Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Acabo de llegar del bochorno, amigos. Que desastre! todos mis temores se hacen realidad a paso agigantados.No tenemos equipo. Dije que conocía a todos los jugadores que habían venido, menos a Carter, y que este era una pieza fundamental, Si salía bueno el equipo tendría un pase, si salía malo nos ibamos a la LEB. Y sencillamente ha salido malo. No se sabe posicionar, no juega nada en equipo y su individualismo le hace tener buenas estadisticas, pero no en las jugadas claves del partido. NO tenemos denfesores ninguno, en ataque miso y ellis no parecen ni la mitad de lo que son en realidad ¿desgana? quizás. La dirección del amigo Comas sencilamente de babucha en cara y de que hoy mismo pida la dimisón....pero claro para eso hay que tener una categoría que este hombre no ha tenido en su vida, y que ya no va a tener. Otro año igual? NO....este año de la LEB no nos salva nadie con la situación actual. O se hace un cambio radical o podemos batir inclusos records negativos en la ACB

Comentario

Criticas a Carter?? si ha sido el mejor con diferencia y al único que se le han visto buenas maneras pero bueno para no contradecirte tu mismo, aunque Carter meta hoy 19 puntos y juegue a lo Jordan, seguirás con lo mismo, no vas a reconocer nada aunque sea mínimamente, pues muy bien.

Por cierto, se te espera en el foro acb, hoy está como te gusta todo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Llamala como quieras, creo que se ganará en Granada.
        Ajolá, que diría el innombrable

Comentario

Por cierto, anecdótico pero real como la vida misma, ya somos penúltimos!!

Comentario

El Betis y el Caja, siempre tan parecidos..

Comentario

Y pensar que aun no hemos tocado fondo.........

Comentario

Criticas a Carter?? si ha sido el mejor con diferencia y al único que se le han visto buenas maneras pero bueno para no contradecirte tu mismo, aunque Carter meta hoy 19 puntos y juegue a lo Jordan, seguirás con lo mismo, no vas a reconocer nada aunque sea mínimamente, pues muy bien.

Por cierto, se te espera en el foro acb, hoy está como te gusta todo.
                Carter es anárquico, no tiene juego de espaldas al aro,ni buen tiro, ni compromiso, ni intensidad, le cuesta buscarse sus propias canastas, no cierra el rebote en defensa y desde luego se le ha fichado para que sea determinante y meter 19 puntos y que tu equipo sea un horror no es nada determinante, amen de que en la pretemporada ni se ha acercado a esos numeros.

Si quieres te digo mas.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Carter es anárquico, no tiene juego de espaldas al aro,ni buen tiro, ni compromiso, ni intensidad, le cuesta buscarse sus propias canastas, no cierra el rebote en defensa y desde luego se le ha fichado para que sea determinante y meter 19 puntos y que tu equipo sea un horror no es nada determinante, amen de que en la pretemporada ni se ha acercado a esos numeros.

Si quieres te digo mas.
                  Carter ha mejorado notablemente desde el último amistoso en fuenla, y ayer en Sevilla, no sólo de puntos estoy hablando, sino sobre todo en rebotes, y en movilidad y hacerse hueco en la pintura. Es un jugador totalmente diferente al de la Copa de Andalucía por ejemplo, no tiene nada que ver.

Saludos.

Comentario

Carter ha mejorado notablemente desde el último amistoso en fuenla, y ayer en Sevilla, no sólo de puntos estoy hablando, sino sobre todo en rebotes, y en movilidad y hacerse hueco en la pintura. Es un jugador totalmente diferente al de la Copa de Andalucía por ejemplo, no tiene nada que ver.

Saludos.
                    Rebotes? 5 y en ataque, en defensa nada de nada. Digas lo que digas Carter NO es un jugador que marque las diferencias, incluso ni siquiera me parece bueno.

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Tranquiladad, sinceramente creo que hay dos equipos peores.
                      suerte

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                        Tranquiladad, sinceramente creo que hay dos equipos peores.
                        suerte
                        si el Manresa que ya nos ganó

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje

Si quieres te digo mas.
                          y si encima ocupa una de las plazas de extranjero... apaga y vamonos...

Comentario

Precisamente cuando critique a Carter lo hacía por todo lo que ya se ha dicho aquí. No aporta nada al equipo, es un tío atlético pero que para jugar en la ACB no tiene los conocimientos mínimos de juego. Macho, defender a un pivot por sus rebotes cuando ha hecho 5, me parece que define perfectamente lo que es defender a Carter. Un dato: Ignesrki (alero) 0 11 rebotes. Si ha hecho puntos, pero sobre todo cuando estaban a 20 puntos los de Unicaja y ya no servía para nada.

*Por cierto en el post del caja de la acb, ya puse el otro día que no escribiría nunca más, porque ultimamente cada vez que hablaba, detras de mis post había una hilera de quotes que creo desvirtuaban el post del CLUB. Como no era mi intención ni trollear ni ser el protagonista en el post del CAJASOL, decidí no postear más. De todas formas si lo leo, y obviamente escrbo en el resto de post del foro

Comentario

Hoy otro "partidazo" del Caja.....

Comentario

Al final del primer cuarto y ya van perdiendo de 4(18-14). Creo que va a estar mejor el Caja hoy de tiro exterior, tanto Ellis como Ignerski, lástima lo de Pecile(el único que dió la cara el otro día).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X