Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
    El proximo domingo, duelo de paquetes: cajasol- Bruesa gbc.
    No he visto ningun partido del caja, pero sinceramente creo que es muy dificil que no nos ganeis.
    suerte
    Que tal Isaac Lopez??

Y Sergio Sanhez??

Comentario

LAMENTABLE, VERGONZOSO, IMPERDONABLE...
      CB GRANADA (79): Gutiérrez (5), Hunter (2), Martín (8), Gianella (7) y Borchardt (4) -cinco inicial-, Cherry (3), Maric (10), Aguilar (17), Videnov (9), Scepanovic (8), Fernández (2) y Jasen (4). CAJASOL (59): Bennett (3), Ellis (12), Ignerski (12), Carter (12) y Triguero (2) -cinco inicial-, Rivero (2), De Miguel (0), Miso (8), Savanovic (6) e Ilic (2). Árbitros: García Ortiz, Araña y Cortés. Sin eliminados.

Esta crónica podía ser más dura con los hombres de Manel Comas, pero que tan sólo se hayan disputado tres jornadas invita a la moderación en lo uno pueda escribir. Porque la vida da muchas vueltas. Y lo que hoy parece malísimo, dentro de unos días todo lo contrario. Pero hay cosas que uno no puede callarse. ¿Cómo se puede hacer tan espantoso ridículo ante un equipo manifiestamente inferior, que jugó 32 sin su estrella (Curtis Borchardt)? ¿Qué le pasa a Bennett, Miso y Triguero? ¿Son Carter, Savanovic e Ilic los interiores que Cajasol tanto echaba de manos? Visto lo visto, ni mucho menos. Tres jornadas y otras tantas derrotas. Y lo peor no es que los moradores de San Pablo no conozcan la victoria hasta la fecha. Lo verdaderamente preocupante es la imagen exhibida, sobre todo por los llamados a marcar diferencias sobre la cancha. A gente como Rivero y De Miguel no se les puede pedir más, pero a los hombres franquicia de este plante hay que exigirles que rindan en una proporción similar a sus salarios. Lo primero que no acaben con valoración negativa. La historia se repite. Otra vez, y van, tocará una épica remontada para no vivir en las cloacas de la Liga desde el principio. Malas noticias para un conjunto que no sabe lo que es ganarle a un club ACB desde que comenzara a trabajar hace ya casi tres meses.

www.muchodeporte.com
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 12/10/08, 17:19:16.

Comentario

que vamos a Paliza por Derby... o como es esto...

Comentario

Que chungo veo este año al Cajita,espero que mejoremos y realisemos una buena temporada... estará la cosa dificil pero no imposible.

Forxa Cajasol.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Me simpatiza el caja aunque uno sea "demente"....y la verdad la cosa está cortita cortita....

Porque el granada no es gran cosa y ha jugado mucho sin el grandote mormon...

pd: por cierto hay algun TIRADOR en el caja???...vaya hueco en la plantilla visto desde fuera..

pd: vaya DECEPCION Triguero...

pd: ALGUIEN va a D-E-F-E-N-D-E-R???

pd4: estube el otro dia por san pablo por cortesia de un colega,no habia estado antes, y da la sensacion de ambiente un poco frio no???...ya se que es basket...pero era con unicaja y encima habia la tira de nenes y no habia tanto ambiente como esperaba...a cuanto salen los carnets y entradas???

Eres demente? Joer que alegria encontrarme con uno por aqui. Pues vas apañao, vaya dos años que llevaras. Aunque este año, pintan un poco mejor las cosas pa nosotros. Ayer el Murcia no estuvo en pista, salvo pa que los tres cuartos de Vistalegre, nos pusieramos de pie pa aplaudir a Gonzalo. Desde el principio fuimos cogiendo un buen colchon y no hubo mas historia.

Y bueno, respecto a lo del Caja, lo siento por vosotros pero huele a LEB que apesta, vamos va de paliza en paliza.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Eres demente? Joer que alegria encontrarme con uno por aqui. Pues vas apañao, vaya dos años que llevaras. Aunque este año, pintan un poco mejor las cosas pa nosotros. Ayer el Murcia no estuvo en pista, salvo pa que los tres cuartos de Vistalegre, nos pusieramos de pie pa aplaudir a Gonzalo. Desde el principio fuimos cogiendo un buen colchon y no hubo mas historia.
              Digo desde los tiempos de Pinone y Rikcy Winslow...

Son años chungos y que uno entiende porque a pesar de todo "somos un equipo de patio de colegio"...y que no cambie nunca esa folosofia...

Pero vamos es inexplicable la caida en barrena de los ultimos años...la plantilla del año pasado era penosa...este año al menos tenemos un PIVOT o eso espero de Widdeman...

Y lo de siempre esperando el "carlos montes...antunez-azofra...orenga,aisa,herreros,carlitos-de miguel...felipe-miso...sergio-suarez"...y los que vengan!!!....es nuestra filosofia..como nuestra es coger raras avis tipo pinone,bases enanos,"""pivots""" como rafita vecina o estrellas enormes que parece no brillan como carlitos jimenez...y todo con gente como pepu,de pablos etc...

Estu plas plas plas diantes!!!...eestudiantes!!! plas plas plas plas plas...mitico DEMECNCI@.

------------------------------------------------------

Sobre el caja supongo se cortara pronto a algun inepto interior y se cogera algo que pille rebotes y defienda....amen de algun tirador.

Comentario

Que tal Isaac Lopez??

Y Sergio Sanhez??
                Pues Isaac no ha estado muy acertado hoy, aunque en Granada fue el mejor. SS hoy en mi opinión ha sido el unico junto a hopkins que ha dado la cara, aunque en granada falló 2 tiros libres decisivos.
                Pero en general bien

Comentario

Digo desde los tiempos de Pinone y Rikcy Winslow...

Son años chungos y que uno entiende porque a pesar de todo "somos un equipo de patio de colegio"...y que no cambie nunca esa folosofia...

Pero vamos es inexplicable la caida en barrena de los ultimos años...la plantilla del año pasado era penosa...este año al menos tenemos un PIVOT o eso espero de Widdeman...

Y lo de siempre esperando el "carlos montes...antunez-azofra...orenga,aisa,herreros,carlitos-de miguel...felipe-miso...sergio-suarez"...y los que vengan!!!....es nuestra filosofia..como nuestra es coger raras avis tipo pinone,bases enanos,"""pivots""" como rafita vecina o estrellas enormes que parece no brillan como carlitos jimenez...y todo con gente como pepu,de pablos etc...

Estu plas plas plas diantes!!!...eestudiantes!!! plas plas plas plas plas...mitico DEMECNCI@.

------------------------------------------------------

Sobre el caja supongo se cortara pronto a algun inepto interior y se cogera algo que pille rebotes y defienda....amen de algun tirador.
                  Pues si, eso es el Estu y que nunca cambie. Al menos este año, parece que se han empezao a hacer bien las cosas. Wideman, de lo que he visto esta temporada, me esta gustando bastante, esperemos que siga asi.

Comentario

Como se están cargando el caja. Todavía es temprano, pero casi se asegura LEB. Si no cambia radicalmente todo.

Comentario

Este equipo lleva tres años sin echarle bemoles al asunto. No hay actitud en el equipo, mejor dicho, no hay equipo, hay individualidades, y con eso no se ganan partidos. Cuando me enteré que fichamos a Pecile me alegró mucho, ya que es un jugador que lucha todo el partido. Me han gustado las declaraciones que ha hecho y vienen recogidas en Diario de Sevilla. Esperemos que hagan equipo y mejore el grupo.

P.D: El que ha dicho que necesitamos a alguien que rebotee y anote, en rebote somos el mejor equipo, pero luego no escogen buenas opciones de tiro.

Es mi opinión.
                      Editado por última vez por El mundo de garp; https://www.betisweb.com/foro/member/4057-el-mundo-de-garp en 15/10/08, 10:47:43. Razón: Olvidado algunas palabras.

Comentario

les tengo tanto asco, donde yo entreno esta una de las canteras (no se si hay muchas o no), vamos alli en el hispalis. y siempre han puteao to lo posible, por arañar horas y horas de pabellon, alli han quitado deportes como el karate, la gimnasia ritmica... pero con nosotros (voley) no han podido...

no me entra en la cabeza que niño de 13 o 14 años se peguen entrenando desde las 4 o 5 de la tarde hasta las 9 de la noche o incluso als 10. estan constantemente lesionados, al fisioterapeuta lo tendran amargado

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          les tengo tanto asco, donde yo entreno esta una de las canteras (no se si hay muchas o no), vamos alli en el hispalis. y siempre han puteao to lo posible, por arañar horas y horas de pabellon, alli han quitado deportes como el karate, la gimnasia ritmica... pero con nosotros (voley) no han podido...

no me entra en la cabeza que niño de 13 o 14 años se peguen entrenando desde las 4 o 5 de la tarde hasta las 9 de la noche o incluso als 10. estan constantemente lesionados, al fisioterapeuta lo tendran amargado
                          Con que en el Hispalis no?? jeje yo cuando he ido algunas veces a jugar un 21 con un colega a las pistas exteriores venían ellos y te "echaban de alli",ocupando las 2 pistas.

Pd:Hasta este último año he estado siempre en ese instituto

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Con que en el Hispalis no?? jeje yo cuando he ido algunas veces a jugar un 21 con un colega a las pistas exteriores venían ellos y te "echaban de alli",ocupando las 2 pistas.

Pd:Hasta este último año he estado siempre en ese instituto
                            estudia rnunca he estudiao alli aunque vivo en san diego. pero llevo 10 años alli metia entrenando...

y si no que estes tu en tu pista de voley entrenando y de repente se pasan to los niños por medio, el entrenador y to hasta que le echamos la bronca gorda una 800 veces y ya los entrenadores por lo menos le llamaban la atencion a los niños (que seguian haciendo lo que le daba la gana)

Comentario

Bennett: "Esta Liga no perdona"

Elmer Bennett, capitán del Cajasol, ha ejercido hoy la autocrítica en nombre del grupo al explicar los problemas que le están afectando al equipo en este inicio liguero: “Hay que pensar en cómo ayudar al equipo y no en por qué perdimos el último partido. Eso es pasado, aunque duela, y hay que trabajar para superarlo y para mejorar, porque de nada vale lamentarse. Nos falta tiempo juntos como equipo y esta liga tan fuerte no perdona. Estamos verdes porque hemos tenido seis incorporaciones y algunos jugadores hemos llegado más tarde a la pretemporada. Los nuevos tienen que saber cómo es la ACB”.

Bennett confía en la progresión del equipo, si bien entiende que todo pasa por que cada jugador haga examen de conciencia y se dé cuenta de las cosas que debe arreglar: “Siempre hay soluciones y estoy seguro de que las encontraremos. Podemos mejorar algunos aspectos para tener las ideas claras, pero lo primero es que cada uno piense en qué puede aportar más y qué debe corregir en su trabajo”. El capitán cajista sabe de la necesidad de victorias que afecta al equipo, por lo que ve el choque del próximo domingo en San Pablo (12.30 horas, Canal 2 Andalucía) ante el Bruesa como “una cita importante que tenemos que ganar como sea. Sobre todo debemos tener más concentración y la comunicación en la pista. Está claro que podemos mejorar en todos los aspectos del juego, pero principalmente en la defensa y en la comunicación. Siempre hay situaciones básicas, como la defensa del poste bajo, del pick’n roll o las salidas de bloqueo, y en ellas hay que hablar y tambíén que cada cual cumpla su función”.

Comentario

Espero equivocarme pero estoy convencido de que el domingo nos ganais. Suerte y que los dos equipos den una imagen digna.

saludos

P.d: Por si no ha quedado claro, soy un fiel aficionado al Bruesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X