Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España-lithuana en Semis BALONCESTO - VIERNES A LAS 14,00 HRS

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Acerté en todo jajaja, 91 puntos España y partido muy duro .
    Jaja que esperabas en una semifinal olimpica

    No en serio, Lituania es uno de los equipos mas pillos que hay. Se llevan TODO el partido protestando las acciones de los arbitros, es una manera de meter presion y muchas veces les ha salio bien. Si a eso le añades que han tenio la mejor defensa de los juegos olimpicos y el mejor porcentaje en tiros libres y de los mejores en triples pues muy facil no era.

    Un saludo!!

    Comentario


    • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

      Por cierto cuantos pasos de salida habran hecho hoy los yankis? 20? Que yo recuerde haber visto claros al menos 10, pitados que recuerde 2. Que barbaridad lo que se le permite a EEUU.

      Comentario


      • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

        La verdad que los milagros tipo ganar a los yankees es mas de grecia, croacia incluso yo tenia mi fe en argentina no creo que españa vaya ganar la verdad!!!!

        Comentario


        • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Lo dices como si fuera un fracaso, y para nada lo es. Es todo un exito de nuestro baloncesto, y de esta gran generacion.
          ya se que es un exito y mas despues de 24 años que llevamos sin meternos en la final de unos juegos pero uno siempre quiere lo maximo.

          Comentario


          • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Por cierto cuantos pasos de salida habran hecho hoy los yankis? 20? Que yo recuerde haber visto claros al menos 10, pitados que recuerde 2. Que barbaridad lo que se le permite a EEUU.
            exacto, tambien me he dado cuenta

            Comentario


            • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              exacto, tambien me he dado cuenta
              Y lo que se les permitirá contra nosotros. Los chinos adoran al imperio Yakee, no a los españoles que "dan la nota" queriendo que la bandera ondee a media asta por la tragedia de Barajas. Pero ¿qué vamos a esperar de uno de los países que "más y mejor" respeta los derechos humanos?

              Y no digamos nada de los americanos. Tal para cual.

              Comentario


              • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                Y lo que se les permitirá contra nosotros. Los chinos adoran al imperio Yakee, no a los españoles que "dan la nota" queriendo que la bandera ondee a media asta por la tragedia de Barajas. Pero ¿qué vamos a esperar de uno de los países que "más y mejor" respeta los derechos humanos?
                ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿También Argentina ha dado la nota, y los demás países con los que se ha enfrentado USA? En serio que no veo la relación. Si no te gusta China o su gobierno pues perfecto, pero esto me parece ya hilar demasiado fino. In my opinion...

                Comentario


                • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                  Dos cosas rápidas:

                  1.- Pasos de salida, la eterna asignatura pendiente de la FIBA cuando vienen chicos NBA. No obstante, los árbitros han decidido pitar SOLO los pasos de salida que den ventaja en la acción al jugador que los comete, esto es hablando solo de los yankees, y por supuesto, ¿qué acción que tiene pasos de salida no parte con ventaja, si éstos lo que permite es ganar terreno sin poner en peligro la pelota?

                  2.- Si están acertados el domingo en tiros de 3 es para preocuparse, porque será el tercer partido que jueguen contra España y tengo porcentajes fuera de lo común. Hoy he visto 3 triples anotados de ¿12?. Las zonas se las comen con patatas y si sabemos evadirnos de su "perro" juego y centrarnos en lo nuestro, entonces yo digo... SEÑORES, ABRAN JUEGO

                  P.S.- Argentina la ha cagado saliendo escondida en el tercer cuarto con el gran 2º cuarto que han hecho, Krizewsky estaba viendole las orejas al lobo!!!

                  Un saludo!!

                  Comentario


                  • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                    +1 si vamos a lo nuestro y ellos no tienen un buen dia en triples podemos darle guerra... P.D.: el kryceski ese o como es escriba es mu mu mu malo...vamos porque tieen ese equipo si no se comia un colin...solo sabe correr correr correr y jugadas rapidas...no tiene ni idea de nada enserio ver a eeuu aburre...y mira que pueden hacer mas de lo que hacen eeeee...jeje venga saludos dsde madrid

                    Comentario


                    • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                      De lo que vi, Scola y Nocioni son unos marranos. Scola le pone sancadilla a Kobe, tirandolo al suelo. Scola agarra por la espalda a Carmelo y lo intenta tropezar el cual Carmelo reacciona con un golpe. En el 3er cuarto, Scola juega el poste bajo y clava su codo izquierdo en el pecho de Carmelo tirandolo a la duela. En todos esos momentos, el arbitro no marca falta ofensiva. Argentina jugo sucio y aun asi no pudo ganar.

                      Que orgullo es eso de los gauchos?

                      Comentario


                      • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                        joeee que mala horaaa para el partido y un domingo....
                        bueno haber si cuando me recoja aguanto para verlo :P

                        Comentario


                        • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                          huy que mala hora, pa mi que me voy a enterar por la noticias

                          Comentario


                          • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                            yo me doi ya por contento porque no le veo aspiraciones al oro

                            PD: ojala me equivoque

                            Comentario


                            • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                              Originalmente publicado por LakerFan Ver Mensaje
                              De lo que vi, Scola y Nocioni son unos marranos. Scola le pone sancadilla a Kobe, tirandolo al suelo. Scola agarra por la espalda a Carmelo y lo intenta tropezar el cual Carmelo reacciona con un golpe. En el 3er cuarto, Scola juega el poste bajo y clava su codo izquierdo en el pecho de Carmelo tirandolo a la duela. En todos esos momentos, el arbitro no marca falta ofensiva. Argentina jugo sucio y aun asi no pudo ganar.

                              Que orgullo es eso de los gauchos?

                              Estados Unidos no se caracteriza precisamente por ser el equipo más deportivo de la competición ¿eh?

                              Un saludo!!

                              Comentario


                              • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                                Originalmente publicado por LakerFan Ver Mensaje
                                De lo que vi, Scola y Nocioni son unos marranos. Scola le pone sancadilla a Kobe, tirandolo al suelo. Scola agarra por la espalda a Carmelo y lo intenta tropezar el cual Carmelo reacciona con un golpe. En el 3er cuarto, Scola juega el poste bajo y clava su codo izquierdo en el pecho de Carmelo tirandolo a la duela. En todos esos momentos, el arbitro no marca falta ofensiva. Argentina jugo sucio y aun asi no pudo ganar.

                                Que orgullo es eso de los gauchos?

                                Bonito nick, eres español?? irás con España mañana entonces no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X