Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
No he visto el Eslovenia-Croacia, pero para mí el mejor partido del Mundial ha sido el EE.UU-Brasil
Acabo de ver los dos ultimos cuartos del EEUU-Brasil y si realmente ha sido un partidazo, pero este de Eslovenia-Croacia tampoco se queda atras, la pareja Lakovic-Dragic ha sido un autentico espectaculo.
El partido de Eslovenia-Croacia, ha sido antes que el EEUU-Brasil, por eso mi comentario tocaya, pero si es verdad que ha sido un espectaculo el EEUU-Brasil.
Bueno y hoy que? se gana a Lituania? No se a vosotros, pero a mi me da mucho miedito un señor llamado Kleiza.
Kleiza... según tenga el día, aunque la verdad es que está siendo muy regular en este inicio de campeonato. Pero es un jugador al que si consigues desesperar un poco, se va del partido. Si conseguimos defenderlo bien y está un rato sin anotar, fijo que empiezan a cruzársele los cables.
Por otro lado, esta es una Lituania 'light'. Sin los Lavrinovic, Jasikevicius, Songaila, Kaukenas, Petravicius, Siskauskas... en fin, sin un montón de sus estrellas, de los habituales en este tipo de citas.
Así que como bloque somos bastante mejores, aunque no te puedas fiar nunca de este rival.
A ver que pasa, pero no me termina de dar buena espina esto...
Kleiza... según tenga el día, aunque la verdad es que está siendo muy regular en este inicio de campeonato. Pero es un jugador al que si consigues desesperar un poco, se va del partido. Si conseguimos defenderlo bien y está un rato sin anotar, fijo que empiezan a cruzársele los cables.
Por otro lado, esta es una Lituania 'light'. Sin los Lavrinovic, Jasikevicius, Songaila, Kaukenas, Petravicius, Siskauskas... en fin, sin un montón de sus estrellas, de los habituales en este tipo de citas.
Así que como bloque somos bastante mejores, aunque no te puedas fiar nunca de este rival.
A ver que pasa, pero no me termina de dar buena espina esto...
Destructores que sois!! Hoy se gana de 20 chavales!!
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Destructores que sois!! Hoy se gana de 20 chavales!!
jajaj esperemos que si. Yo creo que somos superiores a esta Lituania, pero no podemos seguir generando esas dudas... necesitamos ganar de 20, como has dicho tú
Estoy viendo el mismo final de partido que con Francia, pero visten de verde. Este partido lo pierden tambien. Es una selección bastante buena tecnicamente, pero muy endeblita moralmente. Cuando el rival empieza a recortar, empiezan a mirarse las caras, y no tienen ni idea que hacer.
Comentario