Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

    Después de chuparme más partidos de pretemporada, debo reconocer que soy bastante más optimista con España. Sigo viendo que podemos tropezar con algunas selecciones (sin contar a EEUU, que esos van a parte y siempre van a ser favoritos), pero también veo que esas selecciones también tienen sus propios problemas en forma de ausencias importantes y falta de recursos, y siguen estando un escaloncillo por debajo.

    No se, a ver que pasa en el torneo, pero si tuviésemos a Pau mi opinión sería radicalmente distinta...

    Comentario


    • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

      La baja de Calderón es un palo durísimo a falta de pocos días para el inicio del campeonato. Cierto es que su sustituto es de plenas garantías, lo que muestra el amplio fondo de banquillo que tiene este equipo, pero no menos cierto es que trastoca mucho los planes de Scariolo.

      Ojo al factor organizativo en este Mundial. O mejor dicho, "desorganizativo". En un cuadrangular celebrado en el Ankara Arena en el participaban, entre otras, Turquía y Argentina, los relojes fallaban, se paraban como por arte de magia, o sonaban las bocinas de tiempo "antes de tiempo", los árbitros tomaban decisiones poco menos que "sospechosas", entre otras cosas.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/08/10, 09:37:26.

      Comentario


      • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        La baja de Calderón es un palo durísimo a falta de pocos días para el inicio del campeonato. Cierto es que su sustituto es de plenas garantías, lo que muestra el amplio fondo de banquillo que tiene este equipo, pero no menos cierto es que trastoca mucho los planes de Scariolo.

        Ojo al factor organizativo en este Mundial. O mejor dicho, "desorganizativo". En un cuadrangular celebrado en el Ankara Arena en el participaban, entre otras, Turquía y Argentina, los relojes fallaban, se paraban como por arte de magia, o sonaban las bocinas de tiempo "antes de tiempo", los árbitros tomaban decisiones poco menos que "sospechosas", entre otras cosas.
        pssss a mi Raúl Lopez no me convence nada...
        si había debate entre quien sería titular si Ricky o Calderón... ya queda claro que Ricky va a tener que tirar del carro

        Comentario


        • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

          Esperemos que el chico maravilla tire del carro...

          La baja de Calderon es un gran contratiempo porque no hay otro que pueda sustituirlo, Raul Lopez no es tan buen defensor como lo podia ser Jose Manuel, aun asi no nos queda mas que confiar en estos muchachos y que hagan un gran papel.

          Comentario


          • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

            Nocioni no va. Los Sixers ejecutan una cláusula para impedirle participar.

            Pues estamos buenos... Se queda el mundial cada vez con menos ases...

            Comentario


            • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

              Palo para Argentina y para el Mundial. La baja de Nocioni, todo corazón, garra, entrega, es insustituible.

              La FIBA suspende a Krstic tres partidos, y dos a Teodosic, Fotsis y Sofo. Las Federaciones griega y serbia deberán pagar una multa de 20.000 euros como pena por la gresca liada entre ambos equipos hace algunos días en Atenas.

              Fuente (en inglés):FIBA.com: 2010*FIBA World Championship*Latest news

              Comentario


              • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                La baja del Chapu unida a la de Rondo, Calderon, restara espectaculo a este Mundial.

                Campogibraltareño gracias por la noticia porque voy corriendo a cambiar jugadores en el Manager.

                Comentario


                • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  La baja del Chapu unida a la de Rondo, Calderon, restara espectaculo a este Mundial.

                  Campogibraltareño gracias por la noticia porque voy corriendo a cambiar jugadores en el Manager.
                  JAJAJAJAJAJA. Dale, de nada. Me he enterado en el foro de San Lorenzo del que soy usuario.

                  Comentario


                  • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    La baja del Chapu unida a la de Rondo, Calderon, restara espectaculo a este Mundial.

                    Campogibraltareño gracias por la noticia porque voy corriendo a cambiar jugadores en el Manager.
                    Pues vaya gracia... a Sofo lo tengo en 2 de los equipos...

                    Comentario


                    • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pues vaya gracia... a Sofo lo tengo en 2 de los equipos...
                      Yo tenia a Krstic y Teodosic (este esta lesionado tambien creo).

                      Comentario


                      • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                        Qué pocos partidos de sanción le han impuesto a los jugadores griegos y serbios, tres a Krstic, y dos a Teodosic, Fotsis y Schortsanitis.

                        Comentario


                        • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                          Los norteamericanos se ponen las pilas. Paliza a Grecia con 28 puntos de ventaja tras un partido perfecto en ataque, perfecto en defensa, perfecto en estrategia, perfecto en trabajo de equipo. Jugando así, no les para nadie. Qué mérito tuvo España en el amistoso del otro día.

                          Comentario


                          • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Los norteamericanos se ponen las pilas. Paliza a Grecia con 28 puntos de ventaja tras un partido perfecto en ataque, perfecto en defensa, perfecto en estrategia, perfecto en trabajo de equipo. Jugando así, no les para nadie. Qué mérito tuvo España en el amistoso del otro día.
                            España es el único equipo del panorama internacional que tiene opciones para ganar a EE.UU, lo he dicho y lo sigo diciendo.
                            La lástima, la baja de Calde, que espero que no se note, pero sí que se va a notar, para mí es de los mejores bases del mundo.

                            P.D: Zlatan, ya vas cambiando de opinión, ehhh?

                            Comentario


                            • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              España es el único equipo del panorama internacional que tiene opciones para ganar a EE.UU, lo he dicho y lo sigo diciendo.
                              La lástima, la baja de Calde, que espero que no se note, pero sí que se va a notar, para mí es de los mejores bases del mundo.

                              P.D: Zlatan, ya vas cambiando de opinión, ehhh?
                              Eso es totalmente cierto que España es el unico equipo capaz de hacerle frente a EEUU, y yo lo dije espero que sigan como han terminado los amistosos porque ya que no vamos a ver a muchas estrellas, al menos disfrutemos del baloncesto de EEUU y de España.

                              A mi lo que me sorprendio fue la ultima jugada del partido contra España, EEUU defendiendo en zona me quede

                              Comentario


                              • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                España es el único equipo del panorama internacional que tiene opciones para ganar a EE.UU, lo he dicho y lo sigo diciendo.
                                La lástima, la baja de Calde, que espero que no se note, pero sí que se va a notar, para mí es de los mejores bases del mundo.

                                P.D: Zlatan, ya vas cambiando de opinión, ehhh?
                                Calderón siempre ha sido una de mis debilidades. Uno de los bases más completos que he visto, y con una capacidad física increible. Ahora bien, me da a mi que no se va a notar demasiado su ausencia. Me explico:
                                1. Estoy seguro que Ricky Rubio va a aprovechar al 100% la oportunidad de ser el base titular del equipo, es su momento y no va a defraudar.
                                2. Raul Lopez, aunque no me agrada en demasía, es lo mas parecido a Calderón en cuanto a juego se refiere, y manco no es el chaval. Sergio Rodriguez era demasiado parecido a Ricky, necesitamos un base con mas cabeza que corazón, y ese es Raul.
                                3. A Calderon no lo veía muy fino en los partidos de entrenamiento, no sé si es que esta cortito fisicamente o no se terminad e adaptar a Scariolo, pero no ha brillado nada, sino mas bien lo contrario

                                Confío mucho en Ricky y en Llull (algún partido va a ganar Llull en el ultimo segundo, ya lo vereis!! jajaja)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X