Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RALLY LISBOA-DAKAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RALLY LISBOA-DAKAR

    Lo mas interesante de este post, puede que sea..............................

    en que etapa abandonara el Rally, carlos Sainz???

  • #2
    jejejeje que mamona eres Peñita

    Yo puedo decir que con mi Megane adelante a casi todo los participantes del Dakar, el domingo yo iba para ver el Betis-Celta y me encontre a la caravana del Dakar haciendo la neutralizada por la A-49

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por goviante
      jejejeje que mamona eres Peñita

      Yo puedo decir que con mi Megane adelante a casi todo los participantes del Dakar, el domingo yo iba para ver el Betis-Celta y me encontre a la caravana del Dakar haciendo la neutralizada por la A-49
      Y yo y yo....estuvo poco entretenido el desplazamiento....mi golf ahi adelantando a los tuaregs,mitubishis etc...

      pd:que bichos!!!

      pd2:creo que sainz acaba de perder el liderato...

      Comentario


      • #4
        otra vez lo mismo del año pasao. empieza de **** madre lider indiscutible y cuando llega a las dunas...

        a ver si hay suerte en motos

        Comentario


        • #5
          Ya sus retiradas no sorprenden.

          Comentario


          • #6
            Que curioso que a dia de hoy Alonso sea dios y Carlos Sainz una fuente constante de bromas....

            ...cuando su palmares a dia de hoy cae del lado de Sainz....en fin la prensa de este pais...

            que tal lo haria el nano fuera de su medio habitual???....y encima le poneis pegas a Sainz...

            Comentario


            • #7
              PESE A TODO, EL MADRILEÑO PERDIÓ DIECISIETE MINUTOS

              Carlos se salva de una verdadera carnicería
              Vivir una tormenta de arena en primera persona es un suplicio. Imagino el papelón de los participantes, mareados por el viento, el polvo y la faena de mirar un GPS que, como decía ayer Coma “te indica que hay dos montañas y tú no las ves por ninguna parte”. Es una niebla espesa, una calima insoportable. Aturde y desorienta. Y acaba por desesperar. Schultz perdió ayer la cabeza buscando a su piloto Sousa. Sainz dijo que ni en la carretera era capaz de ver por dónde tenía que ir. Y nosotros, en nuestro 916 tintado de marrón Sáhara, encima pinchamos. Y cambiar una rueda con millones de motas acribillándote la cara es desesperante. De comer, ni hablamos. Incluso en el coche se cuela polvo en suspensión. Nunca antes había comido paté a las finas hierbas con tierra y todo. Pero a todo te acostumbras. Y, para que mentir, cuando el hambre aprieta, no te preocupas de si te rechinan los dientes.

              Carlos esta preocupado. No porque haya perdido el liderato, sino porque ayer se empanzó dos veces. He perdido 17 minutos”, se queja. Al final pierde sólo cuatro con la De Villiers. Esto, en coche, es una minucia, le digo. “De lo malo, has tenido suerte”, le consuelo. La etapa ha sido una carnicería. No está la cosa para preocuparse por cuatro minutos. “¿Es que quieres ganar todas las etapas?”, protestó yo. “No, pero es que es una lástima”, repite, más calmado por el rapapolvo. Y le enumero la lista de bajas. “Nani ha volcado, Ari está achicharrado...”. De las motos, ni hablamos. Eso sí que es un drama. Seguro que muchos anoche ni llegaron a puerto.




              +++

              Carlos Sainz acabó quinto
              Entre tanto, la última etapa mauritana sirvió para comprobar que Carlos Sainz sigue en carrera tras el descalabro del lunes, cuando se dejó más de siete horas por una avería eléctrica. El madrileño fue quinto de la etapa, justo por detrás de Peterhansel y por delante de Alphand, una prueba más de que estaría luchando por el triunfo si la mecánica no le hubiera fallado.




              :: Clasificación general: Categoría coches ::
              .1. Stephane PETERHANSEL (FRA/MITSUBISHI) 37h.35:19
              .2. Luc ALPHAND (FRA/MITSUBISHI) a 9:56
              .3. Jean-Louis SCHLESSER (FRA/FORD) 1h.30:50
              .4. Nasser Saleh AL ATTIYAH (QAT/BMW) 2h.00:13
              .5. Hiroshi MASUOKA (JAP/MITSUBISHI) 2h.12:04
              .6. Mark MILLER (USA/VOLKSWAGEN) 2h.14:07
              .7. Carlos SOUSA (POR/VOLKSWAGEN) 5h.20:47
              .8. Robby GORDON (USA/HUMMER) 6h.52:54
              .9. Stephane HENRARD (BEL/VOLKSWAGEN) 7h.40:21
              10. Carlos SAINZ (ESP/VOLSKWAGEN) 7h.45:59

              13. Nani ROMA (ESP/MITSUBISHI) 9h.19:09
              17. José Luis MONTERDE (ESP/BMW) 10h.46:35

              Comentario


              • #8
                verdaderamente es que esta gafado, es increible la mala suerte que tiene el pobre

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X