Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: España-Francia hoy a las 21,00 Hrs en la sexta

Lo dicho. Quien es Tony Parker? Ese ha jugao hoy? Quien es Francia hoy en dia en baloncesto? Pietrus, quienes estaban cagaos?

JOJOJOJO, recital de BA-LON-CES-TO, esto es lo que diria el GRAN PEPU. Enorme Pau Gasol, y que decir del grandisimo Rudy Fernandez?

P.D: Prefiero a Grecia, a estos les tenemos toma la medida desde hace tiempo, aunque mañana con quien iran los arbitros? Con los turcos o con los griegos?

Comentario

Cómo se ha notado la incorporación progresiva de Rudy en los últimos partidos, es fundamental y decisivo cuando se le requiere.

Qué razón lleva Montes cuando entona esa mítica frase.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Pfff me da a mi que palmamos...
        Señores, me pasais un vasito de agua pa tragarme mis palabras???

Comentario

Yo lo dije ya a pesar de haber perdido dos partidos, había que confiar en estosss, pero na aquí nos gusta siempre hacernos los muertos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Yo lo dije ya a pesar de haber perdido dos partidos, había que confiar en estosss, pero na aquí nos gusta siempre hacernos los muertos
            Quillo como jugamos los primeros partidos era pa pensar que este año no era el nuestro .
            Celebro haberme equivocado .

Comentario

Compañero AGU lo siento por ustedes... pero es que la ñÑñ es mucha ñÑñ

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Compañero AGU lo siento por ustedes... pero es que la ñÑñes mucha ñÑñ
                Asi mejor aun

Comentario

... En fin

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Quillo como jugamos los primeros partidos era pa pensar que este año no era el nuestro .
                    Celebro haberme equivocado .

Los 2 primeros partidos se jugaron con un Gasol al 30%, y sin Rudy. En el momento que estos 2 han entrao en juego, hemos ido para arriba, de una manera imparable.

Comentario

Asi mejor aun
                      Jajaja no te cabe nááá

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Jajaja no te cabe nááá
                        jajajajaja

Comentario

Señores, me pasais un vasito de agua pa tragarme mis palabras???
                          mu bien dicho pero mejor que agua un cubata de a kilo celebrANDO LA VICTORIA DE LA FINAL DEL EUROPEO

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                            mu bien dicho pero mejor que agua un cubata de a kilo celebrANDO LA VICTORIA DE LA FINAL DEL EUROPEO
                            Bueno, vamos paso a paso. (aunque el cubata como que me lo tomaria ahora jeje)
                            Proximo partido, frente al ganador del Turquia-Grecia.
                            A mi me da que este partido es el clave. Ambos equipos estan fuertes, y en el otro cruce llegará a la final Serbia, Croacia o Eslovenia, mas asequibles bajo mi punto de vista.
                            Vamos, que me recuerda esto al Mundobasket de 2006, donde en las semis jugabamos contra un gran Argentina y en la final nos meamos a Grecia.

Comentario

• Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              bueno, vamos paso a paso. (aunque el cubata como que me lo tomaria ahora jeje)
                              proximo partido, frente al ganador del turquia-grecia.
                              A mi me da que este partido es el clave. Ambos equipos estan fuertes, y en el otro cruce llegará a la final serbia, croacia o eslovenia, mas asequibles bajo mi punto de vista.
                              Vamos, que me recuerda esto al mundobasket de 2006, donde en las semis jugabamos contra un gran argentina y en la final nos meamos a grecia.
                              sin un tal pau gasol...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                sin un tal pau gasol...
                                Pffff, ese dia fue mitico xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X