Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La seleccion española de Baloncesto

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
    Ya lo hizo el año pasado en nuestra propia casa, y entonces no eramos tan pateticos como ahora.
    Claro y Angola nos ganó una vez..

Comentario

pues yo sere un bicho raro pero me cae muy bien jose luis saez,el presi de la española de baloncesto y que creo que lo está haciendo muy bien
      dicho presidente es betico y creo que no lo haria nada mal si presidiera nuestro betis

Comentario

¿cuando jugamos contra Croacia?....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          miercoles a las 8.15 de la mañana en españa

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            jugara de titular marko babic en croacia?

Comentario

La gentee se cree aquii que esos estan fuerte solo de entrenar...esa gentee se metenn cosa,por eso no le hacen control antidoping alli esta permitido doparse hasta un cierto punto...No es porque se pasen 10 horas en el gimnasio...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                miercoles a las 8.15 de la mañana en españa
                Ooooookei, gracias!!!

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                jugara de titular marko babic en croacia?
                Eso espero, a ver si asi lo vendemos, aunque sea a la ACB....

Comentario

Ganamos Seguro
                  Vamos España

Comentario

• Re: ESPAÑA-CROACIA - BALONCESTO miercoles a las 8.15 de la mañana en españa

Bueno habra qu emadrugar no?

Comentario

Yo creo que muy malo no se nos va a poner para ganarles a los croatas, que tampoco es que hayan hecho muy buena Primera Ronda. Yo vi el partido Croacia-Argentina y Croacia hizo bien poco... si juegan igual que hasta ahora lo han hecho, nos los quitamos del medio seguro.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                        La gentee se cree aquii que esos estan fuerte solo de entrenar...esa gentee se metenn cosa,por eso no le hacen control antidoping alli esta permitido doparse hasta un cierto punto...No es porque se pasen 10 horas en el gimnasio...
                        Que atrevida es la ignorancia por dios!

Siempre lo he dicho y no me cansare de repetirlo... si hubiera pastillitas para eso no habria gordos en el mundo.

Aunque tambien habria que saber dentro de tu ignorancia a que llamas "cosa", porque a ver si va a ser lo mismo un batido de proteinas que un chute de clembuterol

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Siempre lo he dicho y no me cansare de repetirlo... si hubiera pastillitas para eso no habria gordos en el mundo.

Aunque tambien habria que saber dentro de tu ignorancia a que llamas "cosa", porque a ver si va a ser lo mismo un batido de proteinas que un chute de clembuterol
                          o una papilla energética como la de los palanganas..

Comentario

Miedo me da a mi el partido contra los Croatas
                            España no está en un buen momento y Croacia la puede liar y dejarnos sin medallas, lo que sería un autentico fracaso, por las ilusiones que había creado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Eso del atrevimiento de la ignorancia es relativo.

Y no anda muy lejana la realidad de los comentarios de BeticaMarbellí.

En la NBA, está permitido el "doping" (entrecomillado pues para ellos no lo es) en ciertos niveles físicos. No hay más que ver los antes y los después de ciertas leyendas NBA.

Se puede perder forma física y masa muscular, es evidente, pero no convertirte en una pasa al más puro estilo Stallone y Scharsznager (si es que se escribe así).

Tanto hormonas de crecimiento, como ciertos tipos de anabolizantes y esteroides, están permitidos dentro de la NBA. Sin ir más lejos, mirad a Pau de como se fue a como volvió. Y eso no hay papilla palangana que lo haga.

Independientemente de las fibras que porte cada uno en su cuerpo, veáse LeBron James, KB, o Boozer, un estimulo siempre viene bien. Y no hay más que ver ciertos choques en el España - EEUU del otro día, como se explica que un tipo como Chris Paul pueda llevarse por delante a todo un Felipe Reyes en un encontronazo.

No nos engañemos, ni pretendamos pecar de "no victimistas", el doping USA, existe, y es tan normal a ojos del COI como que no se les piten pasos de salida, dobles, ciertas faltas y defensas con las manitas. Se ha decidido tragar con ello y ahora es lo que hay.

P.S.- El clembuterol, el whistrol y demás sustancias "ensanchadoras" no evitan que uno no esté gordo. Un gordo puede pincharse sobredosis de clembuterol si quiere, que sin una dieta específica y horas de gimnasio seguirá siendo un gordo toda su vida.

Un saludo!!!

Comentario

España parece no tener el desparpajo y juego que le hizo campeona del mundo, haber si no hay problemas con los croatas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X