Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PPTXO
    Yo soy mas de pescar en discotecas...
    pues cuidado con lo que pesca, hay muchos cirulos por ahi sueltos

Comentario

A mi tb me gusta la pesca llevo poko tiempo practikandolo, por cierto se me perdio la licencia fluvial, k es la mas me interasa xD tengo tb la de mar y la de Doñana

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola
        A mi tb me gusta la pesca llevo poko tiempo practikandolo, por cierto se me perdio la licencia fluvial, k es la mas me interasa xD tengo tb la de mar y la de Doñana
        si vas a la avd, de hitasa,lo solucionas,suerte :wink:

Comentario

a mi me encanta pescar en rio y mar tengo mis licencias pero ahora no puedo practicarla nunca he participado en concursos solo por aficcion me relaja a ver si esta primavera puedo empezar otra vez q me caducan las licencias sin usarlas

Comentario

Re: la pesca

hOLA YO TAMBIEN SOY PESCADOR, de carpas me dedico al carpfishing, seria to wapo conocernos

Comentario

Yo soy aficionado, no entiendo mucho, tengo una caña para pescar en mar y otra para el BlackBass que es lo que mas me gusta, también me han dejado una caña montada a la boloñesa para las carpas está bien, pero no me gusta competir, solo lo hago por diversión y porque me encanta el campo y el del Betis también xD

PD: Tres años desde mi ultimo post xD
              Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 24/08/12, 11:58:33.

Comentario

Porqué no resubimos esto un poco?

Yo también soy aficionado a la pesca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X