Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La seleccion española de Baloncesto

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    A claro, claro. Es que España ha jugao a su nivel verdad? Me parece a mi, que España, como ha jugao no sabe jugar. España, sabe jugar rapido, no en estatico. Pero claro, eso de provocar y de llorar luego porque no se consiguen medallas, se nos da de lujo. Y sigo en las mismas, hoy no han demostrado ser un equipo. Se han hinchao a meter triples, han sabido atacar nuestra zona, y tenian una flor en el culo y les entraba todo. Asi dificil ganar, la verdad.
    El problema es que jugadores como Navarro, Garbajosa o el mismo Calderón no están a su mejor nivel y eso no se recupera en 3 días ni en una semana. Aún así no veo equipo capaz de ganarle a esta selección estadounidense.

    Comentario


    • Re: La seleccion española de Baloncesto

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Según tu, para mi son muy cortitos, ni punto de comparación con los grandes tiradores europeos de selecciones tipo Lituania, España (aunque hoy no haya sido el dia) o Argentina.

      Para tener un buen tiro desde fuera, hace falta entrenar muchas horas, y por muy bueno que seas, eso no sale de la nada, eso no es:"nazco y ya tengo un tiro de 3 que te cagas", no, eso hace falta práctica, y de todos es sabido que a los americanos, eso de entrenar no les va..
      Kibe Bryant tiene un porcentaje de casi el 40% en tiros de tres en toda su carrera. Aguantaria una comparacion en tiro exterior con el mejor triplista del mundo. De Lebron James, he visto partidos de el en los que ha metido cinco triples seguidos (en los playoffs contra los Cavaliers) llendo su equipo perdiendo de 10 y remonto el partido el solo. Alguno de los triples los tiraba con 3 jugadores encima.
      Que los jugadores americanos no entrenan? Ja Ja Ja. Pero si solo hay que mirarlos fisicamente hombre. Le dan mil vueltas fisicamente a los demas jugadores, son mas rapidos, corren mas y saltan mas alto. En la NBA juegan 4 partidos a la semana. En la ACB creo que solo uno a la semana.

      De hecho a los jugadores europeos caundo llegan a la NBA les tienen que poner un plan de entrenamiento especial porque no estan acostumbrados a jugar tantos partidos en tan poco tiempo y a entrenar tan duro. No viste el cambio fisico que experimento Gasol cuando llego a Menophis? En Espanha era un canijo largo y en los USA gano mucha masa muscular e incremento su potencia fisica.

      Comentario


      • Re: La seleccion española de Baloncesto

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Kibe Bryant tiene un porcentaje de casi el 40% en tiros de tres en toda su carrera. Aguantaria una comparacion en tiro exterior con el mejor triplista del mundo. De Lebron James, he visto partidos de el en los que ha metido cinco triples seguidos (en los playoffs contra los Cavaliers) llendo su equipo perdiendo de 10 y remonto el partido el solo. Alguno de los triples los tiraba con 3 jugadores encima.
        Que los jugadores americanos no entrenan? Ja Ja Ja. Pero si solo hay que mirarlos fisicamente hombre. Le dan mil vueltas fisicamente a los demas jugadores, son mas rapidos, corren mas y saltan mas alto. En la NBA juegan 4 partidos a la semana. En la ACB creo que solo uno a la semana.

        De hecho a los jugadores europeos caundo llegan a la NBA les tienen que poner un plan de entrenamiento especial porque no estan acostumbrados a jugar tantos partidos en tan poco tiempo y a entrenar tan duro. No viste el cambio fisico que experimento Gasol cuando llego a Menophis? En Espanha era un canijo largo y en los USA gano mucha masa muscular e incremento su potencia fisica.
        Muy bien, tu opinión muy respetable, yo tengo la mia y no me vas a convencer, un placer debatir contigo.


        Por cierto, una de las muchas razones de que no entrenen, la acabas de mencionar, 4 partidos a la semana, no da tiempo a entrenar, aparte de que la mayoría son muy flojos, porque perdona, el tener un buen cuerpo no indica que entrenes el tiro, te puedes llevar 10 horas todos los dias en el gimnasio y eso no te va a llevar a ser un buen tirador.

        Comentario


        • Re: La seleccion española de Baloncesto

          Esa gente son unos bichos, y hoy han salido a demostrarlo. No hemos jugado como hemos sabido porque simplemente no nos han dejado y han pasado por encima. No hay que darle más vueltas. Ellos han venido a por el oro, y ojalá que se lo podamos disputar en un partido más igualado...

          Comentario


          • Re: La seleccion española de Baloncesto

            Nos han bajao a la tierra.....

            Comentario


            • Re: La seleccion española de Baloncesto

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Muy bien, tu opinión muy respetable, yo tengo la mia y no me vas a convencer, un placer debatir contigo.


              Por cierto, una de las muchas razones de que no entrenen, la acabas de mencionar, 4 partidos a la semana, no da tiempo a entrenar, aparte de que la mayoría son muy flojos, porque perdona, el tener un buen cuerpo no indica que entrenes el tiro, te puedes llevar 10 horas todos los dias en el gimnasio y eso no te va a llevar a ser un buen tirador.
              Lo acabo de mirar en el google:
              En la NBA se juegan 82 partidos en al liga regular, mas los playoffs que son al mejor de 7 partidos.
              En la ACB, se juegan 18 partidos de liga regular y los playoffs son al mejor de 5.

              Con estos numeros en la mano.... como puedes decir que los jugadores americanos son mas flojos que los europeos o que no les va eso de entrenar? No tiene sentido tu comentario.

              Comentario


              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Lo acabo de mirar en el google:
                En la NBA se juegan 82 partidos en al liga regular, mas los playoffs que son al mejor de 7 partidos.
                En la ACB, se juegan 18 partidos de liga regular y los playoffs son al mejor de 5.

                Con estos numeros en la mano.... como puedes decir que los jugadores americanos son mas flojos que los europeos o que no les va eso de entrenar? No tiene sentido tu comentario.


                Los americanos no entrenan. Como van a entrenar si tienen 4 partidos por semana, y en muchos de ellos se tienen que cruzar todo el pais?

                Comentario


                • Re: La seleccion española de Baloncesto

                  Nos han dado un buen repaso, pero digo una cosa nuestros jugadores han salido con muchismo miedo. Ojala sea verdad, y en la final nos los volvamos a encontrar para disputarle el oro.

                  Comentario


                  • Re: La seleccion española de Baloncesto

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Los americanos no entrenan. Como van a entrenar si tienen 4 partidos por semana, y en muchos de ellos se tienen que cruzar todo el pais?
                    Unos flojos eso es lo que son lenhe!

                    Comentario


                    • Re: La seleccion española de Baloncesto

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Lo acabo de mirar en el google:
                      En la NBA se juegan 82 partidos en al liga regular, mas los playoffs que son al mejor de 7 partidos.
                      En la ACB, se juegan 18 partidos de liga regular y los playoffs son al mejor de 5.

                      Con estos numeros en la mano.... como puedes decir que los jugadores americanos son mas flojos que los europeos o que no les va eso de entrenar? No tiene sentido tu comentario.
                      Ni para mi el tuyo, pero ya te digo que no nos vamos a poner de acuerdo hombre de dios, además con lo cabezón que soy yo mucho menos.

                      Flojos en el sentido de entrenar, vamos a ver, partidos tienen que jugar por cojons, y como a cualquier deportista que se precie, lo que gusta es jugar partidos, no entrenar. Para entrenar duro, hace falta una gran disposición, y esta gente no la tienen.

                      Comentario


                      • Re: La seleccion española de Baloncesto

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Unos flojos eso es lo que son lenhe!

                        Yo no he dicho eso. Pero vamos, los jugadores, cuando tienen parones mas o menos largos, y tienen que entrenar se quejan porque les corta, segun ellos el ritmo de competicion.

                        Comentario


                        • Re: La seleccion española de Baloncesto

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Lo acabo de mirar en el google:
                          En la NBA se juegan 82 partidos en al liga regular, mas los playoffs que son al mejor de 7 partidos.
                          En la ACB, se juegan 18 partidos de liga regular y los playoffs son al mejor de 5.

                          Con estos numeros en la mano.... como puedes decir que los jugadores americanos son mas flojos que los europeos o que no les va eso de entrenar? No tiene sentido tu comentario.
                          la liga regular son 36 partidos ( ida y vuelta ) los playoffs, es al mejor de 3 y la final al mejor de 5.

                          vamos que el campeon en españa como mucho jugaria 47 partidos.

                          ahora despues abria que añadir los partidos de la euroliga , que por ejemplo el tau perdió en semis, pero no creo que juntando los dos llegaran a los partidos que se juegan en EEUU.

                          Comentario


                          • Re: La seleccion española de Baloncesto

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Los americanos no entrenan. Como van a entrenar si tienen 4 partidos por semana, y en muchos de ellos se tienen que cruzar todo el pais?
                            Eso es cierto, durante la temporada regular apenas entrenan, se pasan la mitad del tiempo viajando

                            Comentario


                            • Re: La seleccion española de Baloncesto

                              Unos flojos? Po los brazos de Lebron James son como la cabeza de Marc Gasol...

                              Comentario


                              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Unos flojos? Po los brazos de Lebron James son como la cabeza de Marc Gasol...
                                Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X