Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2008/2009

Yo es que no veo ninguna solución.....

Echas a Comas sí, de acuerdo, pero y luego qué? seguiran los Savanovic, Ilic, De Miguel...

Está la cosa negra, negra, negra....

Comentario

Imbroda!!!??? en serio estrabon???

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Imbroda!!!??? en serio estrabon???
        A ver te explico, yo mismo me he sorprendido cuando lo he dicho también (modo ironia on). Evidentemente ahora sólo tenemos un repertorio de entrenadores muy reducidos. Algunos hablan de pepu y scariolo, pero estos no son opciones reales, y aunque lo sean, prefiero gastarme la pasta en jugadores antes que en entrenador. Imbroda es un tio que conoce la casa, sabe lo que hay metido ahí y como es el basket en Sevilla. Supo hacerlo fenomenal cuando estuvo aquí, y no veo porque ahora no lo va a ser igual de bien. Es la opción que yo elegiría. ¿Pensais en otro entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          A ver te explico, yo mismo me he sorprendido cuando lo he dicho también (modo ironia on). Evidentemente ahora sólo tenemos un repertorio de entrenadores muy reducidos. Algunos hablan de pepu y scariolo, pero estos no son opciones reales, y aunque lo sean, prefiero gastarme la pasta en jugadores antes que en entrenador. Imbroda es un tio que conoce la casa, sabe lo que hay metido ahí y como es el basket en Sevilla. Supo hacerlo fenomenal cuando estuvo aquí, y no veo porque ahora no lo va a ser igual de bien. Es la opción que yo elegiría. ¿Pensais en otro entrenador?
          Imbroda solo aporta lo que sabemos..."vamos a echarles ******* y en ataque balon al bueno"...y eso hoy dia en fin...con mi nivel uno de entrenador lo se contrarestar...yo que quieres que te diga el dinero como dices para un base,un tirador y un pivot que anote pero sobretodo que rebotee...coñio un equipo nuevo jeeje.

Comentario

Y ahora la Eurocup...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Imbroda solo aporta lo que sabemos..."vamos a echarles ******* y en ataque balon al bueno"...y eso hoy dia en fin...con mi nivel uno de entrenador lo se contrarestar...yo que quieres que te diga el dinero como dices para un base,un tirador y un pivot que anote pero sobretodo que rebotee...coñio un equipo nuevo jeeje.
              Lo malo es eso, esos 3 valen un paston..... y ahora dile a Cajasol que te dé mas pasta despues de soltar 6 kilos en verano.....

Antes de fichar, deberiamos largar a Humet..... que miedo me dá lo que podria traer....

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                y por que no viene en la pagina de la ACB? pinchando en Otras competiciones y en Eurocup no viene nada de Cajasol.
                No está actualizada esa sección.... de hecho pone que la juega el Iurbentia Bilbao

Tu leela y donde ponga IurBentia Bilbao, es lo mismo que decir Cajasol

Comentario

Otra cosa que vengo advirtiendo hace tiempo. La eurocup nos la han regalado y no somos un equipo preparado para esta competición. Se vendió como una noticia buena y es de lo más nefasto que nos paso en el verano,
                  Eso es muy relativo, porque para que nos la regalaran, como tu dices, tuvimos que quedar en un puesto determinado en acb, como así fue, tras un grandísimo final de temporada (con Manel Comas por cierto), ni que decir tiene que nadie tiene culpa de la mala gestión de Akasvayu..

Aqui nadie regala nada, a la larga fue por méritos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Eso es muy relativo, porque para que nos la regalaran, como tu dices, tuvimos que quedar en un puesto determinado en acb, como así fue, tras un grandísimo final de temporada (con Manel Comas por cierto), ni que decir tiene que nadie tiene culpa de la mala gestión de Akasvayu..

Aqui nadie regala nada, a la larga fue por méritos deportivos.
                    Nuestro puesto no era de competición europea. E incluso después de saberse lo de Girona, nos lo dijeron claro, es un regalo por lo bien que lo estaban haciendo los equipos españoles en europa. Recuerda que no era ni seguro que la plaza fuera ocupado por un club español, podía haber sido para un un griego o un europeo también. Por tanto yo está invitación especial, si la considero un regalo

Comentario

Tyus Edney sopesa si venir a Sevilla

El base, en paro, cuenta con una oferta cajista para ser el sustituto de Bennett
                      Juan De La Huerga / Sevilla | Actualizado 25.10.2008 - 05:02

Tyus Edney, una eminencia en el baloncesto europeo, reflexiona estos días sobre la posibilidad de continuar su dilatada carrera deportiva en Sevilla. El base estadounidense, también un veteranísimo jugador que el próximo 14 de febrero cumplirá 36 años, se halla sin equipo después de que se fuera al garete a mediados de septiembre el proyecto del Upea Capo d'Orlando italiano, conjunto por el que había firmado y que fue excluido de la Lega transalpina por fallos detectados en la documentación presentada, al igual que el Basket Napoli.

El Cajasol se ha visto beneficiado por la marcha de Bennett, ya que necesitaba un cambio y tenía un problema que puede solventar ahora sin la necesidad de despedir a nadie al haberse ido por propia voluntad el jugador nacido en Evanston. Sabe Oriol Humet que salvar su pellejo con vistas al futuro pasa por acertar en el fichaje de un base de calidad que aúpe al timorato equipo hacia las victorias. No hay experimentos. Cuatro derrotas en cuatro fechas contemplan el inicio de los hispalenses y es necesario traer a alguien contrastado. Y Edney lo es.

Lleva pululando por Europa desde la temporada 98-99 y su trayectoria siempre ha transcurrido por equipos de primer nivel en el ámbito continental. Con 1,78 de estatura, el jugador criado deportivamente en UCLA no estará ante el Real Madrid aunque decida continuar compitiendo con el conjunto de San Pablo, ya que el cierre de incorporaciones para la próxima jornada se cerró ayer a las ocho de la tarde.

La elección de Edney depende más bien de su familia, pues está casado con una italiana y quizás espere por si le sale alguna opción en la Lega antes de decidirse por una de otro país. Desde luego, y siempre a priori, sería un refuerzo de garantías, aunque la tropa de Comas está hecha trizas por el momento en este inicio y a la espera de arrancar en Europa en poco más de 10 días.

De Kaunas en el 98 pasó a Treviso el año siguiente para regresar a su país (2000) con los Pacers. Viendo que allí no era nadie, regresó a la Benetton para permanecer en este club con solera en Italia hasta 2004, promediando fantásticos números en Italia y en la Euroliga. Se marchó a la Lottomatica (04-05) y de allí al potente Olympiacos (05-06) para volver a Italia (Climamio Bolonia, 06-07) antes de emigrar al Azovmash ucraniano el pasado curso. Ahora no tiene equipo.

También ha habido contactos con el agente de Aaron Miles para intentar sacar al ex cajista del Panionios, donde no está nada a gusto desde su llegada, pero los helenos no quieren desprenderse de él y su apoderado ya ha comentado en varios círculos que el club sevillano no tiene posibilidades de repescarlo.
                      Ufffffffffff y que no aprenden, me **** en todas sus castas. ¿Otro vegestorio para dirigir al equipo? ¿otra plaza de extranjero tirada a la ******? ¿otra vez humet más preocupado de su cuestion personal que del equipo? ¿otra vez vamos a reventar a un anciano para que se jarte y nos deje tirado? ¿otra vez vamos a miles, jugador que se ha estado riendo del club todo el verano? otra vez otra vez y otra vez. Humet confié en ti hasta límites insospechados, pero ahora te considero, un simple aliado del BAF, y otro que no le interesa nada el club.

Comentario

36 takos , echale de come aparte......

Comentario

Nuestro puesto no era de competición europea. E incluso después de saberse lo de Girona, nos lo dijeron claro, es un regalo por lo bien que lo estaban haciendo los equipos españoles en europa. Recuerda que no era ni seguro que la plaza fuera ocupado por un club español, podía haber sido para un un griego o un europeo también. Por tanto yo está invitación especial, si la considero un regalo
                          Nuestro puesto no era de competición europea, pero hijo mio, si el Akasvayu no podía jugarla corría al siguiente puesto del equipo acb, y si, se crearon dudas al respecto, pero más por temas económicos que deportivos, por si algún equipo de los importantes podría comprar la plaza, pero la reglamentación estaba clara, era una plaza para un equipo acb, plaza que dejó el Akasvayu. Por tanto, de invitación especial nada de nada.

Comentario

Llamar vegestorio a un tio con la tremenda carrera profesional de Edney, manda ******, es no estar contento con nada, es como si traen a Allen Iverson y dices que no vale porque le da al crack por ejemplo.

Aparte, sólo le han tanteado, no dice nada de que vaya a fichar, creo que la secretaría técnica busca algo sobreseguro, alguien con veteranía y no un jugador novato y por descubrir.

Comentario

Al final del primer cuarto parece que están dando la cara contra el Madrid en Vistalegre. Aunque están perdiendo, solo lo hacen de 2.

Comentario

Partidazo de PECILEEEEEEEE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X