Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: España-Turquia hoy a 15,45 por la SEXTA

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y también varios apuntes...
    Las zonas de Scariolo, simplemente dan RISA.
    Y por Dios... jugadores como Mumbru o Cabezas... a mi me sobran ahí.
    La zona no es mala opción para un tiempo limitado. Pasado un periodo la defensa zonal pierde efectividad, los jugadores pierden la confianza y se defiende poco y mal. Ahí está el trabajo del entrenador, que tiene que decidir cual es el momento de prescindir de la zona.

En mi opinión, España tiene mimbres para defender durante más tiempo en individual, pero es cierto que los árbitros nos respetan muy muy poco, y los contactos sin respuesta arbitral acaban quemando al personal.

Como detalle, hoy nos han pitado 1 técnica y 2 antideportiva... y está clarísimo que los turcos han dado muchísima más cera que nosotros!! Hasta a la hora de repartir hay que ser inteligentes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Y también varios apuntes...
      Las zonas de Scariolo, simplemente dan RISA.
      Y por Dios... jugadores como Mumbru o Cabezas... a mi me sobran ahí.
      A mí me sobran Llull y Claver...Cómo se notan Calderón y Jiménez....

Por cierto el Europeo de Ricky Rubio, de auténtica PENA...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo lo exculpo en el sentido de que con 18 años es una gran responsabilidad llevar un equipo que aspiraba a ser campeon por la gorra.

Ricky es un jugon pero aun tiene mucho que madurar.....

Comentario

• Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Sinceramente no veo un rival serio en los equipos participantes (muchas bajas en Grecia y Rusia por ejemplo, y Serbia sigue muy devaluada). Quizá Lituania o Francia (si le sale buen campeonato) o Eslovenia (me gusta este equipo) ... pero ninguno tiene nuestro nivel ... ni de lejos.
          ... Prometo no hacer más predicciones, porque vaya telita ...

Comentario

Ya ha rectificado Gasol su rajada. Bien hecho, los resultados de la tarde son favorables para nuestra clasificación, y es un buen paso para la distensión.

Comentario

Está bien que de vez en cuando los jugadores se salten los códigos, así los/as aficionados/as nos enteramos qué se cuece en las entrañas de los vestuarios. Y lo que se cuece en este torneo europeo es que hay un mal rollo innegable entre jugadores (está por ver si entre las vacas sagradas campeonas del mundo en 2006 y los nuevos) y el técnico. Pero el personaje clave en esta madeja, a mi modo de ver es el señor Sáez. Su responsabilidad es total, primero porque despidió a Pepu no por deméritos deportivos sino por cuestiones "comerciales", y Pepu era, es, el padre de la criatura. Significativo que Aíto se largara con viento fresco con sólo medio año de trabajo y una plata Olímpica en el bolsillo y prefiera el desafío de Unicaja. Segundo porque no ha sabido gestionar el oro de Japón con humildad, al menos en este torneo y en el pasado europeo, meter presión y dejar con la cara partida a los jugadores diciendo que "o el oro o un fracaso" le ha sentado a los jugadores como cuerno quemado. Tercero, porque la apuesta de Scariolo es suya, y sólo suya. Este tercer punto podrá analizarse mejor cuando termine la participación de España en Polonia 2009.

Pintan bastos, es verdad, pero no menos cierto es que los resultados de la primera jornada de la segunda fase nos han venido bien, sobre todo la abultadísima derrota lituana. Seguimos dependiendo de nosotros mismos a pesar de las pésimas sensaciones, y esta Selección se merece, como mínimo el apoyo y el respeto de todos/as por todo lo que nos ha ofrecido, que es muchísimo. Yo estaré el lunes delante de la tele apoyando.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Jimenez... como se nota ese jugador que mantenia el equipo...

Comentario

Con el nombre no se gana, se gana con el juego y España hasta el momento....

Comentario

Despues del partido contra Turquia ya no tengo ninguna esperanza en ganar nada, ya veremos si llegan a cuartos.

Y en cuanto a jugadores, esta claro que Scariolo se equivoco, gente como Raul, Cabezas, Mumbru o Garbajosa, no pintan nada, unos porque han hecho una mala temporada y el ultimo porque se le ha pasado el arroz.

Una seleccion con esta gente me daria mas confianza, quitando a Claver, que con el tema de la lesion, empezo la temporada tarde, el resto han hecho una temporada mas que decente, muchos mas que los convocados por Scariolo.

Ricky, Llull y Sada
                    Navarro, Saul Blanco
                    Rudy, Carlos Suarez, Claver
                    Gasol, Marc, Reyes, Aguilar

Y por supuesto, las bajas de Jimenez y Calderon se notan una burrada.

Comentario

El problema y grave que yo veo son las disensiones internas entre los jugadores y que no hay buen feeling entre éstos y Sergio Scariolo.

Esperemos que hoy nos den una de cal y no vuelvan a darnos la de arena...

Comentario

• España-Lithuania ahora mismo en la sexta

España-Lithuania ahora mismo en la sexta

Comentario

• Respuesta: España-Lithuania ahora mismo en la sexta

Empezamos 4-0 y cuando me despisto vamos perdiendo 10-15...

Comentario

Se esta poniendo la cosa fea.

Comentario

Vaya carita de Rudy

Comentario

España 12 - Lituania 19... mas vale que aprieten

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X