Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PROBE GASOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL PROBE GASOL

nueva derrota de los MENPHIS de Gasol, a pesar de que el jugador español consigio un DOBLE DOBLE de esos.

al ocncluir el partido hizo unas interesantes declaraciones sobre su equipo en las que decia mas o menos que no tenian espiritu ganador.

Para los entendidos, Hay alguna posibilidad de que abandone los GRIZZLIES, tengo entendido que es el jugador franquicia de alli no?

Si quiere seguir realzado su carrera deberia de cambiar de aires, como hizo iverson esta temporada, lo malo es que en la nba la cosa de fichajes esta mas chungo.

Comentario

por lo visto el dueño de los menphis va a vender el club y quiere hacer caja antes de ello,una de sus opiciones es vender a pau

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
        Si quiere seguir realzado su carrera deberia de cambiar de aires, como hizo iverson esta temporada, lo malo es que en la nba la cosa de fichajes esta mas chungo.
        donde se a ido iverson?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
          Originalmente publicado por Ernst
          donde se a ido iverson?
          a los denver nuggets.y lo esta triunfando

Comentario

DURAS PALABRAS DEL CATALÁN TRAS PERDER EN CHICAGO

Gasol reconoce estar frustrado en los Grizzlies
            EFE · Houston
            Pau Gasol expresó su frustración por el juego y la derrota por 111-66 que los Grizzlies sufrieron ante los Bulls en Chicago.

La derrota ante los Bulls fue la peor de la temporada con el mayor margen de puntos, a sólo cuatro de la peor de su historia, que fue de 49 en el partido que perdieron frente a San Antonio el 8 de noviembre de 1995, cuando todavía Gasol no había llegado al equipo.

"Para ser honestos con ustedes (refiriéndose a los periodistas), tengo que decir que no somos conscientes del nivel de inconsistencia al que hemos llegado", declaró Gasol. "Bastantes jugadores están perdidos".

Gasol fue categórico cuando dijo que necesitaban unirse como equipo si querían superar la situación. "Necesitamos estar todos unidos y jugar como equipo", subrayó Gasol. "Salimos al campo sin preocuparnos de lo que podemos hacer y tampoco tenemos ni la necesidad ni el espíritu de competir".

Gasol reconoció que lo último era lo más "frustrante" que podría sentir un profesional. "Sentir que cuando está en el campo no hay un espíritu de lucha y de competir por ganar es algo muy difícil de asimilar por un profesional", señaló Gasol.

Comentario

Bonitas palabras de Pau que mas le vale que juegue tambien atras y no solo para meter sus 20 puntos por partido.le vi el viernes y mis niños de 11 años agachan mas el culito que Pau.

pd:los traspasos en la NBA son cambios de cromos(de contratos)no es como aqui.

ESTA LOCO POR SALIR Y LO ESTA BUSCANDO...ALGO MUY PROPIO ALLI EN LAS ESTRELLAS....LO BUSCA DEJANDOSE LLEVAR...

Comentario

Re: EL PROBE GASOL

Originalmente publicado por Peñita
                nueva derrota de los MENPHIS de Gasol, a pesar de que el jugador español consigio un DOBLE DOBLE de esos.

al ocncluir el partido hizo unas interesantes declaraciones sobre su equipo en las que decia mas o menos que no tenian espiritu ganador.

Para los entendidos, Hay alguna posibilidad de que abandone los GRIZZLIES, tengo entendido que es el jugador franquicia de alli no?
                se dice dobles figuras :wink:

Comentario

por lo visto durmieron calentitos,como nosotros.

Comentario

Re: EL PROBE GASOL

Originalmente publicado por cajistaybetica
                    Originalmente publicado por Peñita

se dice dobles figuras :wink:
                    Tambien se dice doble doble :wink:

Originalmente publicado por Er Edu
                    por lo visto el dueño de los menphis va a vender el club y quiere hacer caja antes de ello,una de sus opiciones es vender a pau
                    Ahi no se saca dinero por un traspaso, se cambia un jugador por otro. Parece ser que los nets han ofrecido a Vince Carter (una maquina) a cambio de Pau ya que se les ha lesionado Krstic.

Opino igual que betis1977 Gasol esta defendiendo menos que yo. El partido contra Phoenix fue pa verlo, uno tiraba un triple y los demas ya estaban corriendo hacia atras, no cogian ni el rebote.

Con respecto a Iverson, cuando vuelva Carmelo Anthony se van a pegar puñalas por tirar. Treinta tiros de uno y treinta tiros del otro y se acabo, los demas no tiran xDD.

Comentario

Yo he escuchado que los propietarios de los Celtics tienen un proyecto de equipo a futuro que tiene como una de la principales piezas a Gasol. Se decia que ya habian tanteado el tema y que habia posibilidades de que saliera adelante sobre todo porque Gasol esta un poco aburrido de estar en un equipo sin aspiraciones.

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                        Yo he escuchado que los propietarios de los Celtics tienen un proyecto de equipo a futuro que tiene como una de la principales piezas a Gasol. Se decia que ya habian tanteado el tema y que habia posibilidades de que saliera adelante sobre todo porque Gasol esta un poco aburrido de estar en un equipo sin aspiraciones.
                        Si que aspiran, a no ganar nada en play-offs

Comentario

la supuesta oferta de los nets me parece una tonteria,vale que pau es un jugadorazo,pero cambiarlo por vince carter??es una maquina y nose yo si querra irse a memphis.gasol,kidd y carter harian maravillas.me gustaria que pau fichara por los spurs o por celtics,ya que es bastante posible y tampoco descartaria a los cavs para ficharlo

Comentario

Hoy en la cadena ser han dicho que Menphis esta negociando con chicago la venta de Gasol.

Comentario

PAU BEN, vaya juego interior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X