El problema de aCtitud siempre se puede mejorar, no hay ningún jugador a estos niveles que no pueda dar más de si, porque entonces no hubiera llegado nunca adonde está ahora, otra cosa sería tener un problema de aPtitud.
Yo creo que los dos llevais parte de razón... falta actitud y aptitud!! Tenemos un serio problema de calidad y de motivación en la plantilla; cosas como el "juego" de Triguero, que aún no haya venido nadie para suplir a Bennett (plaza de Americano), lo que pasó en su día con Ilic y Savanovic... son sangrantes y no se pueden consentir.
Sinceramente, creo que la victoria en Madrid para lo único que nos va a servir va a ser para aplazar lo inevitable, y es el cese de Comas como entrenador del Caja. La trayectoria del equipo NO es ascendente (y esto es especialmente preocupante cuando el equipo no da unas derechas y no se puede empeorar), y en estos casos lo más fácil es cortar por lo sano y cargarse al entrenador.
Yo creo que los dos llevais parte de razón... falta actitud y aptitud!! Tenemos un serio problema de calidad y de motivación en la plantilla; cosas como el "juego" de Triguero, que aún no haya venido nadie para suplir a Bennett (plaza de Americano), lo que pasó en su día con Ilic y Savanovic... son sangrantes y no se pueden consentir.
Sinceramente, creo que la victoria en Madrid para lo único que nos va a servir va a ser para aplazar lo inevitable, y es el cese de Comas como entrenador del Caja. La trayectoria del equipo NO es ascendente (y esto es especialmente preocupante cuando el equipo no da unas derechas y no se puede empeorar), y en estos casos lo más fácil es cortar por lo sano y cargarse al entrenador.
Realmente es lo mas fácil, pero no lo necesario, o mas bien dicho, no lo suficiente. Claro que lo necesario debería haberse hecho en pretemporada y no ahora.
Cualquier aficionado del Caja puede darse cuenta que el grupo de interiores da pena, que no tenemos nadie en la posicion de alero, solo Ignerski y en ocasiones a Miso, que ahora no tenemos ni base, solo a Rivero, obligando a Pecile a hacer funciones que no debería.
En resumen tenemos una plantilla altamente desequilibrada, y lo peor es que con el dinero que se ha fichado se podían haber traido a otros, o por ejemplo en vez de gastarse dos kilos en Triguero, renovar a Kakiouzis, que pediría mas, pero es que lo vale, no ahora que le estamos pagando a un jugador que no juega.
Con la de jugadores medianamente buenos que hay en el mercado ACB a principio de temporada, que son jugadores contrastados y que sabes que te van a dar un rendimiento bastante aceptable, y se ficha a jugadres de perfil medio/bajo. Ejemplos muchos: Chris Moss, Larry Lewis, Lou Roe, Guillem Rubio, Bud Eley, etc, etc...
En fin son muchas cosas la que están haciendo pudrirse a este equipo y la parcela directiva mira sin hacer nada. HUMET VETE YA!!
PD: por mucho que se motive a Carter, hasta que se demuestre lo contrario este no va a defender una mlerda.
Se está buscando base, lo increible es que todavía no se haya fichado a nadie, cuando equipos que tienen alguna lesión de algún jugador, a los 2 o 3 dias ya tienen al sustituto. Al Caja han llegado ofrecimientos de jugadores interesantes, aunque algo veteranos, como Edney o Booker, éste último bastante interesante con experiencia en NBA y en Europa, el último año con grandes números, y la directiva los ha rechazado porque buscan algo distinto, asi que por la tardanza, y por el rechazo a este tipo de jugadores, ya pueden acertar y de forma brillante..
Comas pone un vídeo a la plantilla del Cajasol ¡de madrugada!
El técnico del Cajasol, Manel Comas, expuso a sus jugadores en la madrugada una sesión de vídeo tras la derrota en la fase previa a la Eurocup ante el ASK Riga (83-69), poniendo especial hincapié en los fallos cometidos por sus pupilos en el encuentro, con la idea de que los mismos no se reproduzcan, en el choque de la Liga ACB que disputarán el domingo ante el iurbentia Bilbao.
De hecho, esos errores que llevaron al Cajasol a caer en este choque continental, se fundamentaron, principalmente, en la carencia de intensidad y ayudas en defensa, así como en la fragilidad en el rebote, lo cual produjo demasiadas segundas opciones para el cuadro letón, especialmente en el último cuarto.
En definitiva, Comas intenta que sus hombres recuperen el nivel de juego que propició la importante victoria liguera en la cancha del Real Madrid, lograda hace dos semanas, por lo cual ha modificado el plan de entrenamiento previsto inicialmente.
Anécdota de curiosa de la calidad de esta plantilla...
A falta de 15 segundos, con el Cajasol 3 abajo (68-65) y con posesión, Rivero (un base!!!) se bota la pelota en el pie y la echa fuera. Mientras tanto, la plaza de extracomunitario sigue libre, y Humet... ¿en qué estará pensando Humet?
Anécdota de curiosa de la calidad de esta plantilla...
A falta de 15 segundos, con el Cajasol 3 abajo (68-65) y con posesión, Rivero (un base!!!) se bota la pelota en el pie y la echa fuera. Mientras tanto, la plaza de extracomunitario sigue libre, y Humet... ¿en qué estará pensando Humet?
Esto ha sido lastimoso....En fi pensaba que ibamos a perder de más en la casilla. Supongo que el martes caeremos eliminado en Europa, y entonces destituirán a Comas
Me salen unos cuantos de nombres para que se vayan por patas ya
Empezando por Comas y siguiendo por Humet....
El Pamesa ya ha hecho una limpieza de similares características. Es decir, que poder, se puede hacer!! Otra cosa es que aquí en Sevilla no sea rentable el baloncesto e interese más que desaparezca la institución.
El Pamesa ya ha hecho una limpieza de similares características. Es decir, que poder, se puede hacer!! Otra cosa es que aquí en Sevilla no sea rentable el baloncesto e interese más que desaparezca la institución.
Eso ya se lleva rumoreando varios años, pero se acalló un poco con la fusion de las cajas....
Pero está claro que con lo que se ha gastao Cajasol (6kilos creo) el fracaso ya es inevitable y como nos vayamos a la LEB, adios al baloncesto en Sevilla, eso creo que está claro
Eso ya se lleva rumoreando varios años, pero se acalló un poco con la fusion de las cajas....
Pero está claro que con lo que se ha gastao Cajasol (6kilos creo) el fracaso ya es inevitable y como nos vayamos a la LEB, adios al baloncesto en Sevilla, eso creo que está claro
Desde luego, alguien tiene que asumir las responsabilidades!!
Comentario