Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Primera parte lamentable, bochornosa, tanto en defensa como en ataque. En fin, como siempre. Definitivamente, lo del play-off es una broma de mal gusto. Mucho me temo que este año tenemos todas las papeletas para bajar.

Por cierto, yo no sé los puntos que llevará Carter, pero da la sensación de no haber jugado a baloncesto profesional en su vida. Mi abuela con el taka taka defiende más que él, y en ataque comete fallos de infantil como empezar un movimiento interior desde más allá de 6,25... ¿dónde pretendia llegar?

Este Caja me pone de mala leche!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Primera parte lamentable, bochornosa, tanto en defensa como en ataque. En fin, como siempre. Definitivamente, lo del play-off es una broma de mal gusto. Mucho me temo que este año tenemos todas las papeletas para bajar.

Por cierto, yo no sé los puntos que llevará Carter, pero da la sensación de no haber jugado a baloncesto profesional en su vida. Mi abuela con el taka taka defiende más que él, y en ataque comete fallos de infantil como empezar un movimiento interior desde más allá de 6,25... ¿dónde pretendia llegar?

No critiques a Carter hombre, que es el nuevo Jordan.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

Por no hablar de la tira de perdidas que tiene...... vaya friki del basket que hemos fichao..... podria aprender del que tiene enfrente, de un tal Curtis

Comentario

jojjojo pedazo de rebote y maximo anotador con 10 puntos.....

Comentario

mi idolo

Comentario

Vaya bombardeo de triples que nos está metiendo el Granada y sobre todo Gianella.

Comentario

Que malo eres oh Carter que malo eresssssssssssss!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Al final del primer cuarto y ya van perdiendo de 4(18-14). Creo que va a estar mejor el Caja hoy de tiro exterior, tanto Ellis como Ignerski, lástima lo de Pecile(el único que dió la cara el otro día).
                  Creo que te han querido dejar mal

Gran base ese Rivero...

Comentario

buff que paliza(como de costumbre),este año a la LEB ORO.Por supuesto espero equivocarme.
                    Pelu esas entraditas para el Cajasol este año.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      mi idolo

Benjamin repescao para el Baloncesto, vaya

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Vaya bombardeo de triples que nos está metiendo el Granada y sobre todo Gianella.
                        Esa es siempre una de mis grandes dudas... porque al caja siempre lo machacan a triples... esque en TODOS los partidos el rival le mete un triple tras otro...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Creo que te han querido dejar mal

Gran base ese Rivero...
                          Sí eso me pasa por hablar, por cierto si hablamos de Carter, de Rivero como tu dices ni os cuento, éste tio pasa el balón alguna vez????. El otro día dijeron los comentaristas que era bastante raro que un jugador que ha estado siempre en la LEB y con 28 años jugara en la ACB.
                          Otro dato que acaban de poner 18 rebotes ofensivos y el Granada 4, si de esos rebotes no conseguimos estar ni cerca en el marcador...,eso lo dice todo.

Comentario

Patético, han perdido de 20 puntos, si antes criticaba a Carter y a Rivero, de Triguero...ni hablar, con un tío con su estatura y parece que tenía las manos de trapo, la de tapones que le han hecho ni se pueden contar..., horroroso el partido que han hecho.

Comentario

Basketaverage de -52 en 3 partidos

Oju que añito queda...

Comentario

El club debería empezar a tomar decisiones importantes ya!!

Comas a la calle, cortar a Carter y empezar a pensar en fichar un base de nivel que de minutos a Bennett (Lo siento por Rivero pero no hay tiempo para esperar a que se adapte).

No se puede dar esta imagen tan bochornosa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X