Que exagerao, madrugar. Madrugar el otro día con Alemania que fue a las tres de la madrugá.
A las 3 de la madrugada tienes la opcion de no acostarte, ademas es lo que hice porque nos fuimos unos cuantos a casa de un colega a bebernos unos cubatas mientras beiamos el partido. Pero a las 8 de la mañana mejor acostarse y verlo reposaito.
Yo no se quien será mejor si lituania o china, los lituanos porque son muy buenos, y los chinos, porque juegan en casa y ya se les costó ganar en el grupo, sea cual sea, solo espero que españa pase a la final.
Yo no se quien será mejor si lituania o china, los lituanos porque son muy buenos, y los chinos, porque juegan en casa y ya se les costó ganar en el grupo, sea cual sea, solo espero que españa pase a la final.
sin pensarlo a los chinos, los lituanos son muy peligrosos
Re: España-baloncesto Paliza A Croacia Ahora A Semis
España-baloncesto Paliza A Croacia Ahora A Semis
Yo no he visto paliza por ningún lado, ehn... que nos parecemos al Marca... Hemos jugado mejor y nada más, creo yop de yoplait.
Preferiría a China en semis pero tiene pinta el tema de que será contra Lituania, que va ganando al descanso de... no sé 8 o 10 puntos, no macuerdo...
By the way, que cerca del final del partido de España han enfocado a Tamara Abalde y a Nuria Martínez, que estaban en la grada viendo el partido.
Tamara Iloviuuuuuuuuuuuuu
Re: España-baloncesto Paliza A Croacia Ahora A Semis
Dondes estan ahora los que decian que somos unos mataos, y que Croacia nos iba a apalizar? Y yo prefiero a Lituania, somo superiores a ellos, al igual que a los chinos, pero ya sabemos Yao Ming and company, juegan con 8 en pista.
Comentario