Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Hola cajistas
    Mirad me han regalado unas entradas para ir al Caja mañana y la verdad es que hace varios años que no lo sigo mucho
    Me gustaria mucho que me informaseis asi por encima como va el equipo (por lo que veo en la prensa, regular), que me comenteis cuales son los jugadores mas destacados de la plantilla; y como es el rival
    Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Hola cajistas
      Mirad me han regalado unas entradas para ir al Caja mañana y la verdad es que hace varios años que no lo sigo mucho
      Me gustaria mucho que me informaseis asi por encima como va el equipo (por lo que veo en la prensa, regular), que me comenteis cuales son los jugadores mas destacados de la plantilla; y como es el rival
      Saludos!
      El partido es el domingo a las 12.30. El caja va fatal. Ha jugado 3 partidos y los lleva los tres perdidos. Juega con el Bruesa que lleva jugados 2 partidos y también ha perdido los dos. El partido es dramático para el Caja ya que este año el descenso es un posibilidad muy cercana. Jugadores buenos no tiene, dentro de la mediocridad quizás Ellis y Bennet sean los mejores. En fin, siento haber sido tan pesimista, pero te animo a que vayas al pabellón y animes al equipo, lo necesitamos más que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        El partido es el domingo a las 12.30. El caja va fatal. Ha jugado 3 partidos y los lleva los tres perdidos. Juega con el Bruesa que lleva jugados 2 partidos y también ha perdido los dos. El partido es dramático para el Caja ya que este año el descenso es un posibilidad muy cercana. Jugadores buenos no tiene, dentro de la mediocridad quizás Ellis y Bennet sean los mejores. En fin, siento haber sido tan pesimista, pero te animo a que vayas al pabellón y animes al equipo, lo necesitamos más que nunca.
        Ok, alli estare joe no sabia que estaba tan rematadamente mal...

Comentario

Hoy hemos empezado de escandalo

a los 5 minutos perdemos ya de 15 sólo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hoy hemos empezado de escandalo

a los 5 minutos perdemos ya de 15 sólo

Vaaallaaaaa plaannn

Comentario

Yo me he venio del salon al finalizar el primer cuarto cansado ya...

Comentario

Acabo de llegar del pabellón. No tengo ganas de nada más que de llorar. ¿Para cuando Comas sellando el paro?

Comentario

Final del partido:
                  CAJASOL 71 Bruesa 77

Comentario

Liga LEB...

Comentario

Acabo de llegar del pabellón. No tengo ganas de nada más que de llorar. ¿Para cuando Comas sellando el paro?

Yo lo he visto desde casa. el año pasado use mi abono 5 veces, pero este año creo q van a ser menos. No entiendo como 3 fichajes de este año jueguen cero minutos. O falla el entrenador o la direccion deportiva, pero no es entendible.
                      Proximo partido contra el madrid y luego descanso. Q desastre dios!.

Comentario

Buff si yo tambien he ido vaya desastre de equipo
                        El Bruesa parecia los Lakers
                        Po cierto me ha encantado Andrea Pecile es muy bueno que pena que los otros no acompañen

Comentario

Pecile, MVP de la jornada

Comentario

Pecile no se merece jugar con el resto de arrastraos

Comentario

Que os a parecido el Bruesa? Nos mantendremos?

Mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                                Con lo que ha sido este equipo.....En una década el nivel de prestaciones de los jugadores se ha desplomado de manera impresentable, por no hablar de la gestión deportiva y social de la "cúpula". Ni cambio de patrocinador, ni más inversión, desastre tras desastre en el último decenio hace que San Pablo parezca una nevera, y que el baloncesto de élite en la ciudad hispalense se desmorona sin remedio. No es una simple cuestión de malo o buenos fichajes, o del mal rollo existente o no entre entrenador y director deportivo, es un problema mucho más profundo. Y Cajasol no es como los equipos de fútbol, sin resultados no hay afición.....
                                Esa es otra...el caja es un equipo que no ha conseguido una masa social tan grande como cabria esperar...algo muy comun en basket donde cada año se suele cambiar el 60% de las plantillas en muchos casos...

---------------------------------------

Desde Raul Perez y Carlos Cherry...cuantos jugadores ha sacado elcaja para su plantilla???...la cantera es imporantisima y vital para crear aficion...

Luego flipas y te ves como unicaja tiene tres o cuatro canteranos en plantilla y ganando titulos...

Que quereis que os diga...pero la diferencia entre bustamante y ribero lo sera tal como para decantarse por el de "fuera"

pd: el ir a ver a mi vecino del quinto es una cosa tonta pero que crea aficion y empatia...y el caja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X