Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La seleccion española de Baloncesto

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Ahora ya es el metabolismo de los americanos el que es superior. Comentario racista? queires decir que son geneticamente superiores y que por eso, pese a entrenar menos que los europeos, se los comen con papas?

    Los europeos entonces deberian jugar en una liga aparte, porque con jugadores metabolicamente superiores a ellos, son segun tu, cascaron de huevo.

    Negros abusones!
    Qué????????????? COMENTARIO RACISTA??? mira ya hasta ahí podemos llegar, JAMÁS, JAMÁS, PONGAS PALABRAS COMO ESAS EN UN COMENTARIO MIO, PORQUE JAMÁS HE PECADO DE RACISTA, EN MI VIDA, hasta ahí podiamos llegar vamos, ESTE TEMA SE HA ACABADO, VAMOS FALTARÍA MÁS, QUE TE HAS CREIDO, QUÉ POCA VERGÜENZA HAY QUE TENER.

    Comentario


    • Re: La seleccion española de Baloncesto

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Ahora ya es el metabolismo de los americanos el que es superior. Comentario racista? queires decir que son geneticamente superiores y que por eso, pese a entrenar menos que los europeos, se los comen con papas?

      Los europeos entonces deberian jugar en una liga aparte, porque con jugadores metabolicamente superiores a ellos, son segun tu, cascaron de huevo.

      Negros abusones!
      Por decir que son metablocamente diferentes es un comentario racista??
      Los negros tienen un esqueleto con una musculatura diferente al nuestro en densidad y su metabolismo, de ahi que sean los mejores en pruebas físicas como velocidad 100m,200m, o baloncesto y sean unos patatas en una piscina por su densidad osea y muscular. Eso generalizando claro, habra excepciones.

      Comentario


      • Re: La seleccion española de Baloncesto

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Qué????????????? COMENTARIO RACISTA??? mira ya hasta ahí podemos llegar, JAMÁS, JAMÁS, PONGAS PALABRAS COMO ESAS EN UN COMENTARIO MIO, PORQUE JAMÁS HE PECADO DE RACISTA, EN MI VIDA, hasta ahí podiamos llegar vamos, ESTE TEMA SE HA ACABADO, VAMOS FALTARÍA MÁS, QUE TE HAS CREIDO, QUÉ POCA VERGÜENZA HAY QUE TENER.
        A que te referias entonces con que los jugadores americanos tiene un metabolismo superior al de los espanholes?

        Has dado a entender que los negros son por naturaleza superiores a los blancos y que por eso no les hace falta enrtenar tanto para ser superiores fisicamente. Eso es racismo.

        Comentario


        • Re: La seleccion española de Baloncesto

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Por decir que son metablocamente diferentes es un comentario racista??
          Los negros tienen un esqueleto con una musculatura diferente al nuestro en densidad y su metabolismo, de ahi que sean los mejores en pruebas físicas como velocidad 100m,200m, o baloncesto y sean unos patatas en una piscina por su densidad osea y muscular. Eso generalizando claro, habra excepciones.
          Crees que si en vez de haber jugado contra 5 negros hubieramos jugado contra 5 blancos habriamos tenido mas posibilidades de ganar?

          Comentario


          • Re: La seleccion española de Baloncesto

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Crees que si en vez de haber jugado contra 5 negros hubieramos jugado contra 5 blancos habriamos tenido mas posibilidades de ganar?
            No, de ganar no, pero que sus cuerpos estan mejor diseñados para ese deporte si, al igual que los nuestros estan mejor diseñados para la natacion.
            En el hombre no hay razas porque las diferencias estructurales y funcionales no estan suficientemente distanciadas, pero que hay diferencias que se pueden ver facilmente en competiciones donde estan los mejores, si.

            Comentario


            • Re: La seleccion española de Baloncesto

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Yo creo que nos van a machacar.
              Son estrellas NBA contra estrellas ACB-Buenos jugadores NBA-Pau
              Lo dije xDDDD

              Comentario


              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                No, de ganar no, pero que sus cuerpos estan mejor diseñados para ese deporte si, al igual que los nuestros estan mejor diseñados para la natacion.
                En el hombre no hay razas porque las diferencias estructurales y funcionales no estan suficientemente distanciadas, pero que hay diferencias que se pueden ver facilmente en competiciones donde estan los mejores, si.

                Este comentario es racista. No te estoy acusando de nada malo ni me estoy metiendo contigo. Ni sisquiera estoy diciendo que no tengas razon. simplemente constato que este comnentario es racista. Si esto lo dijera un profesor de universidad en estados unidos o en cualqueir parte, yo creo que no duraba en el cargo ni media hora.

                Comentario


                • Re: La seleccion española de Baloncesto

                  Pido perdón al resto del foro por la desviación y a ti especialmente pelu, pero lo peor que le pueden decir a una persona, para mi, es ser un racista, SIN RAZÓN NINGUNA, me ha dolido y mucho.

                  Mis disculpas.

                  Comentario


                  • Re: La seleccion española de Baloncesto

                    Yo no he insultado a absolutamente nadie. Se me ha insultado a mi primero. Simplemente he dicho que cierto comentario es racista, porque lo es.

                    Disculpas a los foreros por entrar al trapo de los insultos infantiles.

                    Comentario


                    • Re: La seleccion española de Baloncesto

                      que guay un post del deporte y acabamos hablando de boxeo. ¿ tan dificil es debatir civilizadamente ? , si ya lo decia la peli " los blancos no la saben meter ". Hay deportes que los de raza negra son y seran mejores y deportes en los que los de raza blanco son y seran mejores , siempre exectuando aquellos dioses del olimpo que bajan a la tierra y hacen proezas que te dejan con la boca abierta.

                      Si los americanos estan motivados, ni la mejor españa les ganaria.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/08, 18:57:47. Razón: se me olvido una palabra , para ser equanime

                      Comentario


                      • Re: La seleccion española de Baloncesto

                        Siguiendo con el post, creo que hoy nos han dado una curita de humildad que nos puede venir muy bien, que nos creemos mejores de lo que somos, eso por una parte.
                        Por otra Aito no ha jugado todas sus cartas, por ejemplo no ha aplicado la zona 1-3-1 en previsión de sorprenderles en una hipotética final

                        Comentario


                        • Re: La seleccion española de Baloncesto

                          sigamos con el tema

                          Comentario


                          • Re: La seleccion española de Baloncesto

                            Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Siguiendo con el post, creo que hoy nos han dado una curita de humildad que nos puede venir muy bien, que nos creemos mejores de lo que somos, eso por una parte.
                            Por otra Aito no ha jugado todas sus cartas, por ejemplo no ha aplicado la zona 1-3-1 en previsión de sorprenderles en una hipotética final
                            ¿estrategia para la final ?, bueno primero a pasar los cuartos y las semis.

                            Comentario


                            • Re: La seleccion española de Baloncesto

                              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Siguiendo con el post, creo que hoy nos han dado una curita de humildad que nos puede venir muy bien, que nos creemos mejores de lo que somos, eso por una parte.
                              Por otra Aito no ha jugado todas sus cartas, por ejemplo no ha aplicado la zona 1-3-1 en previsión de sorprenderles en una hipotética final
                              Si, según han comentado, Aito ha dejado de aplicar algunas tácticas, vamos que se las ha guardado en la recámara.

                              Comentario


                              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿estrategia para la final ?, bueno primero a pasar los cuartos y las semis.
                                Por eso he puesto "hipotética final", porque antes hay que pasar cuartos y semis.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X