Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Baloncesto Mundial

    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Pues probablemente tengas razon.Ojala modifiquen reglas que favorezcan a que España gane los proximos torneos que vengan.Por mi todo en los que España destaque sobre los demas paises me enorgullece.Eso si como me ha defraudado Navarro y Garbajosa,me esperaba mucisimo mas de ellos,aunque la verdad es que han jugado muy poco en sus respectivos equipos.De todas formas hay que sentirse orgullosos por lo que han hecho.

    VIVA ESPAÑA
    Navarro ha jugado muy poco en Memphis?

    Y bueno lo de la decepción supongo que no será precisamente por la final...Por lo demás, vale.

    Comentario


    • re: Baloncesto Mundial

      Jorge no está desde el preolimpico, no sé porque Aíto se lo ha llevado, ha aportado bastante poco, y podría haber tirado de cualquier otro AP que hubiera aqui en la ACB. La lesión y el posterior boicot de Toronto le ha dejado muy tocado, por eso solo ha rendido a medio pistón estas olimpiadas, una lástima, porque en Toronto no saben lo que se pierden

      Y de Navarro, pues creo que ha acusado precisamente eso, que ha jugado muchísimo y no está acostumbrado a ciertos niveles, una lástima, porque en la NBA no le ha ido nada mal. Lo he visto cansado, triste y falto de frescura, aunque en la final, todo sea dicho ha vuelto un poco por sus derroteros, pero aún así, se le ha visto falto de ganas. Pienso que ha sido una temporada muy larga para Navarro, por eso se vuelve a Barcelona.

      Y ya que hablamos de estos dos, ¿que me decís de Raúl López?, yo me hubiera traido a Spanish White Chocolate a Sergio Rodríguez vaya que seguro que hubiera aprovechado sus minutos con muchas más ganas... en fin... todos sabemos jugar a Seleccionador ¿no? :P

      Un saludo!!

      Edit: Hosti.a Ya toy en el filial

      Comentario


      • re: Baloncesto Mundial

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Jorge no está desde el preolimpico, no sé porque Aíto se lo ha llevado, ha aportado bastante poco, y podría haber tirado de cualquier otro AP que hubiera aqui en la ACB. La lesión y el posterior boicot de Toronto le ha dejado muy tocado, por eso solo ha rendido a medio pistón estas olimpiadas, una lástima, porque en Toronto no saben lo que se pierden

        Y de Navarro, pues creo que ha acusado precisamente eso, que ha jugado muchísimo y no está acostumbrado a ciertos niveles, una lástima, porque en la NBA no le ha ido nada mal. Lo he visto cansado, triste y falto de frescura, aunque en la final, todo sea dicho ha vuelto un poco por sus derroteros, pero aún así, se le ha visto falto de ganas. Pienso que ha sido una temporada muy larga para Navarro, por eso se vuelve a Barcelona.

        Y ya que hablamos de estos dos, ¿que me decís de Raúl López?, yo me hubiera traido a Spanish White Chocolate a Sergio Rodríguez vaya que seguro que hubiera aprovechado sus minutos con muchas más ganas... en fin... todos sabemos jugar a Seleccionador ¿no? :P

        Un saludo!!

        Edit: Hosti.a Ya toy en el filial
        En un principioo me parecio muy acertada la decision de traerse a raul antes que a sergio, aunque viendo el rendimiento de raul lopez......

        Comentario


        • re: Baloncesto Mundial

          Los medios norteamericanos se rinden al partido de España

          Domingo, 24 de agosto de 2008-16:24 (GMT+1)

          El baloncesto ha recuperado el equilibrio que nunca debió perder. Esa es la idea que resaltan los principales medios norteamericanos, henchidos de orgullo como es lógico porque EE.UU. haya restaurado el orden natural de las cosas, aquel en el que la selección USA ni tan siquiera contemplaba equipararse en igualdad de condiciones a un país europeo.
          "EE.UU. sobrevivió al enorme desafío que le planteó España y consiguió el oro" relata ESPN, que recoge unas declaraciones de Mike Krzyzewski en las que asevera que ha sido "uno de los mejores partidos de la historia del baloncesto internacional". ESPN también advierte que los "norteamericanos han tenido suerte de ser mejores que España en esta final", en un partido del que su selección "nunca tuvo el control del partido".
          El New York Times recordaba el primer enfrentamiento entre ambas selecciones y asegura que "España demostró que es un equipo muy superior al que perdió por 37 puntos en la primera fase. Estados Unidos necesitó un acierto del 70 por ciento en tiros de campo y un 46 por ciento en triples para doblegar a su rival". Con mención especial para el triple de Rudy Fernández a falta de 8 minutos y 13 segundos para el final del encuentro: "Fue el momento más vulnerable de EE.UU. en todo el torneo".
          Para el Washington Post, la selección española "salió muy fuerte desde el principio e impidió a EE.UU. hacer su juego". El New York Post se queda con el papel de España a lo largo del torneo: "Ha sido un equipo muy atractivo a lo largo del torneo, con los hermanos Gasol y sobre todo Ricky Rubio, un base de 17 años que será muy conocido en Estados Unidos en dos años como tarde".

          Comentario


          • re: Baloncesto Mundial

            Bien, donde esta la paliza que nos iban a meter estos? No se, debia de ir todavia muy pedo, y yo no he visto paliza por ningun lao. Si un gran juego de la seleccion, y un poco de ayudas arbitrales a los yankees, eso de los pasos de salida, para ellos no existen.

            P.D: La paliza se la hemos dao a ellos, en juego y por supuesto en deportividad.

            Comentario


            • re: Baloncesto Mundial

              yo lo que no entiendo es por qué narices tienen que fanfarronear y vacilar tanto, cuando perfectamente, si no hubiese sido por las ayuditas, hubieran perdido claramente. desde hoy, el payäso de kobe bryant me cae mal, pero mal mal mal

              Comentario


              • re: Baloncesto Mundial

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Bien, donde esta la paliza que nos iban a meter estos? No se, debia de ir todavia muy pedo, y yo no he visto paliza por ningun lao. Si un gran juego de la seleccion, y un poco de ayudas arbitrales a los yankees, eso de los pasos de salida, para ellos no existen.

                P.D: La paliza se la hemos dao a ellos, en juego y por supuesto en deportividad.
                la paliza esta en el partido de la fase de clasificacion

                Comentario


                • re: Baloncesto Mundial

                  Partidazo!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • re: Baloncesto Mundial

                    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    yo lo que no entiendo es por qué narices tienen que fanfarronear y vacilar tanto, cuando perfectamente, si no hubiese sido por las ayuditas, hubieran perdido claramente. desde hoy, el payäso de kobe bryant me cae mal, pero mal mal mal
                    Pienso exactamente igual que tu!

                    Comentario


                    • re: Baloncesto Mundial

                      Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      la paliza esta en el partido de la fase de clasificacion

                      A, que eso es mas importante que una final olimpica? Tocate las narices. Entonces, el Villarreal que no juegue mas contra el Valladolid porque el otro los pucelanos le metieron un 1-5 en un amistoso, y con es suficiente. JAJAJAJA, patetico tu argumento, como siempre.

                      Comentario


                      • re: Baloncesto Mundial

                        GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS...

                        HOY HE VISTO UNO DE LOS TRES MEJORES PARTIDOS DE BALONCESTO DE MI VIDA:

                        GRACIAS CHICOS CHAPEAU!...y gracias "yankees" uno no puede mostrar lo bueno que es sin tener algo muy muy bueno delante.

                        __________________________________________________ ________


                        Se agotan las palabras para describir el partido...

                        Un partido donde he visto una de las defensas de lineas de pases mas brutales de la historia, haciendonos perder muchos balones en lo que parecian errores.Un partido donde ante dos grandisimas defensas,porque nuestra individual salvo el balance (ya avise de los 2+1) ha sido buenisima,tambien la zona( yo hubiera hecho mejor 2-1-2 y no se como aito no saco su 1-3-1)...da hasta verguenza ponerle pero a algo...y como digo ante dos de las mejores defensas que han visto estos ojos....118-107...QUE DECIR???...QUE NIVEL DE ACIERTO...en 40 minutos con porcentajes brutales y con lapas encima....un autentico toma y daca...la mejor final olimpica de la historia,y solo nos pudo una seleccion USA que defendio como nunca(sus culos rozaban el parque en posicion defensiva), donde el mayor talento ofensivo que ha habido tras Jordan, ha reconocido jugar hoy "el mejor partido que ha disputado"...Kobe bryant dixit..."See you next kobe"...rezaba un Pau refiriendose a L.A o al campeonato del mundo proximo??

                        __________________________________________

                        Nosotros......

                        Hoy era dia GRANDE...en basket FIBA unos JJ.OO es LO MAS GRANDE....

                        Hoy todo aficionado al basket recordaba a desparecidos y ausentes,desde Diaz Miguel hasta Pedro Barthe desde Pepu Hernandez hasta Corbalan,desde Fernando Martin hasta Villacampa,de los plata del 84 hasta los del milagro del 99...desde la generaion de 80 hasta la de Ricky....desde Ramon Trecet hasta Montes...a muchos niños nos dio por coger la pelota naranja con las manos alla por el 84..hoy otros tantos tras ver el mejor partido que veran en decadas les habra dado por lo mismo...y a gente como la de arriba hemos de estar agradecidos los que amamos este deporte.

                        Y hoy los chicos NO IBAN A FALLAR:

                        Decía un clerigo estadounidense en algo que luego se ha hecho proberbio deportivo y olimpico que: "lo importante no es la victoria sino la forma en la que esta se consigue"...pues bien hoy todos los que nos gusta el deporte de la canasta podemos estar mas que orgullosos y yo particularmente de los "mios"...esta medalla de plata...es la mayor victoria del basket español mas aun que el campeonato del mundo.

                        Hoy Carlitos Jimenez en su probable despedida ( pelos como picos) vovlio a demostar que a esto contra los mas rapidos del planeta se puede jugar a base de cabeza,y ******, muchos, que de esos siempre fuistes sobrado.

                        Hoy Jorge tambien hemos podido decirte adios...menudo crack...dentro y fuera...otro como Jimenez que calza MEDALLAS MEDALLAS,honradez calidad,y sin fisico...grande Jorge grande.

                        JUAN CARLOS NAVARRO...sin fisico mermado por su lesion y el DIA D A LA HORA H...Juanqui juega de base años despues y lo borda,Juanqui ante la mejor defensa recibida en su vida y mermado muestra su INFINITA CALIDAD...todo enmpezo con él...alla por 1998 cuando debuto en ACB (aito) siendo un imberbe y en el 99 cuando se "merendo" a quien fuera en ese mundial junior....juan carlos es el mayor talento ofensivo que jamas haya dado este pais...por encima de otros que pueden aprovechar fisico..juan carlos es un tio que ha "reinventado" un movimiento ofensivo que ahora todos hacemos y enseñamos en las escuelas ahi queda eso...muchos no lo cataran pero la jugada de zurda donde terminas el tercer cuarto sin piernas asfixiado y trabajando bote-traspies hasta romper es de clinic...o cuando ha roto el centro de gravedad de kobe con dos o tres cambios-finta-traspies...GRACIAS ETERNAS TIO!

                        Felipe y sus...como pelotas de playa...como tambien Marc...unos tales Alex Mumbru y Berni que te hacen lo que les pidas,a un Raul Lopez cuya infima suerte nos ha privado de disfrutar del que hoy seria el mejor base de europa,Rudi...pffff...su jugada es gif por todos lados,que portento fisico y TECNICO...Calde...amigo tu que te perdiste el oro de liboa por lesion y lo de hoy...pero aquello y esto y TODO es muy muy tuyo...

                        Y UN CHAVAL DE 17 AÑOS...como llegue a coger tiro estamos ante uno de los talentos de la HISTORIA...el tio juega tan pancho...

                        AITO gracias tambien.Un ENORME TECNICO como ud merecia este honor en su carrera y ademas en 2 meses( ya le vale a Saez ), no ha preparado mal la cosa...y encima CABALLERO que lo facil era "ensuciar/escusar" la gesta con los caminos de salida en los que llevaría toda la razón.

                        __________________________________________________ ___________________


                        Como ya dijo uno por ahí, cuyo medalla ya te mandara el COI...o ya te han mandado nuestros corazones:

                        BA - LON - CES - TO!!!!!!

                        Lo de hoy tiene olorcillo o sensacion de fin de ciclo,no tiene porque pero la da...si fuera asi y para elgunos lo será

                        GRACIAS POR TANTA Y TANTA ALEGRIA, POR AFICIONAR A TANTA GENTE A ESTE MARAVILLOSO JUEGO QUE INVENTARA EL PROFESOR NAISMITH HACE SIGLO Y PICO.

                        No era para menos ante lo que hemos VIVIDO hoy....GRACIAS.

                        PD: PERDON POR EL LADRILLO.
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/08/08, 01:17:19.

                        Comentario


                        • re: Baloncesto Mundial

                          eso que as trasmitido es lo que YO y mi padre sentiamos cuando saliamos del Benito Villamarin, cuando el betis jugaba en segunda, perdia en segunda y estabamos en mitad de la tabla.... porque los que lo hacian morian en el campo porque elloos y nosotros eramos uno y moriamos animando con ilucion y lealtad a los colores , hoy esa sensasion no la tengo y es lo que mas me duele, perder una de las cosas mas bonita de mi vida, mi carnet lo he perdido xk no podia mas! aqui estoy con pnb esperando que la chispa que nunca perdere en mi corazon vuelva o volvais a encender.

                          respecto a el baloncesto .... no soy muy aficionado no habre visto mas de 4 partidos entero en mi vida pero te podria decir por completo los que ganaron el mundias y los que han ganado la plata hoy y ha casi 20 jugadores españoles, eso lo dice todo ELLOS nos estan ENGANCHANDO con sus simpleza como personas , su buen rollo y su trabajo en la pista MUCHAS GRACIAS por ser COMO SOIS ganeis o no GRACIAS POR RESPRESENTARNOS.

                          Comentario


                          • re: Baloncesto Mundial

                            lo de hoy ha sido un partidazo, y una autentica demostracion de que somos una seleccion GRANDE, la mayoria de los comentarios que estoy viendo por aqui llevan mucha razon, si no hubiera sido por las irregularidades de los arbitros la historia hubiera sido muy diferente, ellos cada vez que recibian el balon en un contraataque hacian pasos de salida, pero que pasa señores que como no tienen costumbre alli en su pais de hacerlos, pobrecitos ellos que son muy malos, necesitan alguna ''ayudita'', el partido de hoy lo podriamos haber remontado perfectamente y si hubiera sido asi el coraje con el que estaba jugando la seleccion hubiera sido suficiente para ganarles, pero el espectaculo es de EEUU y la imagen de China queda impecable si son ellos los que ganan, asi que...

                            Comentario


                            • re: Baloncesto Mundial

                              Una pena lo de RUDY que no ha podido jugar muchos minutos por las personales. De todas maneras esta generacion es la mejor que ha habido y habra en mucho tiempo (espero que me equivoque).

                              Gracias a los 12 y al cuerpo tecnico.

                              Comentario


                              • re: Baloncesto Mundial

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Bien, donde esta la paliza que nos iban a meter estos? No se, debia de ir todavia muy pedo, y yo no he visto paliza por ningun lao. Si un gran juego de la seleccion, y un poco de ayudas arbitrales a los yankees, eso de los pasos de salida, para ellos no existen.

                                P.D: La paliza se la hemos dao a ellos, en juego y por supuesto en deportividad.
                                Yo me tengo que tragar mis palabras por segunda vez (parezco Chaparro ). Primero dije que no nos ganaban de paliza ni de guasa, pues nos ganaron de paliza; después dije que nos ganaban de paliza, pues les metimos el miedo en el cuerpo y pocó faltó para que les ganásemos. Soy un hacha.

                                Por cierto, al final en algunas imágenes repetidas pude ver a Tamara Abalde, más guapa que nunca al lado de Isa Sánchez.

                                Como no vi el final por el cabreo tras las técnicas me perdí este gran momento , a punto de terminar el partido, Navarro hace pasos de salida pa darle un zas en toda la boca a los árbitros. Qué crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X