Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: España-lithuana en Semis BALONCESTO

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo jeje, me has quitado la pregunta amigo.
    Creo que una semifinal es a las 2 y otra a las 4, pero no sé cuál es cuál, como en los medios no dicen nada..

Comentario

• Re: España-lithuana en Semis BALONCESTO

Originalmente publicado por campogibraltareño
      Leí en el diario lanacion.com.ar de Argentina, que la Albiceleste jugaría contra EEUU el viernes a las 11 de la mañana hora de Buenos Aires, como hay 5 horas menos de diferencia con respecto a España, sería a las 16 horas. Por tanto, el España-Lituania se disputaría antes, a las 14 horas.
      que me ha "gustado" no haberme encontrado a Argentina antes y que tengan cuidadin USA

Comentario

• Re: España-lithuana en Semis BALONCESTO - VIERNES A LAS 14,00 HRS

VIERNES A LAS 14,00 HRs PRIMERA SEMIFINAL ESPAÑA-LITUANIA

Comentario

la cosa va a estar dificil pero de las que nos podia tocar es la mejor argentina...uuf y EE:UU nada que hacer con ellos...

Comentario

• Re: España-baloncesto Paliza A Croacia Ahora A Semis

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Yo no he visto paliza por ningún lado, ehn... que nos parecemos al Marca... Hemos jugado mejor y nada más, creo yop de yoplait.

Preferiría a China en semis pero tiene pinta el tema de que será contra Lituania, que va ganando al descanso de... no sé 8 o 10 puntos, no macuerdo...

By the way, que cerca del final del partido de España han enfocado a Tamara Abalde y a Nuria Martínez, que estaban en la grada viendo el partido.
            Tamara Iloviuuuuuuuuuuuuu
            ¿¿Contra China?? ¿¿Con los arbitros asustados con todos los chinos chillando en las gradas??

Ya se que Lituania es mucho mejor pero prefiero que pierda España ante Lituania (por juego) que con China (por arbitraje)

Asi lo veo yo.

Comentario

se sabe la hora del partido señores???sea a la hora que sea lo voy a ver y sea a la hora que sea les vamos a meter la de kuntakinte, PODEMOS!!!!

Comentario

Segun tengo entendido Lituania es una de las selecciones mas potentes del mundo.Habra que jugar al 120 por ciento.Confiemos que Pau siga en su linea sino,echaremos en falta sus puntos y lo pasaremos mal.

Comentario

http://www.as.com/baloncesto/articul...asdasbal_1/Tes

Malisima noticia,si se confirma mañana.Ricky podria hacer muy buen partido pero como este entrando en algunos momentos Raul Lopez lo vamos a pasar muy mal,porque esta fatal el chiqillo...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Segun tengo entendido Lituania es una de las selecciones mas potentes del mundo.Habra que jugar al 120 por ciento.Confiemos que Pau siga en su linea sino,echaremos en falta sus puntos y lo pasaremos mal.

A lo mejor me equivoco yo, pero escuche que llevaban 4 juegos olimpicos seguiidos pasando a semifinales...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      A lo mejor me equivoco yo, pero escuche que llevaban 4 juegos olimpicos seguiidos pasando a semifinales...
                      Pues es para preocuparse...eso si cada vez que nos hemos enfrentado a ellos le hemos metido buenas palizas,sobre todo la que le metimos en julio, que ganamos 91-66. Lo que pasa es que ultimamente andan muy bien...

Comentario

En mi opinion, a la lituania de este año con taparle bien a saras jasikevivius y no dejar espacio a linas kleiza no tiene porqué suponer mayor dificultad...songaila nunca ha sido nada comparado con pau, y me atreveria a decir que es peor que marc...la paliza a china la veo algo inexplicable, un partido malisimo de los chinos, pero sinceramente pienso que son asequibles los lituanos este año, otros años con macijauskas, ilgauskas, zukauskas...etc no, pero este año llevan un equipo mezcla d veteranos y novatos que no me gusta

Comentario

A ver que tal. Pero de todas formas, creo que contra los yankis no tenemos nada que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            A ver que tal. Pero de todas formas, creo que contra los yankis no tenemos nada que hacer...
                            Pues si.Sus jugadores ya no juegan pensado en hacer mas virguerias que el compañero de equipo.Ya piensan y juegan en equipo.Y claro teniendo los jugadores que tienen y ya encima se entienden todos a la perfeccion,pues cagate...
                            Pero bueno en una hipotetica final contra ellos habria que cambiar el ritmo del partido a nuestro ritmo,y sobre todo salir mas concentrados y con menos miedo porque no veas el otro dia...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Pues si.Sus jugadores ya no juegan pensado en hacer mas virguerias que el compañero de equipo.Ya piensan y juegan en equipo.Y claro teniendo los jugadores que tienen y ya encima se entienden todos a la perfeccion,pues cagate...
                              Pero bueno en una hipotetica final contra ellos habria que cambiar el ritmo del partido a nuestro ritmo,y sobre todo salir mas concentrados y con menos miedo porque no veas el otro dia...
                              A ver, a ver...

Por partes, primero pasemos de semis, que no tiene pinta de ser facilón, digan lo que digan los pelos del culo abrigan, y Lituania será Lituania hasta el fin de los días. Con deciros que el pabellón de la expo de ellos estaba dedicado unica y exclusivamente al basket, cuando la temática era el agua xD, haceros una idea de como lo idolatran.

Y luego, decir que los yankees han aprendido a jugar en equipò :S permítanme que lo dude. ¿Es por aquello de que su media de puntos está repartida entre varios jugadores? Normal cuando hay 12 de 12 superestrellas en un equipo. ¿Es por su nivel de asistencias? Normal, cada contraataque que hacen es una asistencia y una canasta garantizada.

A USA hay que salirles sin miedo, con la mano sin engarrotarse y mirando de tu a tu, que nadie es menor que nadie, los yankees pueden comernos los witos por debajo del culo. Y ojo si Argentina no les manda para casa antes de tiempo, que tampoco me asustaría.

un saludo!!

Comentario

Que se preocupen los americanos de ganarle a Argentina, que la van a pasar canutas, los argentinos son perros viejos, y auguro leña por un tubo durante el partido.

De España: Creo que Lituania es un rival menos fiero de lo que lo pintan, es tremendamente irregular, hubiera sido más peligroso cruzarse con Grecia de nuevo o con Argentina. Confio en la selección, sobre todo si defiende como contra Croacia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X