Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bahrein se hace con el 30 por ciento del equipo de Alonso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bahrein se hace con el 30 por ciento del equipo de Alonso.

Bahrein se hace con el 30 por ciento del equipo de Alonso.

19:48 Dpa. FRÁNCFORT. La familia real al-Khalifa de Bahrein se hizo con el 30 por ciento de las acciones del grupo McLaren, al que pertenece el equipo McLaren-Mercedes de Fórmula 1, según confirmó hoy la firma británica.
    Las participaciones adquiridas por Bahrein en la escudería, en la que competirá a partir del próximo año el bicampeón del mundo español Fernando Alonso, proceden de los accionistas Ron Dennis y Mansour Ojjeh.

Con la operación, se paralizan por el momento los planes del grupo Mercedes de hacerse por completo con el equipo, en el que ya mantiene el 40 por ciento de las participaciones. McLaren y Mercedes venían manteniendo desde hace meses conversaciones al respecto.

"Somos el mayor accionista del grupo McLaren con el 40 por ciento", recordó tranquilo a dpa el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug. El 60 por ciento restante se lo reparten la compañía de Bahrein Mumtalakat, propiedad del rey del país, con un 30 por ciento y Dennis y Ojjeh, que tienen ahora el quince por ciento cada uno. La única posibilidad ahora de la marca alemana de ampliar su porcentaje es optar a las participaciones de los dos accionistas individuales.

Sin embargo, la venta aún debe ser aprobada y se estima que eso ocurrirá en el plazo de seis semanas, antes del inicio de la temporada 2007 el 18 de marzo en Australia. En el floreciente emirato de Bahrein, la Fórmula 1 hace escala desde la temporada 2004 y este año llegará el 15 abril.

En Alemania la noticia de la venta seis días antes de la presentación del equipo en Valencia, donde se verá a Alonso vestido por primera vez con los colores de las "flechas de plata", se recibió con tranquilidad. No hubo muestras en Mercedes de enfado ni de sorpresa, puesto que los medios ya habían especulado con una presunta venta de Dennis o Ojjeh.

Haug señaló que todas las partes están "concentradas completamente en la nueva temporada de Fórmula 1 y en los ansiados éxitos que perseguimos". Sin embargo, Mercedes estaba hablando desde hace tiempo con Dennis para comprarle su participación. En la negociación se habló incluso de comprar la futurista fábrica de McLaren en Woking (Gran Bretaña). Junto a BMW se preparaba un segundo equipo de Fórmula 1 completamente alemán, pero esa idea quedó aplazada hoy por el momento.

¿Cuantas banderas tendra que sacar Alonso cuando gane una carrera? Vaya lio... la de España, la Aleman y la de Bahrein...

¿Que himno sonara cuando McLaren gane ua carrera el aleman o el de Bahrein?

Vaya lio esto de la Formula 1

Terninaran cargandose este deporte por culpa del dinero, espero que alonso no tenga probelmas en nada de esto y le den el coche que se merece.

Comentario

Mclaren no era Britanica??? o eso almenos tenia yo entendido

Comentario

Originalmente publicado por Peñita

Que suene el español dos veces y ya esta. . . el que le gusta al peñita ARRIBA ESPAÑA HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL....

Comentario

Es verdad, creo que corre con bandera britanica pero de britanica solo le queda su origen...

Comentario

Originalmente publicado por goviante
            Es verdad, creo que corre con bandera britanica pero de britanica solo le queda su origen...
            Sonará el himno porque Mclaren es la escuderia, Mercedes el motorizador y Bharein y vodafone son patrocinadores, aunque tengan participacion de la escuderia, porque entonces por esa regla de tres el Chelsea es el mejor equipo ruso del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer
              Originalmente publicado por goviante
              Sonará el himno porque Mclaren es la escuderia, Mercedes el motorizador y Bharein y vodafone son patrocinadores, aunque tengan participacion de la escuderia, porque entonces por esa regla de tres el Chelsea es el mejor equipo ruso del mundo.
              aro. suena el himno ingles xq mclaren es una escuderia inglesa, no importa quien tenga las acciones o quien le ponga el motor al coche.

esta noche a las 21.15 en telajinco es la presentacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X