alguien que le guste la pesca deportiva, yo pertenezco a un club de sevilla y ademas soy su presidente, podiamos charlar un poco sobre este tema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la pesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo pesco siempre en mar y mas concretamente desde embarcacion. Mis estilos favoritos de pesca son el currican y al pairo en las rias de Huelva.
Comentario
 -
pues yo la practico todo el año, agua dulce, mar desde orilla playa o espigon y algunas veces blacks bass, todos los meses tenemos un concurso puntuable
Comentario
 -
Comentario
 -
De concurso fue el Robalo que me pille para estas navidades con mi hermano, 4 kilos y medio que fueron degustados en la cena de fin de año
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobetel club sevilla es el de triana,¿no?
Comentario
 -
se podria preparar un dominguito de pesca en la playa para primavera,que el betis juegue en sabado,propongo la playa del parador de mazagon.
Comentario
 -
Comentario
 -
Yo soy de pesca de rio conurso en campeonatos de pesca de carpa y barbos de vesz en cuando pesco en algun que otro campeonato en la barqueta.
saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por JosechO_BetikOYo soy de pesca de rio conurso en campeonatos de pesca de carpa y barbos de vesz en cuando pesco en algun que otro campeonato en la barqueta.
saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobetse podria preparar un dominguito de pesca en la playa para primavera,que el betis juegue en sabado,propongo la playa del parador de mazagon.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por QuiqueOriginalmente publicado por PPTXOYo soy mas de pescar en discotecas...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario