Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs
    • Grupo A: Grecia, Croacia, Macedonia e Israel.
    • Grupo B: Rusia, Alemania, Letonia y equipo clasificado.
    • Grupo C: España, Eslovenia, Serbia y Gran Bretaña.
    • Grupo D: Lituania, Turquía, Polonia y Bulgaria.

    12 septiembre:
    • D2 - C2
    • D3 - C1
    • D1 - C3

    Comentario


    • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Pero han dicho que entrará si hay problemas
      A eso me referia, hoy en dia y con los jugadores que se ha llevado Scariolo creo que no podemos prescindir de Rudy.

      Comentario


      • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        venga ya que nadie lo dice, voy a ser el oportunista, NO me gusta Scariolo
        En mi opinion hay mejores entrenadores y muchos mejor que el.

        Comentario


        • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

          si entra ese triple

          Vamos ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

            En todos estos torneos hay un día en que a Navarro no le entra NADA, aunque lo intente SIEMPRE. Mira que es bueno el tío, pero no se si es que se viene abajo muy rápido o... no se, el caso es que le pasa.

            Comentario


            • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

              0/6 en tiros de Pau... pues no es para nada buena cosa.


              Por cierto, el factor "faltas no pitadas" no debe servir de excusa, pero todos sabemos que contra Serbia los árbitros siempre tienen el silbato tímido...

              Comentario


              • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                pues se acabó,66-57 primera derrota de la Ñ en el debut con un muy mal partido.

                Ojalá mañana cambie esto!

                Comentario


                • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                  El partido ha sido pa tirarse de los bloques...


                  O se ganan los 2 que quedan o nos vamos a casita...Hay que mejorar en triples y sobre todo en tiros libres...Lo de Pau hoy ha sido de traca...

                  Comentario


                  • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                    Parece que España hoy se hubiera quedado en el autobús y hubieran salido a jugar otros disfrazados de los nuestros.

                    Lamentable partido, espero que el peor que juegue España en el Europeo.

                    Por otra parte bastante bien Serbia, equipo joven pero muy sólido. Gran partido de Krstic.

                    Por España destacaría a Reyes, que ha aprovechado al máximo los pocos minutos de los que ha contado, y quizás la intensidad de Ricky.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/09/09, 21:56:04.

                    Comentario


                    • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                      53,5% en tiros libres????? pero esto que es? No me puedo creer que no hayan espabilao despues de lo de lituania.

                      Comentario


                      • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                        Vaya por delante, siempre, mi más absoluto respeto por una Selección, ésta de baloncesto, que nos ha dado inmensas alegrías, y que está sabiendo aprovechar una generación de oro que muy difícilmente podrá volver a repetirse en un futuro inmediato. Ahora bien, tras el desastre total de hoy (increíble perder sólo de 9 puntos) me pregunto qué ha ocurrido en el vuelo de España a Lituania para que este equipo se hunda en un mar profundísimo de dudas. Horrible lo de esta tarde, sencillamente me ha parecido volver a los oscuros tiempos que sufrimos entre 1991 y 1999, en el que este tipo de partidos por desgracia eran muy pero que muy habituales cuando de dar la cara se trataba.

                        Desaparecido Marc Gasol, el mejor jugador de este equipo hasta ahora, sin mirar al aro, con las manos blandas, tomando pésimas decisiones, como si se tratara de un rookie en su peor versión. Perdido Navarro, demasiado dependiente de que le entre el primer tiro, no ha sido de lo peor, pero tiene que tirar más del carro mientras Pau y Rudy no estén. Y Pau no está, al menos por ahora. Tres semanas sin competir se notan, dejemos de un lado la mofa que ha provocado en el público sus fallos en la línea de personal, un ganador del Anillo de la NBA no se merece semejante falta de respeto. Perdido Garbajosa, lento, desacertado, defendiendo mal y atacando peor, muy preocupante. ¿Qué decir de Víctor Claver? ¿Qué aporta en la cancha este muchacho? Por lo visto en las semanas anteriores absolutamente nada. Del resto, ni fu ni fa menos Felipe Reyes, que jamás ha sido santo de mi devoción pero que hoy ha sido el mejor, significativo.

                        ¿Qué se ha estado entrenando durante 2 meses? ¿Qué se ha estudiado del rival? Por lo visto, poco o nada. Ya sé, por supuesto que no es así, pero es curioso observar cómo los tres bases del equipo han jugado en la primera parte.....Señal de que todo iba rematademente mal y de que Scariolo no ha encontrado soluciones. Es el momento del amigo de José Luis Sáenz, el técnico transalpino tiene dos días para levantar este lamentable inicio, veremos si puede. Por cierto, al presidente de la Federación, cuya gestión de cara al exterior es bastante notable, habría que decirle que con la boca no se ganan torneos, más bien se mete la pata.

                        Esperemos que la cosa cambie, por suerte ha sido el primer partido y mañana es una buena ocasión de recuperar terreno.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/09/09, 23:18:29.

                        Comentario


                        • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                          Como se ha notado hoy Rudy... Y Navarro tambien, que hoy no a dao una a derechas. Ya podemos mejorar, sobre todo en tiro exterior y tiros libres, o nos vamos a dar la os tia del siglo. Por suerte, solo es el primer partido y aun tenemos 2 pa remediar la cosa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                            jugando fatal,solo hemos perdido por 9,es el lado veno de ese partido.
                            y vaya tela la racha de gasol con los tiros libres,de pena.

                            Comentario


                            • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                              Con el partidito que nos hemos marcado, nos podemos dar por satisfechos tras perder sólo de 9... Lamentables las estadísticas en los tiros, especialmente de 1 y 3 puntos. ¿Dónde está la selección que nos enamoró a todos por su baloncesto alegre y rápido?. Muy mal defendiendo, pasivos y sin movilidad en ataque, eligiendo pésimas opciones de tiro y muy fallones en los 1 vs 1 (esas manitas blandas Marc!!!). Así no le ganamos a nadie.

                              Realmente me cuesta creer que Scariolo se haya caragado este equipo. Ha demostrado que es un buen entrenador y tenemos un magnífico equipo, pero algo hay que cambiar porque el juego en los dos últimos partidos (Lituania y Serbia) rozan lo esperpéntico.

                              Es en las situaciones difíciles donde se valora a los grandes equipos. Es hora de levantarse, tirar de orgullo y empezar a jugar al baloncesto como sabeis!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Basket España Serbia a las 21,00 hrs

                                Pues la primera en la frente, esperemos que a partir de ahora mejoren su juego porque si no mala pinta tiene esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X