Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Al final de 1 ha perdido......

Pero bueno, con la caraja que siempre nos caracteriza, y que nos vamos del partido.... asi es dificil que ganemos....

Empezamos perdiendo y con uno de los peorcitos de la categoria......

Comentario

Ya lo vengo diciendo. Este equipo está dirigdo por un tipo que se le paso el arroz hace mucho tiempo....si es que alguna vez fue algo. Necesitamos compensar más el equipo, y evidentemente un entrenador de un nivel mínimo

Comentario

Es una ****** perder por tan poco. Animo. Nos vemos en la tercera jornada.

Comentario

Comas es el Chaparro del Cajasol xD

Comentario

Lo dije y lo repito, con pivots como Ilic ( 1 punto y 1/6 en tiros libres) no vamos a ningun lado!!

Comentario

Ole mi Caja, que vuelve a las andadas!!

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Lo dije y lo repito, con pivots como Ilic ( 1 punto y 1/6 en tiros libres) no vamos a ningun lado!!
                No sólo Illic, sino de miguel, savanovic y un tal carter. El unico valido es triguero, pero es un jugador al que hay que mimar mucho, y creo que manel se lo ha cargado el primer día, dandole tan poca confianza

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  No sólo Illic, sino de miguel, savanovic y un tal carter. El unico valido es triguero, pero es un jugador al que hay que mimar mucho, y creo que manel se lo ha cargado el primer día, dandole tan poca confianza
                  Cosa que no entiendo...... porque Triguero al lado de Ilic, Carter o De Miguel es Michael Jordan.....

Comentario

Me veo otro añito sufriendo con vosotros...

Comentario

Comas ha conseguido lo que ningún entrenador ha conseguido estos años. A menos de 48 horas por ver por primera vez al caja en mi San Pablo del alma, no tengo ninguna ilusión. Estoy casi seguro que de ese partido voy a salir cagandome en todo, y con una nueva derrota. Por los menos verá a un gran equipo, como Unicaja, con el mejor mister de Europa: Don aito

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Comas ha conseguido lo que ningún entrenador ha conseguido estos años. A menos de 48 horas por ver por primera vez al caja en mi San Pablo del alma, no tengo ninguna ilusión. Estoy casi seguro que de ese partido voy a salir cagandome en todo, y con una nueva derrota. Por los menos verá a un gran equipo, como Unicaja, con el mejor mister de Europa: Don aito
                        Tu no estarás en el foro acb y serás un asiduo al post del caja no?? me recuerdas a alguien con tu persecución a Manel...

Comentario

Si que estoy. Soy el raul perez. Tu quien eres allí?. Macho, de verdad que no es persecución, es que si la gente supiera lo que Comas piensa de nostros (afición del caja) y los proyectos que tiene para nuestro equipo, estaría todo el mundo que no lo dejaría entrar en el pabellón. Hasta que no lo echen....se que eso va a a ocurrir antes o después, no voy a parar.

Comentario

joe macho, me lo imaginaba, si es que nada más que podía ser 1

yo soy el que más te "atiza" de allí, seguro que lo adivinas.

No, ya en serio, la verdad Comas nos salvó el culo el año pasado, y con él se ha conseguido llegar a Europa, es un buen entrenador, reconocido por todos, con un historial de cagarse, que tendrá su culpa de las derrotas, pues claro, pero se merece un respeto, cosa que tu no le das ni lo más mínimo.

Comentario

A mi no me gusta Comas.... pero al igual que estaba seguro que el año pasado el argentino era el lastre...... creo que este año la culpa no está en el banquillo... la plantilla es bastante bastante cortita.........

Para no sufrir con este equipo van a tener que hacer un encaje de bolillos

Comentario

A mí también me genera muchas dudas el juego interior de este año. Pero tanto Comas como Humet son personas que llevan muchos años en este mundo y creo que sabrán lo que hacen. Sin lugar a dudas, si este proyecto fracasa, los responsables directos serán ellos 2; y no habrá más vuelta de hoja.

Respecto a Manel Comas, he de decir que me parece un hombre muy experto e implicado en el proyecto. No me parece un pasota como Magnano, sino un trabajador nato. Yo creo que la temporada pasada se ganó su oportunidad para esta temporada, y ahora tendrá que demostrar de qué es capaz con un equipo que él ha formado a su antojo.

El tiempo se encargará de poner a todos en su sitio, pero sí que es cierto, que este equipo cada año ilusiona menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X