Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La seleccion española de Baloncesto

    hemos tenido suerte de compartir grupo, para poder intentar llegar a la final contra ellos.

    Comentario


    • #92
      Re: La seleccion española de Baloncesto

      Qué decepción España hoy!! que te ganen esta gentuza ok, pero encima que te pinten la cara de esta manera, sin que pongas resistencia, es lo que no se puede consentir.

      ASI NO

      Comentario


      • #93
        Re: La seleccion española de Baloncesto

        La esperanza que me queda es que yo sé de sobra que la España de hoy no es la nuestra, y que jugando como ganamos en el mundial sin ir más lejos les podemos plantar cara SEGURO.

        Comentario


        • #94
          Re: La seleccion española de Baloncesto

          bueno po se acabo la distancia 37 puntos
          valla curro
          una pregunta se puede fallar mas triples que los que a echo hoy españa??

          Comentario


          • #95
            Re: La seleccion española de Baloncesto

            Nos han dado tela hoy, la cosa no ha estado sólo en el acierto de ellos en el perimetro, es que en defensa hemos estado nulos, en el rebote peor y en tiros pésimos.
            Vaya partidito, nos han ganado andando

            Comentario


            • #96
              Re: La seleccion española de Baloncesto

              Me hacen gracia todos esos comentarios de que Espanha tenia mejor equipo que los USA, que si jugaban mejor en zona, que si la tactica, que si los americanos eran individualistas, que no tenian tiro exterior y solo saben machacar... jeje. Al final todo se reduce a quien tiene los mejores jugadores, y los americanos son muy superiores al resto. Sus rivales tiene que hacer un partido perfecto y ellos jugar muy mal para que pierdan un partido.

              Comentario


              • #97
                Re: La seleccion española de Baloncesto

                Y digo yo...para que plantar cara y desgastarte si faltando 10 min vas perdiendo de 30...para que vas a descubrir las armas que seguro se ha guardado Aito? Este NO es nuestro partido, ya nos los encontraremos en la final, a ver si son capaces de volver a meternos de 37

                Comentario


                • #98
                  Re: La seleccion española de Baloncesto

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Me hacen gracia todos esos comentarios de que Espanha tenia mejor equipo que los USA, que si jugaban mejor en zona, que si la tactica, que si los americanos eran individualistas, que no tenian tiro exterior y solo saben machacar... jeje. Al final todo se reduce a quien tiene los mejores jugadores, y los americanos son muy superiores al resto. Sus rivales tiene que hacer un partido perfecto y ellos jugar muy mal para que pierdan un partido.


                  A claro, claro. Es que España ha jugao a su nivel verdad? Me parece a mi, que España, como ha jugao no sabe jugar. España, sabe jugar rapido, no en estatico. Pero claro, eso de provocar y de llorar luego porque no se consiguen medallas, se nos da de lujo. Y sigo en las mismas, hoy no han demostrado ser un equipo. Se han hinchao a meter triples, han sabido atacar nuestra zona, y tenian una flor en el culo y les entraba todo. Asi dificil ganar, la verdad.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La seleccion española de Baloncesto

                    Sigue sin gustarme nada de nada Aito.

                    Comentario


                    • Re: La seleccion española de Baloncesto

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Me hacen gracia todos esos comentarios de que Espanha tenia mejor equipo que los USA, que si jugaban mejor en zona, que si la tactica, que si los americanos eran individualistas, que no tenian tiro exterior y solo saben machacar... jeje. Al final todo se reduce a quien tiene los mejores jugadores, y los americanos son muy superiores al resto. Sus rivales tiene que hacer un partido perfecto y ellos jugar muy mal para que pierdan un partido.

                      En tiro exterior son muy cortitos, lo que pasa es que hoy les han entrado todas, sólo hay que ver las estadísticas en tiros de campo antes de este partido. No es nada nuevo, siempre han sido así.

                      Comentario


                      • Re: La seleccion española de Baloncesto

                        El problema no es que nosotros hayamos guardado las armas, sino que ellos han mostrado todo lo que tienen y que nos pueden vapulear sobradamente.

                        No hay más que ver la defensa que ha sufrido Gasol, los contraataques imparables, la ineptitud en los tiros exteriores y el juego interior, salvando el enorme partido de Felipe Reyes, que ha sido, de lejos, el mejor Español.

                        Que nos demos con un canto en los dientes si podemos ganar la plata, porque si a USA no le entra la pájara el oro ya está cantado.

                        Comentario


                        • Re: La seleccion española de Baloncesto

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          En tiro exterior son muy cortitos, lo que pasa es que hoy les han entrado todas, sólo hay que ver las estadísticas en tiros de campo antes de este partido. No es nada nuevo, siempre han sido así.
                          Bryant y Lebron James tienen mejor tiro exterior que el mejor que me puedas decir de Espanha. Carmelo Anthony ha metido 5 triples hoy creo.

                          Comentario


                          • Re: La seleccion española de Baloncesto

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            El problema no es que nosotros hayamos guardado las armas, sino que ellos han mostrado todo lo que tienen y que nos pueden vapulear sobradamente.

                            No hay más que ver la defensa que ha sufrido Gasol, los contraataques imparables, la ineptitud en los tiros exteriores y el juego interior, salvando el enorme partido de Felipe Reyes, que ha sido, de lejos, el mejor Español.

                            Que nos demos con un canto en los dientes si podemos ganar la plata, porque si a USA no le entra la pájara el oro ya está cantado.

                            Entonces nos retiramos? España, hoy no ha sido ni la sombra de si misma. Me gustaria ver una final España-Estados Unidos, y que jugasemos como nosotros sabemos. Nos podrian ganar, pero no asi. Asi que tan cantado no esta el oro.

                            Comentario


                            • Re: La seleccion española de Baloncesto

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Bryant y Lebron James tienen mejor tiro exterior que el mejor que me puedas decir de Espanha. Carmelo Anthony ha metido 5 triples hoy creo.


                              Que metan muchos triples, no quiere decir que tengan un buen tiro exterior. Tu te pones a ver un partido de la NBA, me imagino que tu veras bastantes, se puede ver como se lanzan 50 triples en un mismo partido, entonces claro, asi es muy facil meter 20, pero eso no es tener un buen tiro exterior. Es que si de 50 triples, no metes 20, retirate y dedicate a jugar al parchis.

                              Comentario


                              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Bryant y Lebron James tienen mejor tiro exterior que el mejor que me puedas decir de Espanha. Carmelo Anthony ha metido 5 triples hoy creo.
                                Según tu, para mi son muy cortitos, ni punto de comparación con los grandes tiradores europeos de selecciones tipo Lituania, España (aunque hoy no haya sido el dia) o Argentina.

                                Para tener un buen tiro desde fuera, hace falta entrenar muchas horas, y por muy bueno que seas, eso no sale de la nada, eso no es:"nazco y ya tengo un tiro de 3 que te cagas", no, eso hace falta práctica, y de todos es sabido que a los americanos, eso de entrenar no les va..


                                pd: Hablamos de porcentaje de tiro, que es lo que se mide realmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X