Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Mala noticia para los que somos cajistas béticos. Este año creo que vamos a coincidir muchas veces.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59419

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Mala noticia para los que somos cajistas béticos. Este año creo que vamos a coincidir muchas veces.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59419
      No creas, porque me da que Lopera no va a firmar con Digital +

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No creas, porque me da que Lopera no va a firmar con Digital +
        Lopera terminará pasando por el aro. Tendrá que trincar lo que pueda, porque nadie va a pagarle más...
        Está obligado a entenderse con los únicos que van a ofrecerle algo por sus derechos.

Comentario

Oferta del club por Jankunas del Zalguiris

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Oferta del club por Jankunas del Zalguiris
            Gran jugador, el siempre bien informado Juan de la Huerga lo avanza en Diario de Sevilla. Vamos a ver si empiezan a caer fichajes: Quinteros, Calloway, Jankunas, Rey...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Gran jugador, el siempre bien informado Juan de la Huerga lo avanza en Diario de Sevilla. Vamos a ver si empiezan a caer fichajes: Quinteros, Calloway, Jankunas, Rey...
              Calloway le he visto que esta jugando las ligas de verano de la NBA y a Rey dudo mucho que el Barça lo deje escapar cedido que es como lo quiere el Caja. Quinteros ya se me antoja mas dificil, pero podria ser.

Comentario

Pues es al revés Ildinho, por Quinteros se ha metido el Tau por medio y está por ver que pueda venir, y por Xavi Rey, el Barça tiene bastante claro que lo cederá al Cajasol por segundo año consecutivo, dado que el jugador quiere venir a Sevilla y el Barça quiere que se siga haciendo como jugador, porque podría interesarles en un futuro.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/07/09, 14:02:32.

Comentario

Por lo que leo que venga el Lituano esta complicado de *******

Comentario

Bufff el Jankunas este es jugón jugón eh, me da a mi que no va a venir.

Y lo de Quinteros no se como estará, pero es otro jugador que aportaría muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues es al revés Ildinho, por Quinteros se ha metido el Tau por medio y está por ver que pueda venir, y por Xavi Rey, el Barça tiene bastante claro que lo cederá al Cajasol por segundo año consecutivo, dado que el jugador quiere venir a Sevilla y el Barça quiere que se siga haciendo como jugador, porque podría interesarles en un futuro.
                      El Tau ha fichado a English y no creo que quieran fichar otro escolta, mas teniendo a San Emeterio y Vidal. Y lo que yo tenia entendido es que querian vender a Rey con una opcion de recompra.

Edito para poner que debido a la perdida de dos interiores (Andersen a Houston y Ilyasova a Milwaukee) y que Santiago acaba contrato y no saben si lo renovaran puede que incluso al Barça no le interese desprenderse de Xavi Rey a no ser que fiche al menos 2 interiores de garantias, por que ahora mismo solo tienen a Trias (que no cuenta apenas nada para Xavi Pascual) y Fran Vazquez.
                      Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 17/07/09, 17:57:50.

Comentario

El Barça tiene a tope el juego interior a pesar de la salida de Andersen. Xavi Rey no cumple el perfil de jugador que precisa el Barça y lo quieren ceder para ver si explota en Sevilla y poder sacarle algún beneficio. El Cajasol lo quiere en propiedad y Rey quiere venir a Sevilla... ahí anda el juego. Yo creo que a las 3 partes les interesa que Rey acabe en Sevilla, pero no sé si será como cedido o como traspasado.

El tema de Quinteros está algo menos claro. El TAU, prioridad del jugador en un principio, se ha reforzado con English para suplir a Rakocevic por lo que dudo mucho que vayan a apostar por Quinteros. Ahora mismo, el principal rival del Cajasol para hacerse con el escolta es el CAI que, a pesar de haber descendido, ha realizado una gran oferta desde el punto de vista económico, y quieren que sea el hombre referencia en el proyecto retorno del CAI a la ACB. Aun así, yo creo que el jugador de su calidad y con su edad, no va a desperdiciar la oportunidad de jugar en la ACB por mucho dinero que le ofrezcan.

Jankunas es otro tema. Un jugón muy cotizado en Europa y el Cajasol va a tener que poner mucho dinero entoloartolameza para convencer al jugador. De confirmarse, sería un magnífico fichaje.

También estamos a la espera de confirmar los 2 americanos, que parece claro serán un base (¿Calloway?) y un alero alto. Dos anotadores que marquen diferencias. A ver cómo salen las cosas...

Comentario

Suena otro base norteamericano por si falla Calloway, se trata de Zabian Dowdell. Ha estado dos temporadas en Europa, una jugando en el Nancy y la última jugando en la segunda división italiana (que es cuando ha hecho sus mejores números).

Yo no tengo ni idea de quien es este. Dicen que no es malo, pero que no llega al nivel de Calloway.

Así que a ver que pasa, que el año pasado tuvimos verdaderos quebraderos de cabeza con el puesto de base...

Comentario

A dowdell tampoco le conozco. Pero por lo que he oido sobre él es una apuesta demasiado arriesgada. Calloway, aunque bueno, tengo mis dudas de si es lo que necesita el club. Necesitamos un base puro, y no alguien para alocar los partidos, o jugar al contrataque. Esperemos que si hay alguna posibilidad de fichar a Mario Bruno, se haga.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              A dowdell tampoco le conozco. Pero por lo que he oido sobre él es una apuesta demasiado arriesgada. Calloway, aunque bueno, tengo mis dudas de si es lo que necesita el club. Necesitamos un base puro, y no alguien para alocar los partidos, o jugar al contrataque. Esperemos que si hay alguna posibilidad de fichar a Mario Bruno, se haga.
                              Bufff ojalá, pero no creo que el Kalise vaya a deprenderse de él. Ya se han quedado sin English y, al parecer, pronto se quedarán sin Freeland.
                              Supongo que intentarán mantener lo que queda del bloque y se reforzarán bien. El Kalise va a estar relativamente arriba.

Comentario

Se ha fichado a Mario Cabanas para ser el 5º interior, o el 11 en la plantilla, rellenar el cupo nacional vamos, suponiendo que lo de Rey se haga como parece ser.

Faltan:

1 base americano (Collaway?)

1 alero americano y 1 alero comunitario (atención a Stojic)

1 ala pivot comunitario (Jankunas?¿)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X