Que huya de los Grizzlies en Chicago le vendría muy bien para seguir creciendo aún más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL PROBE GASOL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy hechando el rato de estudios para verlo esta noche....a ver que tal nuevamente se ira sobrado a 20 o por ahi pero....a ver si hoy me sorprende y defiende y se compromete con el equipo que le paga la salvajada que cobra....Pau es chico listo pero a los que hemos jugado a esto no nos engañas. joio!!!
pd:lo de chicago lo veo dificil puesto que los propios bulls darian mas de lo que recibirian.
pd2:que temporadon de Calderon!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ricky. Pse hablan de BULLS, CELTICS Y NEW JERSEY,
a los entendidos en basket les pediria que me hicieran un simil furbolistico con los equipos que pretenden a gasol.
Segun tengo entendido podria ser que MENPHIS, podria ser una REAL SOCIEDAD de la actualidad???
El sistema de draft y traspasos lo iguala todo...los grandes y chicos los son hoy pero mañana puede ser viceversa....digamos que los ekipos que se perpetuan en lo alto es porque el "monparlet de turno es un maquinon y acierta eligiendo o intercambiando"....ademas hay un tope salarial que tambien equipara todo.
pd:el problema de Pau es que tiene un contrato que esta muy por encima de el a dia de hoy aunque su progresion igual lo hace justo en dos tres años...aunque nos vendan lo contrario desde aqui...pau tiene al menos 25 tios mas buenos que el en la NBA y muchos mas en relacion calidad precio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario