estarán a disposición del técnico Butautas para el choque ante los cajistas.

El ASK Riga ganó las tres primeras Copas de Europa, esto es, en los años 1958, 1959 y 1960, con jugadores de la talla de Manis Krumins, Maigonis Valdmanis o Valdis Muiznieks, profesionales que marcaron época a las órdenes del gran entrenador Alexander Gomelskiy. El club desapareció en 1991 y fue refundado en 2004 auspiciado por el ayuntamiento de Riga y el ejército letón, tomando en 2006 el nombre de ASK Riga. Con el nuevo Riga Arena, que cuenta con una capacidad de 10500 espectadores, el equipo báltico tiene la intención de recuperar los años dorados de preponderancia en el baloncesto tanto nacional como europeo. Así, después de acabar en 2006 con la hegemonía que durante 7 años había ejercido el campeón de Letonia, el Ventspils, el ASK Riga pelea con los conjuntos lituanos y su eterno rival de la ciudad letona, el Barons, por erigirse en el mejor conjunto del basket báltico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X