Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA ACB 2008/2009 - CALENDARIO + EQUIPOs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGA ACB 2008/2009 - CALENDARIO + EQUIPOs

alguna cadena apuesta por la acb este año??, opino que alguna cadena como la sexta o cuatro deberian de apostar por la ACB, ganarían bastante audiencia

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      alguna cadena apuesta por la acb este año??, opino que alguna cadena como la sexta o cuatro deberian de apostar por la ACB, ganarían bastante audiencia

De momento sigue con los derechos TVE, y las autonomicas. Espero que a los de tele-espe, con la cantidad de gente que se les esta iendo, no pongan a mi colega Siro Lopez, a comentar los partidos, como hicieron con la euroliga, porque me muero.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        De momento sigue con los derechos TVE, y las autonomicas. Espero que a los de tele-espe, con la cantidad de gente que se les esta iendo, no pongan a mi colega Siro Lopez, a comentar los partidos, como hicieron con la euroliga, porque me muero.
        El loco del El mirador de Punto radio comentando la euroliga?????

Comentario

Si te sirve de consuelo aquí tenemos a uno de los peores periodistas de canal sur: Javier Pardo. Sólo sabe pegar berridos y decir obviedades. Eso si los comemtaristas si tienen nivel

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            El loco del El mirador de Punto radio comentando la euroliga?????

Ese trabaja en Punto radio? Es la primera noticia que tengo. Si, le pusieron de comentaristas, en los partidos de la Euroliga del Madrid, que verguenza, ya no porque fuera el Madrid, ademas de eso, es que no tiene ni idea de baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Si te sirve de consuelo aquí tenemos a uno de los peores periodistas de canal sur: Javier Pardo. Sólo sabe pegar berridos y decir obviedades. Eso si los comemtaristas si tienen nivel

Le he escuchao alguna vez, en algun partido del Estu, contra algun equipo andaluz, que no lo ha echao Telemadrid, y te digo que este es mucho peor.

Comentario

Ese trabaja en Punto radio? Es la primera noticia que tengo. Si, le pusieron de comentaristas, en los partidos de la Euroliga del Madrid, que verguenza, ya no porque fuera el Madrid, ademas de eso, es que no tiene ni idea de baloncesto.
                Trabajaba, el programa que te cuento se acabó, al menos con sus anteriores integrantes, entre ellos Siro Lopez.
                A lo mejor no hablamos del mismo Siro jaja

Comentario

Trabajaba, el programa que te cuento se acabó, al menos con sus anteriores integrantes, entre ellos Siro Lopez.
                  A lo mejor no hablamos del mismo Siro jaja

No lo se, es que no escucho Punto radio, es mas casi no escucho la radio. Del que yo hablo, es un catalan asquerosamente vikingo, al mas puro estilo Roncero, y como te digo en el baloncesto solo sabia berrear, luego tambien le tienen en los deportes, y siempre tiene que soltar alguna tonteria, sobre todo si se habla del Atleti o del Barça, vamos lo tipico en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                    Pedazo de pivot que habies fichado para el estu.
                    Widemann no?

Cada vez que ha jugado con el Caja, nos la ha liao

Comentario

No lo se, es que no escucho Punto radio, es mas casi no escucho la radio. Del que yo hablo, es un catalan asquerosamente vikingo, al mas puro estilo Roncero, y como te digo en el baloncesto solo sabia berrear, luego tambien le tienen en los deportes, y siempre tiene que soltar alguna tonteria, sobre todo si se habla del Atleti o del Barça, vamos lo tipico en ellos.

Si si, es el mismo fijo.
                      Roncero tambien estaba en ese programa que te comento.

Comentario

Si si, es el mismo fijo.
                        Roncero tambien estaba en ese programa que te comento.

Buff, entonces era vomitivo.

Comentario

Que os parece?
                          http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1154963.html

Comentario

yo soy del cb granada y eso de descansar la ultima jornada no me gusta nada , acordandome solo de esta pasada . A K NOSGUSTARIA QUE DESCENSDIERA EL MADRID O EL BARSA ? a que nos gustaria? po k descienda el bruesa o el tau jaja

Comentario

Originalmente publicado por garcia93 Ver Mensaje
                              yo soy del cb granada y eso de descansar la ultima jornada no me gusta nada , acordandome solo de esta pasada . A K NOSGUSTARIA QUE DESCENSDIERA EL MADRID O EL BARSA ? a que nos gustaria? po k descienda el bruesa o el tau jaja
                              A que desciende el Granada...
                              Ya veras primer partido de liga vas a flipar con mi bruesa GBC.

p.d: No querras que desciendan el tau y el bruesa por motivos políticos?

p.d 2: Vais a descender vosotros en la ultima jornada xq la vais a tener que ver por la tv, ya que no jugais la ultima jornada.

Comentario

Respuesta: LIGA ACB 2008/2009 - CALENDARIO + EQUIPOs

Uf el DKV este año va a estar regular.... a ver si se recupera Ricky (que no Peñita )

... y Unicaja no veas como ha empezao.....

Pd. Ildinho..... Olesson crak¡¡

Me ha salido un poquito chico, coged las gafas xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X