Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Los jugadores que han venido han sido las peticiones de Comas. Evidentemente Oriol tiene su parte de culpa porque también los veía bien. Lo que no puedes es cargarte el equipo sin entrenar nada táctico. No hacer ensayar los tiros libres en algunos jugadores. Desasbilizar al equipo dejando a la plantilla sin 3 jugadores. No dando la cara parea nada. Por cierto Humet ya hoy le he escuchado en dos medio de comunicación a Comas en ninguno. a ver quien no da la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Los jugadores que han venido han sido las peticiones de Comas. Evidentemente Oriol tiene su parte de culpa porque también los veía bien. Lo que no puedes es cargarte el equipo sin entrenar nada táctico. No hacer ensayar los tiros libres en algunos jugadores. Desasbilizar al equipo dejando a la plantilla sin 3 jugadores. No dando la cara parea nada. Por cierto Humet ya hoy le he escuchado en dos medio de comunicación a Comas en ninguno. a ver quien no da la cara.
      No he estado en casa hoy no sabia eso de Humet jeje

Aun asi, no descargo de responsabilidad a Comas ni mucho menos, aqui la estan cagando desde Humet, a la plantilla pasando por Comas

..... y creo, si me equivoco corrigeme, que Cajasol ha invertido 6millones de euros este año

Comentario

Estoy seguro que todos los fichajes no son peticion de Comas. Y es normal que algunos jugadores no jueguen, aunque sean fichajes, por que son MUY MALOS. Vease Savanovic, Ilic...

Caso aparte el cancer Carter. Las estadisticas engañan, y mucho.

Esta claro que Comas tiene su parte de culpa, pero para mi la mayor parte de culpa la tiene la direccion deportiva. Un entrenador puede pedir lo que quiera, pero la direccion deportiva debe ver que no podemos jugar sin un cinco bueno, sin un base suplente de garantias, obligando a Pecile a jugar de base, a tener un tirador que hace partidos de cero puntos, etc etc...

Y ahora encima el cobarde de Bennett coge y se larga. Genial. Espero que se den cuenta que esa plaza de extracomunitario debe ser para un pivot BUENO y fichar un base español o comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Estoy seguro que todos los fichajes no son peticion de Comas. Y es normal que algunos jugadores no jueguen, aunque sean fichajes, por que son MUY MALOS. Vease Savanovic, Ilic...

Caso aparte el cancer Carter. Las estadisticas engañan, y mucho.

Esta claro que Comas tiene su parte de culpa, pero para mi la mayor parte de culpa la tiene la direccion deportiva. Un entrenador puede pedir lo que quiera, pero la direccion deportiva debe ver que no podemos jugar sin un cinco bueno, sin un base suplente de garantias, obligando a Pecile a jugar de base, a tener un tirador que hace partidos de cero puntos, etc etc...

Y ahora encima el cobarde de Bennett coge y se larga. Genial. Espero que se den cuenta que esa plaza de extracomunitario debe ser para un pivot BUENO y fichar un base español o comunitario.
          La dirección deportiva es la gran responsable de los fichajes (incluido el del entrenador). Ese fue su primer y mayor error. Lo dije desde antes de empezar la pretemporada y lo sigo manteniendo. Comas aceptó en estos jugadores y los veía correctos, pero como siempre se le va la pinza y hace el banquillazo de esos tres el otro día. Ahora no tenemos base, no tenemos juego interior, tenemos un juego exterior bueno pero que están desquiciados y no tienen posiblidad de tiro debido a que no se ensayan moviemiento en el entrenamiento. La reestructuración del caja ahora es muy chunga, Hay que traerse a dos americanos de calidad, al menos uno debe ser pivot nato y anotador. Y un base que dirija este desproposito. Ni que decir tiene que un mister nuevo, y quizás un director deportivo nuevo (confiaba en oriol hasta este verano). Son muchos cambios, me duele muchisimo decirlo, pero el año que viene, creo que seré abonado LEB por primera vez en mi vida

Comentario

Tengo que reconocer que debe de haber un cambio, no puede seguir así.

Comentario

Será posible que nos estemos planteando una reestructuración tan importante de la plantilla en la jornada 5 de liga???

Cómo se pueden hacer tan mal las cosas. Increible!!

Comentario

este año me está dando vergüenza ver al equipo.
                por cierto, ¿qué pasó con la EUROCUP?

Comentario

Pues ya tenemos rival en la Eurocup.

El ASK Riga, rival del Cajasol en la Eurocup

El ASK Riga, que ha eliminado al Cholet, será el rival del Cajasol en la Eurocup, después de que el conjunto letón eliminara al Cholet Basket, que venció 75-73, pero que había perdido anteriormente, en la ida, por 69-62. Los sevillanos, que todavía no han ganado en ACB y que vieron como su gran referente, Elmer Bennet, anunciaba por sorpresa su retiro profesional, se medirán al Riga en Letonia el próximo 4 de noviembre. La vuelta de la eliminatoria será en la capital hispalense el día 11 del mismo mes.

Dirigido por Ramunas Butaustas, técnico experimentado del baloncesto báltico, el ASK Riga, que toma su nombre de uno de los más conocidos conjuntos de la ex Unión Soviética, cuya Liga ganó en 1955, '57 y '58 hasta conquistar por tres veces consecutivas el campeonato de Europa entre 1958 y 1960. Se trata de un club de reciente trayectoria en el baloncesto continental, ya que fue fundado en fecha tan reciente como el año 2005, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de Riga, las fuerzas armadas, el banco Parex y su equipo de origen, la Academia de Baloncesto de Riga.

Tras quedar quinto en la pasada edición de la Liga Báltica, el rival del Cajasol participa en la Eurocup en calidad de invitado. Tiene en el croata Bruno Sundov a su jugador más destacado, que ante el Cholet anotó ayer nada menos que 26 puntos, sin olvidar a un viejo conocido de la afición cajista, Corey Brewer, que militó en las filas hispalenses en la campaña 2001-02. Su cancha es el Riga Arena y su cinco inicial habitual lo suelen formar Aleksic, Valters, Sundov, Marsh y Brewer, mientras que el resto del equipo está integrado por Helmanis, Grafs, Kalve, Masutis y Bertans.

http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1177471.html

Comentario

y por que no viene en la pagina de la ACB? pinchando en Otras competiciones y en Eurocup no viene nada de Cajasol.

Comentario

Éramos pocos y parió la Eurocup

Comentario

Otra cosa que vengo advirtiendo hace tiempo. La eurocup nos la han regalado y no somos un equipo preparado para esta competición. Se vendió como una noticia buena y es de lo más nefasto que nos paso en el verano,

Comentario

Que pena lo de Bennet, que poca profesionalidad con to los años que tiene...

Comentario

No creéis que una solución sería desarmar por completo el Cajasol y volverlo a armar con diferentes piezas??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              No creéis que una solución sería desarmar por completo el Cajasol y volverlo a armar con diferentes piezas??
                              No hay ni tiempo ni dinero.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Eso a estas alturas no se puede hacer. Mi planteamiento sería el siguiente. Das larga a Carter e Illic. Te a dos pivots de garantías, uno de ellos Americano anotador y otro puede ser evtimov (ya estuvo aquí). Y a otro base americano. A los americanos te lo pillas de los descartes NBA. Y de entrenador a Javier Imbroda (no sale caro, su caché ha bajado después de Valladolid)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X