Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Panadero, con reírse uno puede referirse perfectamente a despreciar y menospreciar a los rivales. Lo hiciste con Serbia y lo has vuelto a hacer, increíblemente, hoy con Turquía diciendo que nos ha eliminado el único equipo que podía hacerlo de aquí a la final

Eso no viene a cuento, Turquía se está marcando otro pedazo de campeonato, y lo más probable es que también nos hubiesen ganado. Pero esto es hablar por hablar... hoy se nos ha terminado el campeonato, y ya hay que ir buscando soluciones, de nada sirve decir que este nos hubiese eliminado o que el otro no... lo que vale es lo de hoy.

Saludos, y no nos calentemos, señores!!!
    No no, pero una cosa es faltarle el respeto a los rivales, y otra cosa es faltárselo a nadie de aquí, ya que estamos en plan broma y yo he entendido que le he faltado el respeto a Le0, cuando nada más lejos de la realidad.

A ver, son opiniones, y yo pienso que España es bastante superior a Turquía y que les habríamos ganado, es mi opinión igual que tú piensas que nos habrían ganado ellos, bueno, eso es discutible y tampoco se podrá saber como bien dices, pero no menosprecié a Serbia, dije que le ganamos de 22 en el Europeo del año pasado, y que desde entonces no nos habíamos medido, que yo no me atrevería a decir que fueran superiores a nosotros...
    Eso no es decir que fueran malos ni mucho menos tío, ni menospreciarlos.

Y ya está, no merece la pena mosquearse por un deporte, pero me ha sentado mal esos quotes de mensajes, porque no creo que sea para alegrarse de que España haya perdido, ni refregar el fallo que haya cometido...Yo no lo habría hecho si hubiéramos llegado a la final, cosa que tampoco ha estado tan lejos (de pasar hoy, me refiero)...Pero bueno, ya está, aclarado queda, espero.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/09/10, 19:30:18.

Comentario

Cuanta ironía joer, ahora resulta que tenemos a Phil Jackson y a Joan Plaza en la web y no me había enterado...

Y eso lo dice uno que el único comentario que hizo fue aquello de que ya repartiríamos zas cuando acabara el campeonato, más que nada porque siempre he sido optimista con esta selección y con casi todas las que he visto de España, pasara lo que pasara (bastante pesimismo respira ya uno con el Betis)... Pero nada, a seguir repartiendo owneds y dar clases de baloncesto xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Cuanta ironía joer, ahora resulta que tenemos a Phil Jackson y a Joan Plaza en la web y no me había enterado...

Y eso lo dice uno que el único comentario que hizo fue aquello de que ya repartiríamos zas cuando acabara el campeonato, más que nada porque siempre he sido optimista con esta selección y con casi todas las que he visto de España, pasara lo que pasara (bastante pesimismo respira ya uno con el Betis)... Pero nada, a seguir repartiendo owneds y dar clases de baloncesto xD.
        No hace falta ser Phil Jackson para ver que esta España no tenía buena pinta, bastaba con no dejarse llevar por forofismos.

Pero no tiene sentido discutir ahora que acaban de eliminar a nuestra selección, es obvio que la gente también va a estar más sensible.

Pero vamos, que igual que digo una cosa, digo otra: más de uno podría reconocer los aciertos de otros que no son ni Phil Jackson, ni Joan Plaza.

Comentario

• Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

en cuanto al partido,decir que en todo momento hemos ido a remolque,no se puede estar abajo todo el partido,pero es que ellos cada vez que hemos igualado,1 o 2 triples y otra vez de 8.

y gracias a la rabia y el corazon de nuestra seleccion hemos llegado al final empatados,pero en las 2 ultimas jugadas ha fallado la estrategia.

si,es facil decirlo,pero con USA nos pasó igual.nuestra defensa en la ultima jugada era buena,pero viendo que nos han cosido a triples todo el partido,mejor hubiera sido hacerles una falta nada mas que cogieran el balon.y el ultimo ataque nuestro penoso,el balon deberia ser para navarro,o en otro caso rudy.

en cuanto al campeonato,se ha notado la asuencia de calde y sobre todo la de pau,tenemos a uno de los mejores del mundo y su baja es normal que se note,era ademas la referencia del equipo.
          y tambien decir que esperaba mas de ricky y marc gasol,sobre todo este,tenia que haber sido la nueva referencia y no ha estado a buen nivel.no se que le ha pasado.

el baloncesto es un deporte complejo,pero al final lo mas importante es meter canastas,puntos,y los serbios son mejores tiradores,tienen un talento nato para anotar de larga distancia.

nada,otro año será,de las derrotas tambien se aprende,y seguimos siendo de los mejores del mundo.hay que volver a dar con la tecla.
          por cierto,creo que USA no tiene rival en este mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Los serbios son buenísimos, han sido claros y justos vencedores pero es increíble el acierto y la facilidad para anotar que han tenido durante todo el partido, aun teniendo en cuenta que España no es que haya defendido demasiado bien. Creo que hemos estado ahí hasta el final pudiendo incluso haberse ganado el partido, con errores tontos eso sí y con un arbitraje penoso. Aparte qué p.utada perder así con ese inverosímil triple y qué mal jugada esa última opción para intentar empatar. En fin, no pudo ser pero me quedo con que se ha estado ahí hasta el final contra una soberbia Serbia.
            Viva España manque pierda.

Comentario

• Re: Respuesta: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              no te preocupes que yo tengo las mismas sensaciones que usted, España sin Pau es una seleccion cortita pero cortita con sifon
              Entiendo bastante poco de baloncesto pero lo que sí sé seguro es que ya quisieran muchos países tener un equipo como la selección de España, sin Gasol ni Calderón. Selección que ha perdido de sólo 3 puntos ante una gran Serbia que ha estado inconmesurable, este equipo ha podido cargársela y haberse plantado en las semifinales del Mundial. La selección no es sólo Pau Gasol, sólo hay que ver el nivel del resto de jugadores, más quisieran muchos países y con Pau perdimos también la final contra Rusia, no se puede ganar todo ni siempre. Decir que es cortita pero cortita con sifón me parece demasiado...

Comentario

YO SOY ESPAÑOL! YO SOY ESPAÑOL!

Vivir para leer...

Zlatan me quedo con Jackson que al menos tiene pasta y jamelgas guapas cerca.

Comentario

Por cierto vaya jugadorazo que se lleva PWE, que bueno es Dusko y como lo vamos a echar de menos este año en el Caja. Qué juego de piernas que tiene en la pintura y los triples que se marca el tío.

Comentario

No hace falta ser Phil Jackson para ver que esta España no tenía buena pinta, bastaba con no dejarse llevar por forofismos.

Pero no tiene sentido discutir ahora que acaban de eliminar a nuestra selección, es obvio que la gente también va a estar más sensible.

Pero vamos, que igual que digo una cosa, digo otra: más de uno podría reconocer los aciertos de otros que no son ni Phil Jackson, ni Joan Plaza.
                    No lo digo por eso, simplemente es que ya estaba viendo algunos comentarios que parecía que aquí los únicos que entendían eran dos... Y no me gustaba.

Yo como ya he dicho, aparte de ese comentario que hice, no dije nada más, y sí, me he equivocado... Aunque con tanta superioridad nos hayan ganado por 3 y con un triplazo que le sale una vez en su vida, pero bueno.

Sobre lo de los aciertos, yo no tengo problema en reconocerlos, el problema es cuando la gente se pone a darse palmaditas y poco más que piden que la gente les de palmadas también, reconociendo que ellos eran los únicos que sabían que esto iba a pasar... Esa es la sensación que he tenido, cuando a mi me gusta reconocer las cosas por mi propia iniciativa, no porque poco menos que me obliguen a ello xD.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Entiendo bastante poco de baloncesto pero lo que sí sé seguro es que ya quisieran muchos países tener un equipo como la selección de España, sin Gasol ni Calderón. Selección que ha perdido de sólo 3 puntos ante una gran Serbia que ha estado inconmesurable, este equipo ha podido cargársela y haberse plantado en las semifinales del Mundial. La selección no es sólo Pau Gasol, sólo hay que ver el nivel del resto de jugadores, más quisieran muchos países y con Pau perdimos también la final contra Rusia, no se puede ganar todo ni siempre. Decir que es cortita pero cortita con sifón me parece demasiado...
                      Bueno, cuantos se suben al carro ahora...

Rudy simplemente ni venia al Mundial. Un año para el MVP en la NBA.

Calderon venia de otro año para el galardon de jugador mas valioso de la NBA.

Estos dos creo que si los queria alguna que otra seleccion.

Garbajosa, simplemente no voy a decir nada de Garbajosa, que hoy ha sido de los mejores, pero tampoco esta ya para la Seleccion.

España sin Pau es la sombra de lo que puede ser.

Del resto, pues los mejores 3 jugadores del Regal Barça, y eso que Rubio no es de mi gusto. San Emeterio testimonial cuando ha ganado una liga el solito en Baskonia, Mumbrú poco a poco se lo fueron cargando habiendo sido el mejor de la Seleccion en los amistosos de preparacion. Llull el futuro de esta Roja, un tio con unos coone como Mahon de grande. Claver bueno otro mas para el futuro, Reyes esta en su cuesta abajo.

Todos han dado lo que tenian que dar y han llegado a donde han podido ni mas ni menos. Pero con el nombre y mas nosotros no podemos llegar y querer coger la Copa.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/09/10, 19:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        a mi me gusta reconocer las cosas por mi propia iniciativa, no porque poco menos que me obliguen a ello xD.
                        Ahí estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es que la gente se ponga a la defensiva solo porque Le0 haya sacado los citados owneds

Si llegamos a la final... el panaero no tarda ni 2 segundos en darme en la boca jajaja, así que hay que tomárselo bien, con sentido del humor... por mucho que nos joda que hayan eliminado a España.

Ahora bien, si la final acaba siendo Serbia-USA, no voy a rescatar ningún comentario... os dejaré que me alabéis por vuestra cuenta. A ver si es verdad...

Comentario

Ahí estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es que la gente se ponga a la defensiva solo porque Le0 haya sacado los citados owneds

Si llegamos a la final... el panaero no tarda ni 2 segundos en darme en la boca jajaja, así que hay que tomárselo bien, con sentido del humor... por mucho que nos joda que hayan eliminado a España.

Ahora bien, si la final acaba siendo Serbia-USA, no voy a rescatar ningún comentario... os dejaré que me alabéis por vuestra cuenta. A ver si es verdad...
                          Ok ok, no tendré ningún problema en hacerlo

Comentario

Y al menos nos llevamos el consuelo de haber sido eliminados por la futura campeona del Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Bueno, cuantos se suben al carro ahora...

Rudy simplemente ni venia al Mundial. Un año para el MVP en la NBA.

Calderon venia de otro año para el galardon de jugador mas valioso de la NBA.

Estos dos creo que si los queria alguna que otra seleccion.

Garbajosa, simplemente no voy a decir nada de Garbajosa, que hoy ha sido de los mejores, pero tampoco esta ya para la Seleccion.

España sin Pau es la sombra de lo que puede ser.
                              A qué carro te refieres, no entiendo eso. Si después de haber perdido estoy diciendo que más quisieran muchos países tener a estos jugadores de este nivel y sin contar a Gasol.

Comentario

Que no es por sacar los owneds, es por las formas...Como con cachondeíto, yo que sé, España acababa de perder y...
                                Todos nos podemos equivocar, fijaros que si el triple ese no entra y España rebotea y anota, estaríamos hablando de otra cosa distinta...Que no nos han ganado de 20 ni mucho menos para decir que esta selección española no es ni la sombra de lo que era, hoy han estado muy bien, a mí no me ha disgustado España, lo que pasa que los serbios han jugado muy bien, y los felicito por haber metido ese triplón y habernos ganado.

Pero no es lo mismo sacar los owneds por llegar a la final, en medio de buen ambiente y alegría, que así de esta forma acabando de perder...No sé, yo si hubiera acertado lo habría hecho de otra forma, el ambiente habría sido distinto y habría bromeado con vosotros, claro está, pero de buen rollo y sin cebarme en vuestro fallo.

Bueno, sigamos comentando el Mundial, y aquí paz y después gloria señores, a ver Turquía-Eslovenia ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X