Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Javier Imbroda, Moncho López, Mario Pesquera, Pepu Hernández, Aíto García Reneses, Sergio Scariolo y Orenga. 7 técnicos en 13 años dirigiendo a esta magnífica generación de jugadores.

    ¿Jugadores excesivamente corporativistas? ¿Vacas sagradas en el vestuario? Puede ser. La realidad es que es un grupo absolutamente ganador, muchos de ellos estrellas en sus equipos, algunos jugadores reconocidos en la mejor liga del mundo, y ya de vueltas de todo. Orenga es un entrenador inexperto y se ha apostado por la autogestión.

    EEUU se dejó caer en brazos de la autogestión en 2006 en Japón y perdió..... Más claro, agua.
    Es evidente que los jugadores a día de hoy tienen muchísimo peso. Estamos hablando del Bi-campeón de la NBA, del mejor jugador defensivo de la misma liga y de otro que debería serlo en no mucho tiempo. Tienes tres excelentes bases, todos jugadores NBA (o ex). Cae por su propio peso que no es fácil poner tus "huevvos" lo alto de la mesa siendo entrenador.

    Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es no tener ni puñettera idea de baloncesto.

    Orenga salió subcampeón de Europa porque los jugadores hicieron lo que les dio la gana. Y no ganaron precisamente por eso.

    No vi el partido de Francia, me pilló fuera de casa y trabajando y me dolió la derrota como una puñalada. Principalmente porque sabía cual era el motivo de la misma.

    He jugado y entrenado muchísimos años en este deporte y no me considero un entendido ni de lejos. Pero sé perfectamente cuando un tío no tiene capacidad para llevar un partido y Orenga no lo tiene. Su plan se basaba en sacar a los que lo pedían, cuando lo pedían y como lo pedían (si tenían el peso suficiente). Ni una sola jugada de ataque, ni un solo sistema defensivo y lo que es peor, no saber ver lo primero que te enseñan en este deporte: leer un partido. Pedir un tiempo muerto no sólo sirve para denotar que no salen las cosas como tu quieres, también para dar descanso a tus chavales, para animarles o simplemente para cortar la progresión del rival...

    Todo eso, este señor que ha sido nombrado Seleccionador del equipo FIBA más potente de la historia porque sí, no lo sabe. Y aparte de comérselo los pesos pesados del vestuario, ha demostrado una incapacidad manifiesta para entrenar en este deporte. Ser un buen jugador (normalito en este caso) no es sinónimo de ser un buen entrenador.

    De las rotaciones, lo de llevar a Claver para nada y no pensar en otro alero, lo de no ver que Abrines pide a gritos más minutos, lo de dejar a Felipe en el banco cuando nada sale...

    P.D.- De acuerdo contigo en todo. Y a Pepu no lo echaron los jugadores, a Pepu lo largó Sáez por celitos y chorradas entre ellos...

    Comentario


    • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Es evidente que los jugadores a día de hoy tienen muchísimo peso. Estamos hablando del Bi-campeón de la NBA, del mejor jugador defensivo de la misma liga y de otro que debería serlo en no mucho tiempo. Tienes tres excelentes bases, todos jugadores NBA (o ex). Cae por su propio peso que no es fácil poner tus "huevvos" lo alto de la mesa siendo entrenador.

      Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es no tener ni puñettera idea de baloncesto.

      Orenga salió subcampeón de Europa porque los jugadores hicieron lo que les dio la gana. Y no ganaron precisamente por eso.

      No vi el partido de Francia, me pilló fuera de casa y trabajando y me dolió la derrota como una puñalada. Principalmente porque sabía cual era el motivo de la misma.

      He jugado y entrenado muchísimos años en este deporte y no me considero un entendido ni de lejos. Pero sé perfectamente cuando un tío no tiene capacidad para llevar un partido y Orenga no lo tiene. Su plan se basaba en sacar a los que lo pedían, cuando lo pedían y como lo pedían (si tenían el peso suficiente). Ni una sola jugada de ataque, ni un solo sistema defensivo y lo que es peor, no saber ver lo primero que te enseñan en este deporte: leer un partido. Pedir un tiempo muerto no sólo sirve para denotar que no salen las cosas como tu quieres, también para dar descanso a tus chavales, para animarles o simplemente para cortar la progresión del rival...

      Todo eso, este señor que ha sido nombrado Seleccionador del equipo FIBA más potente de la historia porque sí, no lo sabe. Y aparte de comérselo los pesos pesados del vestuario, ha demostrado una incapacidad manifiesta para entrenar en este deporte. Ser un buen jugador (normalito en este caso) no es sinónimo de ser un buen entrenador.

      De las rotaciones, lo de llevar a Claver para nada y no pensar en otro alero, lo de no ver que Abrines pide a gritos más minutos, lo de dejar a Felipe en el banco cuando nada sale...

      P.D.- De acuerdo contigo en todo. Y a Pepu no lo echaron los jugadores, a Pepu lo largó Sáez por celitos y chorradas entre ellos...
      Poco más que decir.

      Los que nos echamos las manos a la cabeza al conocer que sería el relevo de Scariolo no íbamos mal encaminados. Ha hecho incluso bueno al italiano.

      Comentario


      • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Es evidente que los jugadores a día de hoy tienen muchísimo peso. Estamos hablando del Bi-campeón de la NBA, del mejor jugador defensivo de la misma liga y de otro que debería serlo en no mucho tiempo. Tienes tres excelentes bases, todos jugadores NBA (o ex). Cae por su propio peso que no es fácil poner tus "huevvos" lo alto de la mesa siendo entrenador.

        Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es no tener ni puñettera idea de baloncesto.

        Orenga salió subcampeón de Europa porque los jugadores hicieron lo que les dio la gana. Y no ganaron precisamente por eso.

        No vi el partido de Francia, me pilló fuera de casa y trabajando y me dolió la derrota como una puñalada. Principalmente porque sabía cual era el motivo de la misma.

        [...]
        Pues para haberlo visto. Pizarra de patio de colegio. Y con los franceses metiendo velocidad e intensidad defensiva y unas elecciones de tiro de chiste, hazte una idea.

        Lo dije en el descanso, lo buenos que tiene que ser para con el partido que jugaron llegar 7 abajo, y después llegar incluso a ir uno arriba. Pa habernos matao.

        Lo que me parece a mí es que Orenga es demasiado "coleguilla" para la exigencia de un banquillo como el nuestro.

        PD:

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        It´s coming...


        jijiji
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/09/14, 12:04:19.

        Comentario


        • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

          Pues nada, gran partido de serbia ayer, eran imparables. Francia estuvo ausente durante les tres primeros cuartos con unas lagunas defensivas de susto... Y hizo un cuarto cuarto de locos metiendo todos los triples possibles... Batum no fallo ni una (35 puntos) y francia marco mas de 40 puntos en el ultimo cuarto, osea que lo mismo que en los 3 primeros... Casi se remonta el -16 al inicio del cuarto, pero serbia era mucha serbia.. En el ultimo minuto era un partido en 3 puntos, pero serbia no temblo. Les deseo suerte en la final contra usa!

          Comentario


          • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            Pues nada, gran partido de serbia ayer, eran imparables. Francia estuvo ausente durante les tres primeros cuartos con unas lagunas defensivas de susto... Y hizo un cuarto cuarto de locos metiendo todos los triples possibles... Batum no fallo ni una (35 puntos) y francia marco mas de 40 puntos en el ultimo cuarto, osea que lo mismo que en los 3 primeros... Casi se remonta el -16 al inicio del cuarto, pero serbia era mucha serbia.. En el ultimo minuto era un partido en 3 puntos, pero serbia no temblo. Les deseo suerte en la final contra usa!
            Lo que viene siendo saber perder.

            #ComoUnSeñor #LikeASir #CommeUnSeigneur

            Comentario


            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Es evidente que los jugadores a día de hoy tienen muchísimo peso. Estamos hablando del Bi-campeón de la NBA, del mejor jugador defensivo de la misma liga y de otro que debería serlo en no mucho tiempo. Tienes tres excelentes bases, todos jugadores NBA (o ex). Cae por su propio peso que no es fácil poner tus "huevvos" lo alto de la mesa siendo entrenador.

              Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es no tener ni puñettera idea de baloncesto.

              Orenga salió subcampeón de Europa porque los jugadores hicieron lo que les dio la gana. Y no ganaron precisamente por eso.

              No vi el partido de Francia, me pilló fuera de casa y trabajando y me dolió la derrota como una puñalada. Principalmente porque sabía cual era el motivo de la misma.

              [...]
              Pues para haberlo visto. Pizarra de patio de colegio. Y con los franceses metiendo velocidad e intensidad defensiva y unas elecciones de tiro de chiste, hazte una idea.

              Lo dije en el descanso, lo buenos que tiene que ser para con el partido que jugaron llegar 7 abajo, y después llegar incluso a ir uno arriba. Pa habernos matao.

              Lo que me parece a mí es que Orenga es demasiado "coleguilla" para la exigencia de un banquillo como el nuestro.

              PD:

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              It´s coming...


              jijiji
              Muchos cojjones en esa foto. Como le echen los mismos a los usa... Se los comen...

              Comentario


              • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                Qué ********, a las 21:00 la final...

                Comentario


                • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                  Uncle Drew on fire!

                  Comentario


                  • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                    Lástima, no vi ni la final, no he vuelto a ver un partido del mundial...

                    Gracias Orenga...

                    Comentario


                    • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                      Parece ser que Orenga ha dimitido pero ojo, no se va, la federacion lo ubica en otro puesto ...
                      Vaya pais macho ....

                      Comentario


                      • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Parece ser que Orenga ha dimitido pero ojo, no se va, la federacion lo ubica en otro puesto ...
                        Vaya pais macho ....
                        de hecho, el nuevo puesto es, seleccionador del seleccionador xDDDDDDDDDDD

                        Comentario


                        • Re: Baloncesto Mundial

                          1) ¿el notas que escribió el mensaje de arriba sigue en el foro?
                          2) Acabo de ver la convocatoria y la "sorpresa" es Mirotic (por Ibaka). Así que me ha dao por ver calendario del Eurobasket y tal. Y al ver el grupo de España se me ha quedao cara de :

                          Grupos Euro 2015

                          El único partido asequible es el de Islandia, que supongo que serán malos porque ni idea de ellos.

                          Comentario


                          • Re: Baloncesto Mundial

                            Scariolo hace oficial la lista para el Europeo. Estos son los convocados.
                            Felipe Reyes, Pau Gasol, Marc Gasol, Rudy Fernández, Víctor Claver, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Fernando San Emeterio, Pablo Aguilar, Álex Abrines, Daní Díez, Pau Ribas, Xavi Rabaseda, Quino Colom, Guillem Vives, Nikola Mirotic y Willy Hernangómez.




                            COMIENZA EL 5 DE SEPTIMEBRE


                            GRUPO A


                            GRUPO B


                            GRUPO C


                            GRUPO D

                            Comentario


                            • Re: Baloncesto Mundial

                              ¿Ni subforo de los juegos de Río ni ná? Pues vaya... Y yo que venía a criticar el juego de España hoy, y a los árbitros, por supuesto.

                              Comentario


                              • ¿Que le pasa a Calderón? Porque vaya como se les ha ido el partido a los cabras de Llull y Sergio Rodríguez.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X