Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadal Ya Es Numero Uno - Oficiosamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadal Ya Es Numero Uno - Oficiosamente

Ese Nadal bueno, ya era hora que lo consiguieras, ahora espero que consigas batirle a Federer el récord de permanencia en el número 1. Sigue así grande.

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
      hasta despues de las olimpiadas no se actualiza el rankin ATP, por eso ahora el nº 1 es federer.
      la puntuacion ATP se hace con los puntos que se ganan por torneos mas la defensa de los puntos del año pasado. lo explico: si el año pasado federer ganó un torneo y este año lo pierde, se le restan estos puntos a su clasificacion, es por eso que al actualizar el rankin federer perderá los puntos de este ultimo campeonato y Nadal será el nº 1
      Exacto, no se puede decir que lo sea hoy oficiosamente, de hecho no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Exacto, no se puede decir que lo sea hoy oficiosamente, de hecho no lo es.
        yo tambien creo lo mismo,ahora virtualmente se puede comentar que si.

Comentario

Y ahora me hago yo una pregunta. De verdad Federer es tan extraterrestre como parecia, y esta tan lejos de los demas? El suizo debe de ir al loquero, porque su cabecita esta muy hundida despues de los dos palos de Nadal esta temporada.

Grande Rafa, te lo merecias, ahora a aguantar lo que se pueda.

Comentario

¡¡Mira!!, que esto empieza ya a ser más largo que un parto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Y ahora me hago yo una pregunta. De verdad Federer es tan extraterrestre como parecia, y esta tan lejos de los demas? El suizo debe de ir al loquero, porque su cabecita esta muy hundida despues de los dos palos de Nadal esta temporada.

Federer es uno de los mayores genios que ha dado el tenis (te lo dice un fan de Nadal), lo que ha hecho el suizo lo han hecho muy poquitos. Para mi es el tenista más técnico del circuito, lo que pasa es que ha bajado su rendimiento, algo normal porque es humano, y Nadal ha subido el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Federer es uno de los mayores genios que ha dado el tenis (te lo dice un fan de Nadal), lo que ha hecho el suizo lo han hecho muy poquitos. Para mi es el tenista más técnico del circuito, lo que pasa es que ha bajado su rendimiento, algo normal porque es humano, y Nadal ha subido el suyo.

Para mi Federer es el mejor de la historia. Pero hace un año, parecia que Federer era inalcanzable para cualquiera, parecia de otro planeta, y mira ahora como estamos, entonces me hace plantearme esa duda. O Federer no es tan bueno como parecia, o es que Nadal, es mas genio de lo que parecia. Creo que es la segunda, porque el talento de Federer, lo tienen muy pocos, por no decir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Joer por un año que no este centrado no quiere decir nada, este hombre hasta hace dos dias ganaba todo lo que jugaba.

Y en cuanto a Don Rafael Nadal, impresionante, se lo merece con 22 añitos.
                  Mezcla de tecnica y garra, no da nada por perdido.

Grande Nadal

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Joer por un año que no este centrado no quiere decir nada, este hombre hasta hace dos dias ganaba todo lo que jugaba.

Y en cuanto a Don Rafael Nadal, impresionante, se lo merece con 22 añitos.
                    Mezcla de tecnica y garra, no da nada por perdido.

Grande Nadal

Parece que no me entendeis, no digo que Federer sea un mier da, pa mi es el mejor de la historia, y voy a muerte con Nadal, pero digo que hace un año, parecia extraterrestre y que nadie le podia alcanzar, y este año parece to lo contrario. Pa mi es el mejor, y por supuesto, nadie tiene un reves como el de Federer.

Comentario

Estamos en la edad del oro del deporte español.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        el temor que hay es la rodilla de nadal que no creo que agunte otra temporrada tan frenetica como esta.
                        y tenía una enfermedad degenerativa en el tobillo no?

Comentario

nadal es un fuera de serie,rafita crack!!!!

Comentario

Es mas facil llegar que mantenerse... lo digo porque o hace resultados parecidos el año que viene o volverá a perder el número uno el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Es mas facil llegar que mantenerse... lo digo porque o hace resultados parecidos el año que viene o volverá a perder el número uno el año que viene

Por su juego y su cabeza no me preocupa, a este chaval no le puede la presion, lo unico que me preocupa es su maldita rodilla.

Comentario

Rafa todavía no lo es, tiene que ganar la final... a ver si la gana...
                                y en cuanto al partido, la información dice uq eempezó barriendo, y eso es mentira... en los 3 o 4 primeros puntos de Brake, Tony Haas lo tuvo "acojonaito"...

A ver si consigue el nuemro 1 de una vez, que ya son desde el 2004 detrás de Federer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X