Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre
Si que empieza jodia la cosa... lo unico bueno es que dudo que fallen mas que ayer, sobre todo los tiros libres, que hasta yo metos mas, aunque los Serbios jugaron muy bien, como han jugado siempre, defendiendo a muerte y letales en ataque si les dejas un palmo, al menos eso me alegro, me encantan como juegan los equipos balcanicos y Serbia hacia años que estaba floja.
Como dato positivo, es mirar el resto de resultados de los favoritos, Lituania, que venia de apalizarnos, perido contra Turquia, Francia paso apuros para derrotar a Alemania, imagino que sera por los nervios del primer partido.
Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs
Hoy nos toca contra el rival mas "facil" del grupo, espero que salgan cabreados por lo de ayer y juegen bien, que la diferencia de puntos puede ser importante.
Decepción morrocotuda la de ayer. Sí, señor!!! Como decían antes algunos, mejor ahora que luego.
Démosle un voto de confianza a estos caballeros que nos han hecho volar en más de una ocasión.
Creo que Scariolo se ha confiado en exceso. La diferencia de fluidez (también en los partidos previos) con la selección de Aíto no tiene comparación. Además, Aíto utilizaba todo el banquillo con unas rotaciones alucinantes y Scariolo solo usa seis tíos. Si esos seis no están, apaga y vámonos.
Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 08/09/09, 14:21:49.
Se acaba de ir la luz en el Lituania-Polonia... y los comentaristas dicen que la gente estos días está criticando mucho la organización, y que esto es lo que faltaba (también han dejado caer que a Polonia le viene bien este parón, porque usan muy pocos jugadores y los necesitan frescos).
Comentario