Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baloncesto

Bueno, derrota que sabe a victoria

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Bueno, derrota que sabe a victoria
      a victoria?o a triste final?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        a victoria?o a triste final?
        lo digo por el cruce en semis

Comentario

lo digo por el cruce en semis
          vamos a cuartos,y seguramente con francia.y si nos han ganado brasil y rusia...o cambia la cosa o francia nos manda para casa.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            vamos a cuartos,y seguramente con francia.y si nos han ganado brasil y rusia...o cambia la cosa o francia nos manda para casa.
            ya la derrota de hoy era previsible, y bueno, el tropiezo con Rusia tampoco fue un vapuleo. Yo creo que no deberíamos tener problemas en pasar de ronda

Comentario

ya la derrota de hoy era previsible, y bueno, el tropiezo con Rusia tampoco fue un vapuleo. Yo creo que no deberíamos tener problemas en pasar de ronda
              Mejor que no vayamos tan sobraos a ver si nos van a ganar los franceses. Lo que hace tener la mejor selección de baloncesto en la historia de España... . Así nos va a la hora de la verdad.

Primero vamos a jugar y durante el partido a ver si tenemos problemas para ganarles o no a los franceses.

Comentario

• Francia no es moco de pavo.
                Al igual que Brasil tampoco, los brasileños tienen una pedazo de seleccion.

Desgraciadamente Gominolo esta bastante perdido y ya no somos esa maquina que arrollaba...
                ello unido a que la unica baza fiable que tenemos es Pau Gasol

enfin... que con un bronce nos deberiamos de dar con un canto en los dientes

Comentario

Algo le pasa a esta selección, y creo que el problema está en el banquillo.
                  Yo también veo que los jugadores no están con Scariolo, no creen en él, y veo muy chungo pasar siquiera a Semis. con esta actitud (porque los jugadores siguen siendo los mismos que tan buen papel han hecho en otros grandes campeonatos)

Cuando acaben los Juegos tiene que haber un relevo en el banquillo nacional, sea cual sea el resultado, ni aunque lleguemos a la Final se debe mantener a Scariolo.

Comentario

Baloncesto. España jugará los 1/4 de final contra Francia mañana 8 de agosto a las 16.15 h.

Comentario

A mí la verdad, me decepcionó la Selección Española de Basket. Creo que se podía haber hecho mucho más, pero aún cuando se iba ganando en los primeros cuartos, iban jugando con el freno de mano echado, salvando alguna que otra ocasión de Pau Gasol y de Ibaka.

Comentario

• Perdonadme la patochada chavales, pero pensad en esto:

Contra China España tuvo sus peores momentos cuando el acierto exterior chino fue genial. Yi se salió, pero le ayudó la pésima defensa exterior y Su increíble acierto.

Contra los Aussies, Ingles y Andersen tuvieron un excelente acierto en los momentos clave.

Contra UK, reignkin o como se llame, junto con Deng estuvieron muy bien desde fuera, incluso en el último suspiro.

Luego llegó Rusia que tuvo un 3 cuarto espectacular, sobre todo con su dorsal 7 (no recuerdo el.nombre) que estuvo fuera de serie y con el base suplente muy acertado también. En este partido España se casco un 3/15 en triples, con dos de los tres aciertos en el mejor primer cuarto que ha jugado en estos juegos.

Y por último, con el velo de quiero y no quiero ganar, España hizo un 4/14 en tiro exterior mientras brasil apoyado en marquinhos y Barbosa se hizo con el partido en una racha exterior muy buena.

Con esto quiero decir tres cosas, de baloncesto algo entiendo todavía, la primera es que con los exteriores que tiene EspAña y los tiros que realiza, es muy raro o muy triste tener un 34% de acierto exterior. Algo que no es calidad falla, mentalidad quizás?

La segunda es que cuando un jugador enchufa dos buenas canastas seguidas se viene arriba. Si el partido no esta muerto y la defensa sobre éste no es excelsa pasa que te levanta al rival el sólo. Pregúntenle a Rusia o a UK. Por lo tanto, falla y mucho la defensa, sobre todo la exterior. La defensa es en un 50% como poco, actitud. Quizás falte...

Y por último, con cuartos como los realizados por Rusia, Brasil o UK ante nosotros USA ha roto partidos, y nosotros nos hemos mantenido (cuando te remontan te toca mantenerte) o hemos llevado partidos al final con sólo juego interior, algo casi utópico en el baloncesto moderno.

Conclusión: necesitamos de los exteriores y en cuanto un par de tiros lejanos les den alas a los Rudy, Navarro y cía las cosas cambiarán.

Se puede recuperar al equipo a pesar de scariolo y la desidia...

Comentario

Esta grandísima generación se nos va apagando poco a poco,lo achaco EN PARTE a los muchos problemas físicos de los Navarro,Rudy,Calderón etc...

Comentario

VAMOS EQUIPO!!!!

Si juega un equipo tanto atrás como adelante es victoria segura!!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

Comentario

parker se está saliendo hasta el momento

Comentario

De momento 1 de 7 en triples,al final del primer cuarto.Asi es dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X