Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Yo le tengo miedo a Pau,acaban de salir uans imagenes de el y salia con uan cara de agresividad y de diablillo que....daba miedo,miedo.
    A mi me da miedo el 15 de ellos, que bicharraco.

    Comentario


    • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

      Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
      A mi me da miedo el 15 de ellos, que bicharraco.
      Jajajajaja,anda que no tiene una cara de loco,ademas de ser una mole,dios

      Comentario


      • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

        Joer no paro de reirme con Montes,que tipo mete Rudy el triple y empieza,"Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple,jajajaja que venen los indios,ea ea,ea ea,ea ea" parece que estaba cantando una nana,que maquina,que jugon,que crack.

        Comentario


        • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

          [CENTER]Final del 3ª cuarto y cada vez mas finalistas :

          España=64-51=Grecia

          Seguimos sin matar del todo el partido y debemos hacerlo cuanto antes,vamos España,A por ellos !!!
          [/CENTER]

          Comentario


          • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

            Somos los mejores simplemente... Mañana sólo hay que confirmarlo.

            Comentario


            • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Somos los mejores simplemente... Mañana sólo hay que confirmarlo.
              Espero que asi sea,porque en el ultimo me lleve una gran desilucion que pena,si ese tiro de Pau hubiera entrado...

              Comentario


              • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                [CENTER]


                ESTAMOS EN LA FINAL

                ESPAÑA 82-64 GRECIA
                [/CENTER]

                Comentario


                • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                  Pues partidazo en defensa, los griegos promediaban 80 puntos y se han quedado en 64.

                  Comentario


                  • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                    Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                    Que te refieres a baby shack? cuando dices que en el mundial desaparecio totalmente?
                    Si es a el por eso lo digo, porque ahora esta en su mejor momento, incluso mejor que en el mundial.
                    España hoy si esta a su nivel no debe de pasar muchos problemas...espero partidazo de Rudy.
                    Anda que me iba a equivocar...jugon jugon jugon

                    Comentario


                    • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                      Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                      Anda que me iba a equivocar...jugon jugon jugon
                      Rudy es una autentica maquina,cuando estuvieron aqui en Sevilla fui 3 dias a verlos a el hotel y los mas simpaticos fueron Rudy,Scariollo,Llull (maquian en toda regla y muy educado y atento),Raul (Igual que Llull ) y buen quizas lo demas y sobre todo Garbajosa y la Bomba aunque fueron educados y se pararon a hacerce fotos y firmar autografos,pero nose como que no les hacia demasiada gracia,pero de todas formas muy educados.

                      En definitiva,que son unos maquians y que no se porque han jugado tan mal los primeros partidos,no lo entiendo.

                      Comentario


                      • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Rudy es una autentica maquina,cuando estuvieron aqui en Sevilla fui 3 dias a verlos a el hotel y los mas simpaticos fueron Rudy,Scariollo,Llull (maquian en toda regla y muy educado y atento),Raul (Igual que Llull ) y buen quizas lo demas y sobre todo Garbajosa y la Bomba aunque fueron educados y se pararon a hacerce fotos y firmar autografos,pero nose como que no les hacia demasiada gracia,pero de todas formas muy educados.

                        En definitiva,que son unos maquians y que no se porque han jugado tan mal los primeros partidos,no lo entiendo.
                        Pues yo la unica explicacion que veo es que Scariolo no vale para esta seleccion, aunque en el partido de Francia sobre todo y hoy, aunque no me ha convencido mucho, me ha callado la boca.

                        Comentario


                        • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                          Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                          Pues yo la unica explicacion que veo es que Scariolo no vale para esta seleccion, aunque en el partido de Francia sobre todo y hoy, aunque no me ha convencido mucho, me ha callado la boca.
                          Esta seleccion es que esta teniendo fallos que antes no tenia,nose pero en los amistosos parece jugar ams enserio que en los partidos oficiales,se desconcentran facilmente y por eso Scariollo le echa ams la bronca,le da ams presion y no se el porqeu ocurre todo esto,no lo se quizas no este preparado para dirigir a una seleccion tan importante como actualmente es España,no lo se.

                          Yo lo sigo diciendo,sigo echando de menos a Pepu,pero en fin.

                          Comentario


                          • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Esta seleccion es que esta teniendo fallos que antes no tenia,nose pero en los amistosos parece jugar ams enserio que en los partidos oficiales,se desconcentran facilmente y por eso Scariollo le echa ams la bronca,le da ams presion y no se el porqeu ocurre todo esto,no lo se quizas no este preparado para dirigir a una seleccion tan importante como actualmente es España,no lo se.

                            Yo lo sigo diciendo,sigo echando de menos a Pepu,pero en fin.
                            ...pues la selección no ha echado de menos a Pepu, ni en los JJOO, ni en este Europeo...

                            ...y es más, con Aíto se reforzó la defensa muchísimo.

                            Comentario


                            • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ...pues la selección no ha echado de menos a Pepu, ni en los JJOO, ni en este Europeo...

                              ...y es más, con Aíto se reforzó la defensa muchísimo.
                              Si,pero el fue quien dirigio a la seleccion campeon del mundo 2006,el que dirigio a la seleccion de plata en el europeo 2007,el que condujo a la seleccion a los JJOO de Pekin 2008 y a sido de lso entrenadores que mejor sensacion me han causado por su juego en ataque principalmente.

                              Que quizas puedas tener una opinion distinta a la mia,perfecto,pero yo opino eso.
                              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 19/09/09, 20:06:07.

                              Comentario


                              • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                                Puede que Scariolo no aya tenido tanta aceptacion como pepu pero...ha conseguido una cosa muy importante: levantar a una seleccion que estaba muerta hace apenas una semana y convertirla en finalista del europeo, pueden gustar mas o menos sus formas, pero los resultados son los resultados y ciñiendonos a eso, por ahora un 10 para el.

                                P.D: no llega al nivel que tuvo Pepu, pero a mi me gusta como entrenador, fuerte en defensa, disciplinado tacticamente..quizas le veo algo cortito en sistemas de ataque y contraataque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X