Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FERNANDO ALONSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FERNANDO ALONSO

Crees que Alonso se ha equivocado al cambiar de equipo en esta temporada???

mi Opinion es que si, si tenemos en cuanta que MCLAREN el pasado año no gano ninguna carrera.
    0
    POZI MIARMA
    0%
    0
    PO VA SER QUE NO
    0%
    0

Re: FERNANDO ALONSO

Originalmente publicado por Peñita
    Crees que Alonso se ha equivocado al cambiar de equipo en esta temporada???

mi Opinion es que si, si tenemos en cuanta que MCLAREN el pasado año no gano ninguna carrera.
    Pues si, coincido contigo ya que Mclaren tuvo muchos fallos el año pasado. Lo va a lamentar seguro

Comentario

bueno esta claro que el dinero a tenido muuuuuuucho que ver en este tema, pero bueno, aver si ay suerte, el año pasao mclaren tenia a kimi raikkonen alias el rebientamotores, y a de la rosa....q no es gran cosa, me parece normal q no ganaran ni 1 sola carrera, Alonso es mejor piloto que estos 2, seguro que hace 1 gran temporada, aver si mclaren consigue tener 1 coche mucho mas fiable, por que la potencia ya la tienen.

Comentario

creo que ha acertado, los continuos fallos de equipo que ha tenido renault creo que va a ser dificil de superar.

Comentario

creo que ha acertado,ademas por lo visto mclaren tiene un gran coche este año,cosa que no renault

Comentario

pues como la mecanica de mclaren sea la misma que el año pasado se va a estar tirando de los pelos todas las carreras

Comentario

jajjajaja mac claren tubo fayos el año pasado y renult =...yo pondria a alonso en ferrari..k bonito es soñar..

Comentario

Creo que en los fallos de McLAren ha tenido algo que ver con Kimmi-Desguace, es un gran equipo que solo necesitaba a un piloto capaz de evolucionar el coche.

Comentario

McLaren es el segundo equipo del Mundial en presupuesto y en palmares, si ademas tenemos en cuenta que la continuidad de Renault no estaba garantizada y que Ferrari se ha dormido en los laureles en cuanto a su fichaje, pues creo que ha optado por la mejor opcion.

Comentario

Ha acertado. Fisichella ha estrellado el coche por problemas mecánicos hoy en el estreno del R27. La presentación del McLaren ayer fue espectacular

Comentario

A Alonso se le rompió el motor en la primera sesión, así que no será los McLaren tampoco muy seguros. Me gustan mucho más Renault.

Comentario

si alonso hubiera fichado por ferrari , hubiera sido un mundial muy aburrido...

Comentario

creo que ha hecho bien a un equipo lo hace ganador un piloto y lo que transmita a los mecanicos

renault este año no ir ni patras

Comentario

si ve que le va bien en ranault, no se pa que se tiene que ir a maclaren, sabiendo que maclaren, estos años pasados les ha ido bien, pero bueno, esperomos que le salga todo bien....

Comentario

yo creo que ha acertado por los siguientes motivos:

1.- Renault ya no daba mas y se ha visto que era vulnerable y que no lo iba a tener tan facil.
                              2.- Mclaren tuvo muchos fallos la pasada temporada pero creo que en esta van a tener un coche a medida para fernando alonso.
                              3.- Todos los grandes pilotos han cambiado de escuderias cada cierto tiempo.

y despues de esto pienso que al igual que en el futbol, en la formula uno, los pilotos importantes mueven tanta cantidad de dinero que necesitan cambiar de aires de vez en cuando, para mantener a sus patrocinadores, yo lo comparo con Ronaldo.

Saludos y viva el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X